Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo le he visto tres o cuatro partidos y le he visto andar. Trotar en muchas fases y literalmente andar en otras. Lo de plantarse, bajar los brazos y mirar se lo vi una vez pero me llamó tantísimo la atención que hasta lo comenté aquí.
    Ah, una vez. Bien.

Jugaba de mediapunta, espero que a Verdú le exijas no trotar o andar en ninguna fase del partido.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Tres remates dentro del área, no cinco, y ninguno de empujarla, que dicho así... Para mí los siete goles de jugada son muy buenos, tres o cuatro de ellos, GOLAZOS, enganchándolas tal como viene. Pero por encima de los números, te das cuenta que tiene un magnífico chut. Y para probar el chut lejano no hace falta jugar de mediapunta, el otro día contra los Wolves ya le sacó el portero una con muchos apuros (y luego marcó).
      Muchos de los goles que ha metido son golazos, vaya que sí.

Comentario

Tres remates dentro del área, no cinco, y ninguno de empujarla, que dicho así... Para mí los siete goles de jugada son muy buenos, tres o cuatro de ellos, GOLAZOS, enganchándolas tal como viene. Pero por encima de los números, te das cuenta que tiene un magnífico chut. Y para probar el chut lejano no hace falta jugar de mediapunta, el otro día contra los Wolves ya le sacó el portero una con muchos apuros (y luego marcó).
        Antes de desmentirme asegúrate de lo que dices, que es falso.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/13, 18:49:43.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Mientes, acabo de ver el vídeo.
          Pues igual es que estás ciego. Tres dentro del área. TRES. El vídeo está ahí para que lo vea cualquiera.

Y vaya ligerezas te tomas para llamarme mentiroso.

Comentario

• Entre Matilla y Salva, uno saldrá. Juegan parecido, y a ambos les queda un año de contrato. Personalmente, prefiero que se quede Salva, que lleva aquí tres temporadas y está más hecho a Primera. Además, por Matilla se podría sacar un traspaso mayor.
            Para la otra ficha, yo sólo veo dos opciones. O bien no se inscribe en EL a uno de los extremos o delanteros; o bien nos quedamos con Álex y dejamos marchar a Nacho.

Comentario

Entre Salva y Matilla, la horchata y la Empanadilla, no sabría con cuál quedarme.
              Salva al menos es veterano y hace un partido bueno al año, y otro decente.

Comentario

Ah, una vez. Bien.

Jugaba de mediapunta, espero que a Verdú le exijas no trotar o andar en ninguna fase del partido.
                El propio Mel ha dicho, públicamente, que como jugaba Matilla en el Murcia no se puede jugar en 1ª. Y es algo que es obvio para cualquiera que lo haya visto.

Comentario

Pues igual es que estás ciego. Tres dentro del área. TRES. El vídeo está ahí para que lo vea cualquiera.

Y vaya ligerezas te tomas para llamarme mentiroso.
                  No te estoy insultando, porque cualquiera da un dato erróneo. Te he dicho que antes de dejarme por mentiroso vuelvas a ver el vídeo, porque yo lo acabo de ver. Dejo el vídeo, por si lo quieres ver. Solo quería corregir un dato que vi equivocado, creo que es mejor que aparezcan los datos reales en el post.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/13, 19:07:09.

Comentario

El propio Mel ha dicho, públicamente, que como jugaba Matilla en el Murcia no se puede jugar en 1ª. Y es algo que es obvio para cualquiera que lo haya visto.
                    No dijo en 1ª, dijo en el Betis, y por la velocidad que él quiere que el equipo tenga arriba, al atacar, no por que tenga que morder a los centrales. Y por cierto, Salva Sevilla bien que le gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Tema Matilla. La segunda división no es la primera división. Y además, Mel ya le ha dicho que en el puesto que ocupaba cuando jugaba en el Murcia (que era totalmente atacante, y con un perro de presa atrás como Acciari) no va a jugar. No porque tenemos jugadores que hacen eso perfectamente. En primera se necesita ritmo y lucha. Cosa que por ejemplo hace bien Nono, aunque tiene que medir mejor ese ímpetu que tiene algunas veces.
                      Perro de presa Acciari!!... Me parece que hace mucho que no le ves jugar.
                      Y no me gusta hacer este tipo de comentarios, pero aunque me duela lo diré, nuestro filial está en tercera y en muchos partidos jugaron Sergio, Eder, Carlos García, Nono y Vadillo. Pienso q nuestros canteranos no son malos pero tampoco están para primera, quizás Vadillo y a ratitos.

Comentario

Muchos de los goles que ha metido son golazos, vaya que sí.
                        Golazos son varios, efectivamente, y hay que resaltar que ha metido dos con la izquierda, remates cruzados dentro del área. Ha jugado más cerca del área en Murcia, aquí tendría menos llegada probablemente, porque Matilla no parece un jugador de mucho recorrido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No te estoy insultando, porque cualquiera da un dato erróneo. Te he dicho que antes de dejarme por mentiroso vuelvas a ver el vídeo, porque yo lo acabo de ver. Dejo el vídeo, por si lo quieres ver. Solo quería corregir un dato que vi equivocado, creo que es mejor que aparezcan los datos reales en el post.
                          Yo ya había puesto el link a ese mismo vídeo. Sigo sin ver tus cinco goles dentro del área: Tres dentro del área, un empalme en la mismísima línea de la frontal, tres desde fuera, dos de falta y tres de penalti. No me hagas ponerte los minutos por Dios...

Comentario

Jugando de media punta y sin ninguna responsabilidad defensiva (pero ninguna de bajar los brazos y quedarse quieto mirando la eplota cuando la pierde y luego ponerse a andar) y tirando todo el balón parado.
                            Matilla en segunda es capitán general incluso andando. Si se lo currara quizá sería un jugador de primera, pero en el plan que lleva desde que está aquí (incluyendo la cesión) es imposible.
                            El plan q lleva o llevaba?... No me gusta la gente que juzga demasiado rápido. El chaval ha pedido públicamente otra oportunidad y reconocido su error, demuestra honradez y humildad.

Comentario

Yo ya había puesto el link a ese mismo vídeo. Sigo sin ver tus cinco goles dentro del área: Tres dentro del área, un empalme en la mismísima línea de la frontal, tres desde fuera, dos de falta y tres de penalti. No me hagas ponerte los minutos por Dios...
                              Pues te los digo yo a ti, y así terminamos, que a la gente aburrimos. Dos remates cruzados con la izquierda, dentro del área, uno de falta indirecta dentro del área, otro robo dentro del área, y el que tú dices desde la frontal lo incluyo dentro del área, porque está, aunque por muy poco, dentro en el momento del remate. No prolonguemos más la discusión, que no tiene mucho sentido, te lo he rectificado, porque creo que puede tener su importancia en la llegada al área que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Eso es fe.
                                No queda otra q esperar para verlo... Tb es de humildes q si lo hace bien lo reconozcáis. Sería una alegría ver a Quo Vadis? y algecireño admitir un error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X