Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    A ver si intentamos comprender lo que leemos antes de contestar tan airadamente.
    Perdón. Y gracias por ser tan amable en tu respuesta.

Comentario

Y dale con Matilla!!... La manía q le tenéis algunos por aquí. Este juega más al fútbol q Nono y Carlos García, más incluso q Beñat. Señores si muchos decís q juega andando, sin sangre, recuerdo q 12 goles ha marcado en un equipo q casi desciende con ocho partidos de sanción, cedamos a Nono y Carlos García a ver q hacen en un Recre o Murcia.
      Ha reconocido que en su primer año se equivocó, es una injusticia colocarle en la rampa de salida sin dejarle hacer. No recordáis la primera temporada q nos dió Iriney, y la de Nacho, y la q nos dió Salva Sevilla el año pasado.
      Desconozco las intenciones de Mel, pero Matilla juega mucho a esto, menos sangre tiene Sergio.
      Pa mi gusto, intentaría colocar a Nacho y dejaría a Salva, o Juankar, o un delantero, ya sea Chuli o Brian, aunque no descarto q el tapado para no jugar la EL sea Lolo Reyes.
      De momento Matilla ya ha quitado a Carlos García del presunto once titular.
      Y si Matilla lo hace bien y deciden no traer al mediocentro para evitar perjudicar a otro jugador?... ahí queda.

Comentario

Tema Matilla. La segunda división no es la primera división. Y además, Mel ya le ha dicho que en el puesto que ocupaba cuando jugaba en el Murcia (que era totalmente atacante, y con un perro de presa atrás como Acciari) no va a jugar. No porque tenemos jugadores que hacen eso perfectamente. En primera se necesita ritmo y lucha. Cosa que por ejemplo hace bien Nono, aunque tiene que medir mejor ese ímpetu que tiene algunas veces.

Comentario

Con Alex no creo que hayan cambiado las intenciones, simplemente se estarán buscando opciones para su cesión a un primera (si fuera a un segunda igual ya estaba hecho). Que por cierto, todo lo que tarde en encontrar un destino en primera son razones que le da al club...

Matilla ojo, porque creo que está convenciendo a Mel, porque parece que está demostrando también cierta capacidad de contención en el MC. De todos modos, hasta que llegue el MCD o Reyes esté listo... ¿no podría hacer Nosa preciamente esa labor de contención? Y esto lo digo incluso de cara al Bernabéu, por si estos no llegan.
          Aún así, sigo pensando que son los dos jugadores con futuro más incierto respecto a esta temporada, y por ende, su inclusión en la lista definitiva para EL.

Sobre la llegada del pivote defensivo no creo que pase de la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
            Y dale con Matilla!!... La manía q le tenéis algunos por aquí. Este juega más al fútbol q Nono y Carlos García, más incluso q Beñat. Señores si muchos decís q juega andando, sin sangre, recuerdo q 12 goles ha marcado en un equipo q casi desciende con ocho partidos de sanción, cedamos a Nono y Carlos García a ver q hacen en un Recre o Murcia.
            Ha reconocido que en su primer año se equivocó, es una injusticia colocarle en la rampa de salida sin dejarle hacer. No recordáis la primera temporada q nos dió Iriney, y la de Nacho, y la q nos dió Salva Sevilla el año pasado.
            Desconozco las intenciones de Mel, pero Matilla juega mucho a esto, menos sangre tiene Sergio.
            Pa mi gusto, intentaría colocar a Nacho y dejaría a Salva, o Juankar, o un delantero, ya sea Chuli o Brian, aunque no descarto q el tapado para no jugar la EL sea Lolo Reyes.
            Y si Matilla lo hace bien y deciden no traer al mediocentro para evitar perjudicar a otro jugador?... ahí queda.
            Lo de Reyes fuera de EL también lo he comentado yo, sería una opción bastante lógica si viene el MCD.

Y estoy de acuerdo con lo de Matilla, tiene muchísima clase, pase en largo, chut... Muchos no triunfan en su primer año y se ha tenido más paciencia, pero con él ha pesado demasiado su coste y las expectativas, aparte de que sufrió la eclosión de Beñat. Ahora, sobre lo de que no traigan el MCD... no creo que el toledano pase de descarte a solución tan rápido para Mel, pero quien sabe... Igual Nosa y Matilla en el centro demuestran que pueden hacerse cargo de la contención y, en espera de Reyes y con Carlos García en la recámara (y una ficha libre para Diciembre), consideran completado el mediocampo. No creo, pero no sería una locura.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/08/13, 15:29:22.

Comentario

Jugando de media punta y sin ninguna responsabilidad defensiva (pero ninguna de bajar los brazos y quedarse quieto mirando la eplota cuando la pierde y luego ponerse a andar) y tirando todo el balón parado.
              Matilla en segunda es capitán general incluso andando. Si se lo currara quizá sería un jugador de primera, pero en el plan que lleva desde que está aquí (incluyendo la cesión) es imposible.

Comentario

Muchos estáis citando a los nuevos para dejarlos fuera y olvidáis que unos de los alicientes que ha esgrimido el Betis para ficharlos es precisamente que jugamos la EL.

Esto es una patata caliente. Veremos a ver como termina. Bueno, si sirve para que además de pregonar el "Proyecto Heliópolis" lo pongan en marcha, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  No puedo estar de acuerdo contigo.

Si hay que poner a la señora de la limpieza y al chaval de las fotocopias, se les pone. Si hay que jugar en tercera. se juega. Pero el que salte a un terreno de juego con el escudo del Betis en el pecho tiene que hacerlo para partirse los cuernos, sea cual sea la competición de que se trate.

El Betis no tiene que salir nunca, pero nunca, a ninguna otra cosa que no sea ganar el partido que esté disputando en ese momento. Si es un partidillo de entrenamiento con la plantilla en dos partes (los del peto y los sin peto), también.
                  Pero si me estás dando la razón.
                  "Yo no he hablado de tirarla, he hablado de poner a los menos habituales en liga para que demuestren por qué están en el Betis."

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Jugando de media punta y sin ninguna responsabilidad defensiva (pero ninguna de bajar los brazos y quedarse quieto mirando la eplota cuando la pierde y luego ponerse a andar) y tirando todo el balón parado.
                    Matilla en segunda es capitán general incluso andando. Si se lo currara quizá sería un jugador de primera, pero en el plan que lleva desde que está aquí (incluyendo la cesión) es imposible.
                    Goles de Javier Matilla en el Murcia. A ver: 3 goles de penalti, 2 de falta y 7 en jugada (casi todos chuts de media distancia). Si quitamos los penaltis (que no habría por qué), son 9 goles, que para un medio no está mal, sea en 1ª o en 2ª.

Y lo de bajar los brazos y quedarse mirando, ¿lo dices con pleno conocimiento, no?, porque si no, son ganas de dejar mal al chaval... (ojo, yo no lo sé, igual es tal cual). La sanción que tuvo me hacía pensar que algo de sangre tiene o algo le debía importar el equipo, no lo sé... Este comentario es de un aficionado Murciano en un foro de La Verdad de Murcia:

"Respecto a Matilla, se le pueden discutir muchas cosas, como la poca cabeza que ha tenido en ocasiones (también es verdad que los malos resultados te hacen perder la cabeza con más facilidad), pero no se puede discutir que en los partidos ha corrido de arriba a abajo. No sé si se ha cuidado o no, pero que ha corrido, sí ha corrido."

Otro usuario le da la razón. Pero repito, yo no le he visto.

Comentario

Goles de Javier Matilla en el Murcia. A ver: 3 goles de penalti, 2 de falta y 7 en jugada (casi todos chuts de media distancia). Si quitamos los penaltis (que no habría por qué), son 9 goles, que para un medio no está mal, sea en 1ª o en 2ª.

Y lo de bajar los brazos y quedarse mirando, ¿lo dices con pleno conocimiento, no?, porque si no, son ganas de dejar mal al chaval... (ojo, yo no lo sé, igual es tal cual). La sanción que tuvo me hacía pensar que algo de sangre tiene o algo le debía importar el equipo, no lo sé... Este comentario es de un aficionado Murciano en un foro de La Verdad de Murcia:

"Respecto a Matilla, se le pueden discutir muchas cosas, como la poca cabeza que ha tenido en ocasiones (también es verdad que los malos resultados te hacen perder la cabeza con más facilidad), pero no se puede discutir que en los partidos ha corrido de arriba a abajo. No sé si se ha cuidado o no, pero que ha corrido, sí ha corrido."

Son cinco remates desde dentro del área y cuatro desde fuera, incluido uno de falta, aparte de los tres penaltis. Serían nueve goles, pero en Primera no le van a dar esas facilidades para el tiro, ni creo que vaya a ocupar en muchas ocasiones la posición de Verdú. Para mí lo mejor sería renovarlo, si quiere, y volverlo a ceder.

Comentario

Eso es fe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Eso es fe.
                          Mucha fe diría yo, incluso el insulso Nono le da mil vueltas a Matilla

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pero si me estás dando la razón.
                            "Yo no he hablado de tirarla, he hablado de poner a los menos habituales en liga para que demuestren por qué están en el Betis."
                            Entonces es que voy chungo de comprensión lectora. Sorry.

Comentario

Yo le he visto tres o cuatro partidos y le he visto andar. Trotar en muchas fases y literalmente andar en otras. Lo de plantarse, bajar los brazos y mirar se lo vi una vez pero me llamó tantísimo la atención que hasta lo comenté aquí.

Y el denostado Salva Sevilla con la misma edad que Matilla también metió doce goles con el Salamanca, solo que además dio chorrocientasmil asistencias.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/13, 18:40:35.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Son cinco remates desde dentro del área y cuatro desde fuera, incluido uno de falta, aparte de los tres penaltis. Serían nueve goles, pero en Primera no le van a dar esas facilidades para el tiro, ni creo que vaya a ocupar en muchas ocasiones la posición de Verdú. Para mí lo mejor sería renovarlo, si quiere, y volverlo a ceder.
                                Tres remates dentro del área, no cinco, y ninguno de empujarla, que dicho así... Para mí los siete goles de jugada son muy buenos, tres o cuatro de ellos, GOLAZOS, enganchándolas tal como viene. Pero por encima de los números, te das cuenta que tiene un magnífico chut. Y para probar el chut lejano no hace falta jugar de mediapunta, el otro día contra los Wolves ya le sacó el portero una con muchos apuros (y luego marcó).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X