Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Yo pienso como tu, Matilla no ha demostrado nada y deberia ser suya sobretodo la Copa del Rey. Alex Martinez deberia ser el otro.
    a Alex no hace falta descartarlo, ocupa plaza de canterano. Matilla y otro nuevo como Chuli, Braian o Cedrick, por no haberse ganado la clasificación el año pasado, deberían quedarse fuera, pero claro, Cedrick está destacando y de delanteros no podemos privarnos...

Pienso que otra opción sería Reyes, que es inexperto y si viene el MCD y teniendo también a Carlos García podría no ser necesario, aunque con lo que ha costado... O si no, Juan Carlos, que al fin y al cabo es un cedido sin opción a compra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es que no tienen por qué salir. Dos jugadores no van a jugar UEFA pero sí liga y copa, no tienen que salir del club por no jugar UEFA.
      No, pero no se puede negar que seria una decepcion para aquellos que se queden fuera.

Me parece absurda esa norma.

Comentario

Si esto hubiese pasao en 2007 se hablaría de pocas infraestructuras en el club.

Entre esto y los problemas cada 2x3 de los visados vamos apañaos,,, El que se encargue de llevar estos temas se esta tocando los w.ebos todo el año por que otra cosa.. Debería dar la cara el responsable.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Si esto hubiese pasao en 2007 se hablaría de pocas infraestructuras en el club.

Entre esto y los problemas cada 2x3 de los visados vamos apañaos,,, El que se encargue de llevar estos temas se esta tocando los w.ebos todo el año por que otra cosa.. Debería dar la cara el responsable.
          tendrían que guillotinarlo, esto no se puede consentir

Comentario

Si se puede meter jugadores del B aunque no tengan contrato profesional el único problema sería quien dejar fuera. Yo tengo claro a quién dejaría pero claro, no todo el mundo estaría de acuerdo, es más a alguno lo dejaba hasta fuera del equipo (Sí, es S. Sevilla).

Comentario

Ha dimitio alguien por esto? no? volvemos a hace 18 años, están destruyendo el club...lo acabo leer en Twitter !! mola mazo el tema !!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                a Alex no hace falta descartarlo, ocupa plaza de canterano.
                3 laterales izquierdos? pero qué nuevo desastre es ese?

Alex tiene que salir si o si

Comentario

Yo todavia recuerdo cuando el Levante ficha a Martins a coste cero y algunos decian: "Anda que si Stosic firma a un jugador que no puede jugar la uefa, estaba apañado". Pues no solo ha sido un jugador el que no podrá jugar en Europa sino que serán dos

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Yo pienso como tu, Matilla no ha demostrado nada y deberia ser suya sobretodo la Copa del Rey. Alex Martinez deberia ser el otro.
                    A ver qué pasa al final con Ale Martínez. Parecía clara su cesión para esta temporada, pero desde el club todavía no han hecho oficial nada sobre el tema; ni en un sentido, ni en otro.

El caso de Matilla tampoco ofrece del todo garantías, ya que aunque parece que la intención del jugador es pelear por jugar esta temporada con el Betis, Mel no ha dicho rotundamente que va a tener un puesto en la plantilla, y tampoco parece que haya habido negociaciones con el club para renovarlo, teniendo en cuenta que finaliza contrato al final de esta temporada y que a partir de enero podría empezar a negociar con otros clubs.

Son dos jugadores en una situación incierta con respecto a su futuro; habrá que estar atentos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que no entiendo es la mania de la gente que centrar la planificación por la leche la Europa League. Aquí se hace una plantilla para tres competiciones y Alex no tiene sitio. Ya se encargara el club de cuadrar las fichas para Europa. Que hartura de competición...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

¿¿¿¿????

Estoy contestando a un compañero que dice que los dos descartes de EL deberían ser Matilla y Alex, y le digo que a Alex no es necesario descartarlo PARA LA EL porque es canterano. Otra tema es que deba salir del club por haber tres en su puesto, cosa que comparto.

A ver si intentamos comprender lo que leemos antes de contestar tan airadamente.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/08/13, 14:10:26.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es la mania de la gente que centrar la planificación por la leche la Europa League. Aquí se hace una plantilla para tres competiciones y Alex no tiene sitio. Ya se encargara el club de cuadrar las fichas para Europa. Que hartura de competición...
                          Otro que no se entera.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Otro que no se entera.
                            Le he nombrado? citado? intercambiado algún roce furtivo con usted? pues eso...
                            Que hablo en general de lo que la gente habla en el post que parece que por esto de las fichas que fijo desde el club lo sabían, hay que cambiar una planificación, porque nos gusta ahogarnos en vasitos de aguas. Y cito al compañero porque me he centrado en el tema Alex como podría haberlo hecho en el de Matilla, así que vamos a echarla al suelo y beber cruzcampo pa vivir mas sosegado.

Comentario

Aquí venderán la moto como quieran, pero lo que está claro es que este error ("chapuza") va a condicionar la planificación de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                A ver qué pasa al final con Ale Martínez. Parecía clara su cesión para esta temporada, pero desde el club todavía no han hecho oficial nada sobre el tema; ni en un sentido, ni en otro.

El caso de Matilla tampoco ofrece del todo garantías, ya que aunque parece que la intención del jugador es pelear por jugar esta temporada con el Betis, Mel no ha dicho rotundamente que va a tener un puesto en la plantilla, y tampoco parece que haya habido negociaciones con el club para renovarlo, teniendo en cuenta que finaliza contrato al final de esta temporada y que a partir de enero podría empezar a negociar con otros clubs.

Son dos jugadores en una situación incierta con respecto a su futuro; habrá que estar atentos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
                                Con Alex no creo que hayan cambiado las intenciones, simplemente se estarán buscando opciones para su cesión a un primera (si fuera a un segunda igual ya estaba hecho). Que por cierto, todo lo que tarde en encontrar un destino en primera son razones que le da al club...

Matilla ojo, porque creo que está convenciendo a Mel, porque parece que está demostrando también cierta capacidad de contención en el MC. De todos modos, hasta que llegue el MCD o Reyes esté listo... ¿no podría hacer Nosa preciamente esa labor de contención? Y esto lo digo incluso de cara al Bernabéu, por si estos no llegan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X