Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No hay problema, hombre, te lo decía porque como estabas utilizando la segunda persona... Pero que tú sabes, sin ningún problema.

El caso es que me parece que te estás contradiciendo. Me explico: dices que prefieres no darle ninguna importancia a la Uefa para que podamos quedar lo más alto posible. ¿Y para qué quieres quedar lo más alto posible, para tirar la Uefa el año que viene otra vez?

¿Para qué nos hemos clasificado para la Uefa? ¿Para poner al equipo suplente entero en todos los partidos? En fin, me parece, con todos los respetos, que muy, muy, muy, muy pocos béticos piensan como tú.

Es que sostener que lo mejor es tirar la Uefa sólo porque no vamos a ganarla, me parece demencial desde el punto de vista competitivo... No tenemos un presupuesto alto o muy alto, vale, pero no somos el Osasuna, joer...

Y eso, que nada, sin problemas eh. Un saludo.
    Quiero quedar lo más alto posible porque la Champions este año va a estar bien baratita, y eso, sí que da dinero de verdad aunque no se gane la competición. Además, ya ha venido algún jugador -difícil de fichar- diciendo que ha elegido al Betis por jugar en Europa. Si mantenemos el nivel algunos años más, en vez de 3 buenos, tendremos varios más, y entonces quizás podamos optar a algo.
    Seguramente la mayoría de béticos no piensen como yo, pero no es algo que me preocupa.
    Yo digo lo que pienso y el argumento mis por qués, nada más.
    Yo no he hablado de tirarla, he hablado de poner a los menos habituales en liga para que demuestren por qué están en el Betis.
    Que aquí pedimos mucho a los canteranos, pero luego digo de ponerlos en la Uefa (porque la liga apenas la van a pisar), y os tiemblan las piernas.
    En cuanto al punto de vista competitivo, es que no creo que haya plantilla como para cumplir 3 objetivos, la verdad. Ni creo que se pueda conseguir con 5 millones para 14 fichajes.
    Menos si me dices que van a tener que jugar los mismos 12-15 tíos todas las competiciones porque poner a los otros sería tirarla. ¿Y los otros 10? Siendo de papel como son, se nos lesionan la mitad de los titulares, y entonces hala, a arrastrarnos en liga y en Uefa, y a pelear por no descender.
    Y bueno, no somos el Osasuna, pero tampoco vamos a gastar más que ellos en fichajes, así que...

Si tengo que elegir entre quedar 6º con opciones de Champions hasta el final, eliminándonos en copa y Uefa en el 1º partido, y hacer un mediocre papel en todas quedando el 9º en liga, me quedo con lo 1º sin dudarlo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/13, 05:14:10.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Quiero quedar lo más alto posible porque la Champions este año va a estar bien baratita, y eso, sí que da dinero de verdad aunque no se gane la competición. Además, ya ha venido algún jugador -difícil de fichar- diciendo que ha elegido al Betis por jugar en Europa. Si mantenemos el nivel algunos años más, en vez de 3 buenos, tendremos varios más, y entonces quizás podamos optar a algo.
      Seguramente la mayoría de béticos no piensen como yo, pero no es algo que me preocupa.
      Yo no he hablado de tirarla, he hablado de poner a los menos habituales en liga demuestren por qué están en el Betis.
      Que aquí pedimos mucho a los canteranos, pero luego digo de ponerlos en la Uefa (porque la liga apenas la van a pisar), y os tiemblan las piernas.
      En cuanto al punto de vista competitivo, es que no creo que haya plantilla como para cumplir 3 objetivos, la verdad. Ni creo que se pueda conseguir con 5 millones para 14 fichajes.
      Menos si me dices que van a tener que jugar los mismos 12-15 tíos todas las competiciones porque poner a los otros sería tirarla. ¿Y los otros 10? Siendo de papel como son, se nos lesionan la mitad de los titulares, y entonces hala, a arrastrarnos en liga y en Uefa, y a pelear por no descender.
      Y bueno, no somos el Osasuna, pero tampoco vamos a gastar más que ellos en fichajes, así que...

Si tengo que elegir entre quedar 6º con opciones de Champions hasta el final, eliminándonos en copa y Uefa en el 1º partido, y hacer un mediocre papel en todas quedando el 9º en liga, me quedo con lo 1º sin dudarlo.
      El caso es que existe un término medio: rotaciones. Por lo demás, de verdad que no entiendo cómo puedes imaginarte a Mel sentando en el banquillo a Rubén Castro, Molina, Nosa, Amaya..., en los partidos europeos. ¿Me estás diciendo que viene una Fiorentina al Villamarín o que nos toca jugar en el campo del Tottenham y Mel deja a todos esos en el banquillo? Por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El caso es que existe un término medio: rotaciones. Por lo demás, de verdad que no entiendo cómo puedes imaginarte a Mel sentando en el banquillo a Rubén Castro, Molina, Nosa, Amaya..., en los partidos europeos. ¿Me estás diciendo que viene una Fiorentina al Villamarín o que nos toca jugar en el campo del Tottenham y Mel deja a todos esos en el banquillo? Por Dios...
        A todos no, lógicamente, si no nos caen 6 en contra por partido.
        Pero la pareja Chuli-Braian, o Molina-Chuli, sí me la veo jugando todos esos partidos.
        Quizás no sea todo el equipo suplente, pero sí la delantera, que es donde solemos ganar los partidos.

P.D. El caso es que creo que no vamos a llegar a jugar contra ninguna Fiorentina ni nada así, sino que nos echará el típico francés de turno o algo así, y fin del juego.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/13, 05:24:22.

Comentario

Según ED, no es obligatorio inscribir 25 jugadores, es necesario inscribir de 17 a 25 jugadores, pero no obligan a que sean 25, y el Betis se acogerá a una fórmula: 17+2+4

Con Vadillo y Nono ocupando lo de los jugadores de nuestra cantera.

Comentario

• No entiendo la "formula" de ED.

Comentario

Si la bajamos al suelo, vemos que el Betis tiene que centrarse en la liga.
              Ni de cogna tenemos equipo para repetirlo en Liga y Güefa. Por tanto, ya desde antes, alguno de la primera plantilla se iba a quedar sin catar europa.
              Naturalmente, al elegido el hará pupa. Me enternece la preocupación, pero recordar que cuando a Álex lo querían largar cedido y quedarse fuera del Betis, sin liga ni uefa ni ná, se le puso verde. Ahora nos duele el corazón que se haga con otros.
              Pues yo a lo bruto: fuera Rubén Castro de la Uefa, hala. ¿No es nuestro jugador fundamental? Pues a centrarse en la liga.
              Y si se queja, pertenece al club y tiene que hacer lo que el club le diga.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/13, 10:02:17.

Comentario

El Betis dará a la UEFA una lista de 23 con Nono y Vadillo

I.M.

09:40

El Betis no parece muy preocupado por el supuesto contratiempo generado tras conocer el gran público que la normativa UEFA exige una lista para competir en la Europa League en la que haya al menos 4 jugadores formados en un equipo español, 17 de libre elección y el resto, canteranos que hayan pertenecido al club durante al menos tres temporadas entre los 15 y los 21 años. Y el porqué es muy simple: conocían la noticia y entraba en sus planes. Tanto que, según ha podido saber ED, tenían previsto presentar una primera lista de 23 jugadores en la que sólo aparecerían el nombre de dos canteranos: Vadillo y Nono.

Eso no quiere decir que Alex Martínez no vaya a seguir –aunque es más que evidente- o que Carlos García no tenga sitio en el primer equipo, porque los demás chavales que Mel quiera meter aparecerán en otra lista B, en la que permiten hasta 17 jugadores procedentes de la base del club inscrito y que podrán ir convocados y jugar en cualquier momento.

Este presunto problema, que ha hecho que se ponga en duda la planificación deportiva de la temporada, no ha afectado a los planes de la dirección deportiva ni del club, ya que entienden que, cuando haya que formalizar la lista definitiva a final de mes –si el Betis pasa la ronda previa y sigue en competición europea- ya estará conformada la plantilla definitiva y no habrá problemas para cumplir los requisitos.

Eso sí, tras confirmarse este dato se deducen varios aspectos: el primero es que el Betis deberá dejar fuera de la primera lista –salvo que salga un jugador antes del 9 de agosto- a un futbolista que no sea de la cantera y que serían dos si llegara antes de esa fecha Kvist, Ogude u otro mediocentro.

Y, en segundo lugar, tras admitir que no cambiaba en nada sus planes, también se deduce que tenían pensado hacer algún descarte o que alguno o algunos de los componentes del plantel que está realizando la pretemporada en Inglaterra abandonara la nave verdiblanca antes del 31 de agosto.

El Betis dará a la UEFA una lista de 23 con Nono y Vadillo - Estadio deportivo

Comentario

Stosic nunca se equivoca. De hecho, nunca ha admitido un solo error. Lo tenia todo previsto como siempre. Que cara más dura

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Stosic nunca se equivoca. De hecho, nunca ha admitido un solo error. Lo tenia todo previsto como siempre. Que cara más dura
                    jajajja, molesta que no haya pasado nada malo, ¿verdad?

Comentario

Vaya hombre, estaba todo previsto, que penita me dan los juntaletras que se ponen a despotricar, adelante sigamos, ¿que será lo próximo?, esperemos acontecimientos que seguro que algo se inventan antes del 31 de agosto, mientras en la ramona todo tranquilo, ¿verdad juntaletras?

Ladran, luego cabalgamos...

Comentario

Con razón los beduinos estaban tan cabreados con el club anoche, y hoy han sacado un artículo sobre Rubén Castro y su lesión con muy mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Con razón los beduinos estaban tan cabreados con el club anoche, y hoy han sacado un artículo sobre Rubén Castro y su lesión con muy mala leche.
                          Ya he visto la cita a "los beduinos" varias veces antes, pero no lo pillo. ¿Quiénes son los beduinos?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Ya he visto la cita a "los beduinos" varias veces antes, pero no lo pillo. ¿Quiénes son los beduinos?
                            Creo que Alfinaldelapalmera, es decir, ABC

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo no he hablado de tirarla, he hablado de poner a los menos habituales en liga para que demuestren por qué están en el Betis.

No puedo estar de acuerdo contigo.

Si hay que poner a la señora de la limpieza y al chaval de las fotocopias, se les pone. Si hay que jugar en tercera. se juega. Pero el que salte a un terreno de juego con el escudo del Betis en el pecho tiene que hacerlo para partirse los cuernos, sea cual sea la competición de que se trate.

El Betis no tiene que salir nunca, pero nunca, a ninguna otra cosa que no sea ganar el partido que esté disputando en ese momento. Si es un partidillo de entrenamiento con la plantilla en dos partes (los del peto y los sin peto), también.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Vaya hombre, estaba todo previsto, que penita me dan los juntaletras que se ponen a despotricar, adelante sigamos, ¿que será lo próximo?, esperemos acontecimientos que seguro que algo se inventan antes del 31 de agosto, mientras en la ramona todo tranquilo, ¿verdad juntaletras?

Ladran, luego cabalgamos...
                                No te pongas así, hombre. Cada cual que opine lo que le venga en gana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X