Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Lo que decís que en las 25 fichas ha de haber tres porteros no sé de donde lo sacais. Pedro puede ir en la lista B (Montoya no), eso sí, aunque está recuperándose de una operación del codo y mínimo hasta principios de septiembre (y esto es el Betis y en cantera) no estará listo. Ale Lázaro también podrá ser de esa lista B, por cierto.

Comentario

Me encanta ver cómo va subiendo el nivel del post poco a poco...la mitad de la gente se ha ido enterando de la normativa a partir de la página 10... todavía hay quién dice que hay que ceder a Cedrick y vender a Matilla, que es una fallo claro de planificación ...
      Dedicarle 5 minutitos a leer las cosas antes de crucificar a medio club.
      Yo es que no veo el fallo de planificación por ningún lao la verdad. Tú haces tu plantilla para competir lo mejor posible en 3 competiciones, con prioridad absoluta a la liga. Resulta que hay normativas distintas en esas competiciones, y una de ellas es más restrictiva y no te deja inscribir a dos tíos. Pues a esa irás con dos más de la cantera, o sólo con 23, que creo yo que son suficientes.
      Los que veis el fallo garrafal e imperdonable, me podéis decir cómo lo hubierais solucionado? Fichamos a 2 menos así nadie se mosquea por no ir a la EL y apechugamos con una plantilla más corta todo el año?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo que decís que en las 25 fichas ha de haber tres porteros no sé de donde lo sacais. Pedro puede ir en la lista B (Montoya no), eso sí, aunque está recuperándose de una operación del codo y mínimo hasta principios de septiembre (y esto es el Betis y en cantera) no estará listo. Ale Lázaro también podrá ser de esa lista B, por cierto.
        Pues se ha sacado de la noticia porque habla de subir a un portero que no podría ser Montoya porque viene del Barakaldo y etc etc... Vamos, información sin contrastar y buscando quedarse con el personal.

En el reglamento de la UEFA, está en ingles pero deja bastante claro que son solo dos porteros (en pagina 27): http://www.uefa.com/MultimediaFiles/...0_DOWNLOAD.pdf
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/07/13, 22:57:31.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No digo que entren esos canteranos, son solo soluciones que aporto.
          Y en cuanto a lo otro, estoy seguro de que nos vamos a centrar en la liga, y es lo que debemos hacer. Me juego lo que quieras a que duramos 3 partidos en la Uefa.
          Dios quiera que no, pero lo que te digo seguro, es que si Molina y Castro juegan el sábado en liga, no van a jugar el miércoles también.
          Y menos con el tono físico que me está teniendo Castro en pretemporada.
          Te he leído que una opción sería dejar fuera a Chuli y Braian, cuando estoy seguro al 100% que van a ser titularísimos en los partidos europeos (si no lo son en liga).
          No vamos a ganar la Uefa con 3 millones de presupuesto, en serio, que os entre en la cabeza.
          El año pasado con la gracia de la copa del Rey, ya nos la vimos pütas en Liga, pero como digo, estáis ciegos por las Uefas que ganó el Sevilla, y ya se os ha metido en la cabeza que hay que ganar dos a cöjones y contra antes mejor.
          Y no es el camino: La Uefa este año es un premio, no una obligación que nos haga quedar el 14º en Liga.
          Lo primero, dime en qué parte he dicho que vayamos a ganar la Uefa. Eso el único que lo está diciendo eres tú porque yo no lo he dicho y no se lo he leído a nadie. Además me dices, textualmente, que estoy ciego por las Uefas que ganó el Sevilla y que ya se me ha metido en la cabeza que hay que ganar dos a cöjones y contra antes mejor. Bueno, te rogaría que antes de atribuirme algo que yo no he dicho en absoluto, pero en absoluto, leyeras con mas atención que mis opiniones. Porque entre toda la sarta de cosas que me has endosado y pensar que en Uefa los que deberían jugar son los titulares, que es lo que yo he dicho, dista un mundo.
          Por lo demás, tres partidos no vamos a durar en la Uefa. Si superamos la ronda previa jugaríamos, en total, ocho. Y en los ocho te digo yo a ti que Mel saca el mejor once posible a no ser que en alguno de los partidos no haya nada en juego. Eso segurísimo. Si Molina y Rubén juegan el sábado en liga, el miércoles vuelven a jugar en Uefa, por lo menos Rubén, que es indiscutible absoluto. Dices que estás seguro y que te juegas lo que quiera a que así será. Bueno, yo también me apostaría lo que quieras. Si quieres...
          Un saludo.

Comentario

Menudo problema tiene stocik y Mel con la uefa . Quien sea descartado se le va à quedar una cara buena y va à estar varios dias con humor mejor no contar. Algunos foreros y beticos le estais echando la culpa à el stocik y à Mel pero todavia el problema esta à tiempo de arreglarse ,no hay que deseperarse ni tampoco tirar la competicion sin pisarla o pisarla Lo minimo cel equipo y Mel hara lo que puedan. Voy yo da mi opinion antes de que se hablara de este tema ,estabamos casi todo de acuerdo que 2 futbolista tenia que salir, à dia de hoy ninguno han.salido Por Lo tanto saldra y llegar el ULTIMO fichaje à dia de hoy no ha llegado y tiene que venir.Tambien estabamos de acuerdo que un centrocampista se iria y eso ocurrira esta bastante plobrado. Yo Voy à poner mis opciones de quien seria. 1 yo descartaria. Chuli y à Salva 2 chuli y paulao 3 Alex y nono. . . 4 alex y salva 5 Alex y villarallao estoy es suponiendo que Saliera cedido sergio.y traspasado o cedido matilla . Yo creo que de mis opciones villarallao sera baja o estara con el filial Por la lesion, alex pienso yo que tiene muchas papeletas pa salir aunque esta competicion nos haga que se quede,y chuli Por inesperencia de competiciones de ese tamaño . Yo confio.que matilla nos puede ayudar y creo que nono esta muy verde para ser del primer equipo y esta en esas competicion. Por mi que Saliera cedido nono , cedrik y traspasado salva . Aunque todos creemos que saldra matilla y puede que alex cedido. Dejando de canterano à nono, vadillo,pedro y puede à sergio.

Comentario

segun el reglamento uefa europa ligue acen falta dos porteros para jugar pero no pone limite de porteros, un ejemplo es que el campeon chelsea de la temporada anterior gano el torneo inscribiendo 3 porteros Cech, Hilario y Turnbull, lo cual es logico inscribir a 3 porteros ya que si se lesiona un portero no vas a ir a un partido sin portero suplente, asi que no habria ningun problema en inscribir a Pedro como tercer portero, teniendo mel que elegir un canterano mas pudiendo ceder a Alex Martinez y nos quedariamos en uefa con vadillo nono Pedro y otro a elegir yo preferiblement elegia a sergio

Comentario

• Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
                Menudo problema tiene stocik y Mel con la uefa . Quien sea descartado se le va à quedar una cara buena y va à estar varios dias con humor mejor no contar. Algunos foreros y beticos le estais echando la culpa à el stocik y à Mel pero todavia el problema esta à tiempo de arreglarse ,no hay que deseperarse ni tampoco tirar la competicion sin pisarla o pisarla Lo minimo cel equipo y Mel hara lo que puedan. Voy yo da mi opinion antes de que se hablara de este tema ,estabamos casi todo de acuerdo que 2 futbolista tenia que salir, à dia de hoy ninguno han.salido Por Lo tanto saldra y llegar el ULTIMO fichaje à dia de hoy no ha llegado y tiene que venir.Tambien estabamos de acuerdo que un centrocampista se iria y eso ocurrira esta bastante plobrado. Yo Voy à poner mis opciones de quien seria. 1 yo descartaria. Chuli y à Salva 2 chuli y paulao 3 Alex y nono. . . 4 alex y salva 5 Alex y villarallao estoy es suponiendo que Saliera cedido sergio.y traspasado o cedido matilla . Yo creo que de mis opciones villarallao sera baja o estara con el filial Por la lesion, alex pienso yo que tiene muchas papeletas pa salir aunque esta competicion nos haga que se quede,y chuli Por inesperencia de competiciones de ese tamaño . Yo confio.que matilla nos puede ayudar y creo que nono esta muy verde para ser del primer equipo y esta en esas competicion. Por mi que Saliera cedido nono , cedrik y traspasado salva . Aunque todos creemos que saldra matilla y puede que alex cedido. Dejando de canterano à nono, vadillo,pedro y puede à sergio.
                Escribe bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Insisto en la solución más factible. MATILLA Y NACHO

Matilla podría ser renovado y cedido a un primera división o en su defecto a un segunda que pelee por el ascenso, (Zaragoza). No me acabo de creer que sea capaz de convencer a Mel.

Nacho, que es honesto y honrado como el que más, creo que terminó su etapa en el Betis. Además tiene uno de esos contratos que se hicieron con nocturnidad y alevosía por el delfín del imputado para perjuicio de la entidad. No creo que costase mucho llegar a un acuerdo con él en forma de rescisión o cesión compartiendo ficha con el equipo receptor.

Comentario

Juankar y Nacho fuera.

Comentario

Estoy 100% seguro que Juankar sera uno de los damnificados, siempre lesionado y tenemos bastantes jugadores ahi ademas de ruben castro, chuli..

Comentario

A Nacho, no lo descarta Mel ni de coña!!! y yo que me alegr!! yo cortaba a Juan carlos y un central... Didac puede ser el 4º central aparte de lateral...y el MCD que llegue quizas puede cumplir esa función.

Comentario

Me parece sorprendente lo de la gente en contra de Juan Carlos, creo que habiendo tenido la oportunidad de continuar en el Betis una temporada más se merece disputar la Europa League, objetivo por el que luchó el año pasado y nos ayudó a lograr. Para mí, en principio, parte por delante de Vadillo, Cedrick y Juanfran, que aún tienen mucho que demostrar para hacerse con la titularidad que Juan Carlos sí logró cuando estuvo disponible. Si se ha prescindido de un jugador joven y en propiedad como Agra solo para retenerlo una temporada más será por algo.

En cuanto a lo que se comenta de Nacho, lo he dicho más de una vez. No se si estará a la altura esta temporada ya que cada año va a menos, y nunca ha pasado de cumplidor. Le daría salida a él antes que a Álex, que ha estado correcto cada vez que ha contado con minutos y tiene margen para seguir mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Lo primero, dime en qué parte he dicho que vayamos a ganar la Uefa. Eso el único que lo está diciendo eres tú porque yo no lo he dicho y no se lo he leído a nadie. Además me dices, textualmente, que estoy ciego por las Uefas que ganó el Sevilla y que ya se me ha metido en la cabeza que hay que ganar dos a cöjones y contra antes mejor. Bueno, te rogaría que antes de atribuirme algo que yo no he dicho en absoluto, pero en absoluto, leyeras con mas atención que mis opiniones. Porque entre toda la sarta de cosas que me has endosado y pensar que en Uefa los que deberían jugar son los titulares, que es lo que yo he dicho, dista un mundo.
                            Por lo demás, tres partidos no vamos a durar en la Uefa. Si superamos la ronda previa jugaríamos, en total, ocho. Y en los ocho te digo yo a ti que Mel saca el mejor once posible a no ser que en alguno de los partidos no haya nada en juego. Eso segurísimo. Si Molina y Rubén juegan el sábado en liga, el miércoles vuelven a jugar en Uefa, por lo menos Rubén, que es indiscutible absoluto. Dices que estás seguro y que te juegas lo que quiera a que así será. Bueno, yo también me apostaría lo que quieras. Si quieres...
                            Un saludo.
                            Perdón si no se me ha entendido bien, pero no me refería a ti cuando digo estáis ciegos con tal y cual.
                            Lo decía por mucha gente del foro, si bien es cierto que lo incluí en una cita tuya (quizás erróneamente, porque no se me ha entendido).
                            A partir del "No vamos a ganar la Uefa", ya me dirigía al foro en su totalidad, no a ti. Si no hay muchas opciones de ganarla, me parece una cägada brutal que nos juguemos quedar más o menos alto en liga, por hacer la pamplinada. No digo que no nos presentemos, pero entonces ¿para qué queremos 25 fichas si más de la mitad no va a jugar apenas?

Y bueno, no estoy de acuerdo contigo.
                            De hecho me da la sensación de que este año va a estar más tiempo lesionado Castro que jugando (dios quiera que me equivoque), y que por lo tanto, ni de lejos le va a dar el físico como para jugar 2 partidos en semana todas las semanas.

Por otra parte, eso de que te he endosado una "sarta de cosas", me parece un poco exagerado, pero bueno, disculpas si mi mensaje no lo suficientemente claro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Perdón si no se me ha entendido bien, pero no me refería a ti cuando digo estáis ciegos con tal y cual.
                              Lo decía por mucha gente del foro, si bien es cierto que lo incluí en una cita tuya (quizás erróneamente, porque no se me ha entendido).
                              A partir del "No vamos a ganar la Uefa", ya me dirigía al foro en su totalidad, no a ti. Si no hay muchas opciones de ganarla, me parece una cägada brutal que nos juguemos quedar más o menos alto en liga, por hacer la pamplinada. No digo que no nos presentemos, pero entonces ¿para qué queremos 25 fichas si más de la mitad no va a jugar apenas?

Y bueno, no estoy de acuerdo contigo.
                              De hecho me da la sensación de que este año va a estar más tiempo lesionado Castro que jugando (dios quiera que me equivoque), y que por lo tanto, ni de lejos le va a dar el físico como para jugar 2 partidos en semana todas las semanas.

Por otra parte, eso de que te he endosado una "sarta de cosas", me parece un poco exagerado, pero bueno, disculpas si mi mensaje no lo suficientemente claro.
                              No hay problema, hombre, te lo decía porque como estabas utilizando la segunda persona... Pero que tú sabes, sin ningún problema.

El caso es que me parece que te estás contradiciendo. Me explico: dices que prefieres no darle ninguna importancia a la Uefa para que podamos quedar lo más alto posible. ¿Y para qué quieres quedar lo más alto posible, para tirar la Uefa el año que viene otra vez?

¿Para qué nos hemos clasificado para la Uefa? ¿Para poner al equipo suplente entero en todos los partidos? En fin, me parece, con todos los respetos, que muy, muy, muy, muy pocos béticos piensan como tú.

Es que sostener que lo mejor es tirar la Uefa sólo porque no vamos a ganarla, me parece demencial desde el punto de vista competitivo... No tenemos un presupuesto alto o muy alto, vale, pero no somos el Osasuna, joer...

Y eso, que nada, sin problemas eh. Un saludo.

Comentario

Aunque pienso que deben de quedarse fuera jugadores como Salva Sevilla u otros, lo justo es que se queden fuera los que no estuvieron el año pasado.

Los que ganaron en el campo este premio tan merecido tienen que disfrutarlo.

PD: A los que la tienen tomada con Nacho, les digo, otro año más rindiendo entre un 6-7 sobre 10 durante toda la temporada. Al tiempo.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/13, 04:55:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X