Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Me revienta enormemente el discursito absurdo, falso, parcial e interesado del entrenador milagrero entre una panda de incompetentes y no digo ya que los voceros de este discurso pidan dimisiones y cabezas.
    Pues este discurso ha calado, vaya si ha calado.

Su éxito se debe a que se ha utilizado la técnica de la lluvia fina: todos los días una noticia, al menos, que vaya en esa dirección.

Comentario

• Que Juancar está lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Perdona betic0, pero estoy un poco espeso. ¿Podrías aclararme tu contestación?
        Simplemente, que el club no está obligado a inscribir 4 canteranos, de hecho puede no inscribir ninguno si quiere.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Simplemente, que el club no está obligado a inscribir 4 canteranos, de hecho puede no inscribir ninguno si quiere.
          Ahora sí lo pillo.

Bueno, es que mi exposición de antes se basaba en la creencia de que al club le interesa inscribir a 25 jugadores por lo que pueda pasar.

Por otro lado, las consecuencias prácticas del problema siguen siendo las mismas: sobran 2 jugadores de los "no canteranos", ya que sólo se pueden inscribir 17 (libres) + 4 (canteranos "españoles", por decirlo de alguna manera), mientras que nosotros tenemos 22 y tiene que llegar el nuevo medio centro.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            ninguno pero es tontería, porque esas 4 fichas no pueden ir para otro que no sea canterano

Comentario

Ahora sí lo pillo.

Bueno, es que mi exposición de antes se basaba en la creencia de que al club le interesa inscribir a 25 jugadores por lo que pueda pasar.

Por otro lado, las consecuencias prácticas del problema siguen siendo las mismas: sobran 2 jugadores de los "no canteranos", ya que sólo se pueden inscribir 17 (libres) + 4 (canteranos "españoles", por decirlo de alguna manera), mientras que nosotros tenemos 22 y tiene que llegar el nuevo medio centro.
              Que fichen a Cañas, así se ahorran la ficha esa, o a Beñat

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                ninguno pero es tontería, porque esas 4 fichas no pueden ir para otro que no sea canterano
                Claro, pero lo digo porque se estaba diciendo como que había que inscribir en la Lista A mínimo a 4 canteranos con ficha profesional, y eso obligaba a quedarnos en la primera plantilla a Alex, Nono o Sergio, porque sólo teníamos de ese perfil (que se quedase seguro) a Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Que fichen a Cañas, así se ahorran la ficha esa, o a Beñat

Comentario

Ahora sí lo pillo.

Sí, cagada es igual. Y el fondo de la cuestión el mismo, o sea, la proporción de canteranos en esta plantilla...

Comentario

yo al que vendia seguro era a salva sevilla, a mi un tio que juega cuando le da la gana, que hace un partido bueno de 10, no me vale. Con el otro descarte tengo mis dudas

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        No no, según Stosic, la idea era contar con 26 fichas, de las cuales, 25 estaban ocupadas. Pero como vino Dídac, tiene que salir Alex Martínez para poder traer al mediocentro, de esta forma ya estarían ocupadas las 26 fichas.

Por cierto, menuda metedura de pata. A ver a qué futbolistas de la primera plantilla sin contar con los canteranos les dices que no van a ser inscritos en la Europa League.
                        Pues yo dejaba sin EL a Figueras(por ser cuarto central y no haber estado la pasada campaña),Matilla(porque ahi ya tendriamos a Nono y por lo mismo que Figueras).Canteranos Carlos García,Vadillo,Nono y el tercer portero que creo que puede ser Pedro.FIN

Comentario

Lo lógico sería Matilla (o algún otro) y Nacho, y que se quedara Álex, con lo cual ganas un futbolista para la competición en otra posición. El problema de Nacho es la ficha, que a ver dónde se la pueden pagar, y que no creo que vayan a recular en el tema de Álex.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/07/13, 22:02:16.

Comentario

21 jugadores: Andersen, Sara, Chica, Markus, Figueras, Paulao, Amaya, Perquis, Nacho, Didac, Reyes, fichaje, Nosa, Verdu, Juankar, Cedrick, Juanfran, Molina, Ruben Castro, Chuli.

Me queda solo un hueco libre y tres jugadores: Brian, Salva y Matilla. La verdad es que no tengo claro a quien metería, si Mel quiere jugar con tres centrocampistas metería a Salva o Matilla y sino pues a Brian.

4 de la cantera: Vadillo, Nono, Sergio, Carlos García.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/07/13, 22:55:31. Razón: No hace falta que inscribir a 3 porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Ah bueno, si a Sergio lo dejas fuera por gusto personal entonces todo correcto. Había entendido mal yo, mea culpa.

Eso sí, no comparto tú opinión. Si por lo visto uno tiene que ser portero, dejaría fuera a Carlos García (y seguiría contando con él para liga y copa y que vaya ganando protagonismo poco a poco).
                              También se podría hacer así, incluir a Sergio en lugar de Carlos García. Simplemente lo he puesto así por la buena pretemporada que parece que está haciendo y porque creo que ese puesto es mas necesitado que en el que juega Sergio.

Ese no es el verdadero debate de este problema jajajaja si no ver que dos de los 23 restantes dejas fuera.

Comentario

Visto el rendimiento...¿¿¿Matilla tendrá que dar algún tipo de compensación al dinero que gastamos por él no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X