Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Yo no sé por qué pero desde que salió esta noticia ayer estaba pensando si la normativa no había cambiado en los últimos años junto con el cambio de formato. Si son 8 jugadores y da igual la cantera mientras sea española, lo tenemos ya cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Pues al final no es así. Sacado de la página de la Uefa:
      Es como yo digo, no te líes. Échale un ojo a la normativa: http://www.uefa.com/MultimediaFiles/...0_DOWNLOAD.pdf

Capítulo XI "Player Eligibility" (artículo 18), y la tabla del Anexo VIII.

Comentario

Según indican desde el Betis, el asunto de las fichas para la UEFA no es tal cual se ha publicado. Hay muchas otras combinaciones posibles.. Fuente: Don pepe elias
        Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 31/07/13, 15:57:42.

Comentario

• Esto con Antonio Recio no pasaba!!

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Según indican desde el Betis, el asunto de las fichas para la UEFA no es tal cual se ha publicado. Hay muchas otras combinaciones posibles.. Fuente: Don pepe elias
            Si, hay 35 combinaciones.. blablabla.. de las cuales todas te obligan a descartar dos jugadores de la primera plantilla porque hay que tener cuatro canteranos a la fuerza, por lo menos eso dicen en la Ser

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Y que no se haya dado cuenta el gran Keke Durán como no se dio cuenta tampoco de lo de Campbell, con tantisimo que sabe de futbol y siguiendo tantos torneos. Igual va siendo hora de que cambie el twitter y se dedique a leer más algún libro, el de la normativa de la EL por ejemplo
              dejate de rollos , si uno es director deportivo es para ser responsable de la direccion deportiva

Comentario

Si, hay 35 combinaciones.. blablabla.. de las cuales todas te obligan a descartar dos jugadores de la primera plantilla porque hay que tener cuatro canteranos a la fuerza, por lo menos eso dicen en la Ser
                ¿Entonces siguen teniendo que descartar a 2 no compañero?

Comentario

Y que no se haya dado cuenta el gran Keke Durán como no se dio cuenta tampoco de lo de Campbell, con tantisimo que sabe de futbol y siguiendo tantos torneos. Igual va siendo hora de que cambie el twitter y se dedique a leer más algún libro, el de la normativa de la EL por ejemplo
                  No seas malaje ome. Que empiece por una lecturita sencillita, no se, El Meltiroso mismo y ya de ahí ir subiendo el nivel poco a poco.

Comentario

¿Entonces siguen teniendo que descartar a 2 no compañero?
                    Por lo visto, sí

Comentario

Pues asunto resuelto, este tema no pienso darle más importancia de la que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No seas malaje ome. Que empiece por una lecturita sencillita, no se, El Meltiroso mismo y ya de ahí ir subiendo el nivel poco a poco.
                        Mejor que lo lea Stosic, a ver si asi aprende español y es capaz de leerse tambien la normativa

Comentario

Según leo en el anexo VIII en las múltiples combinaciones del enlace de la UEFA puesto, lo que sí que no se pueden superar son los 17 "free players".....no te obligan a tener ni 8 jugadores del país ni 4 formados en el clun, es decir, teniendo en cuenta que R. Castro, J.Molina, Amaya, Figueras, Nacho, Nono, Vadillo, Salva Sevilla o Matilla no serían "free players", sino que contarían como jugadores formados en la cantera del país....no creo que superemos esas 17 fichas, por lo menos es lo que interpreto yo.....si me equivoco, no sé.

Y sí, me equivoco, hay múltiples combinaciones y si quieres no tienes que cumplir con las 8 siempre que inscribas a menos jugadores, si inscribes 25 tienes que tener a 8 jugadores de la cantera del país, de los cuales deben ser 4 del país y 4 de la cantera.........podemos inscribir menos de esos 8 si inscribimos a menos de 25 futbolistas
                          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 31/07/13, 16:30:01.

Comentario

• Uno de los que se dejaría sin ficha para E.L. sería por lógica Juan Carlos, no? Básicamente porque no va a hacer casi pretemporada y pq está listo de papeles.

Comentario

Evidentemente parece un error y algún responsable debe salir a dar las explicaciones necesarias, y de ser como se cuenta en la prensa la Directiva tiene que pensar muy en serio en centralizar todas las comunicaciones que afecten a normativas de competición y a documentación de los jugadores, porque algo o algiuien falla

Comentario

Para solventar un par de dudas que estoy leyendo, aunque sé que muchos ya lo tenéis clarito.

De los 25 sólo 2 tienen que ser porteros.
                                Podemos inscribir a 23 si sólo tenemos 2 de la cantera (Nono y Vadillo), pero tendremos 25 inscribiendo a Carlos García y Sergio, que sustituirán a otros 2 jugadores que sí tengan ficha del primer equipo.

No lo veo tan grave. Vamos a tener a 25 tíos para jugar la EL, simplemente va a haber 2 que saben que no van a estar convocados para ningún partido. (Salva, Juankar, un lateral derecho, Matilla; elegid a dos).

Yo creo que esto si se sabía por parte del Club. No vas a cambiar tu planificación por esto y quedarte con un tío que no te convence sólo porque sea canterano y así poderlo inscribir en EL.

Pd: la noticia de AFDLP no puede estar peor escrita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X