Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vilarchao ya estaba fuera antes de conocerse esto.

Entre Matilla y Chuli (si Castro se recupera) o un extremo (que obviamente no será Vadillo) supongo que andará el tema.
    A Salva olvidaos porque aparte de lo deportivo es uno de los importantes del vestuario.
    Tenemos 23 no canteranos ahora, sobran 2, pero va a venir un MCD, o sea que van a sobrar 3...

Uno es seguro: Eder, otro probable, Matilla, y el tercero pienso que debería ser Cedrick, a expensas de que Salva saliese al Almería (por deseo suyo, no de Mel) o Nacho saliese en lugar de Alex (que no creo).
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/07/13, 14:12:27.

Comentario

Y mira que yo creo que tanto la secretaría técnica como Stosic siempre han sabido esto y ya tenían pensado los dos descartes antes de acometer la planificación...

Comentario

Lo nuestro debería ser exigir tener gente en el club capaz de hacer bien estas cosas, creo.
        Pero es que yo creo que esto ya se tenía en cuenta, y que no pasa absolutamente nada porque Matilla y o Chuli o Brian no vayan a jugar en Europa. Pero vamos, que cada uno piensa lo que quiera.

Comentario

Ha llegado el Apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Y mira que yo creo que tanto la secretaría técnica como Stosic siempre han sabido esto y ya tenían pensado los dos descartes antes de acometer la planificación...
            Segurísimo. Vamos, tan seguro como que enseguía han salido a decirlo. De hecho ya lo dijeropn en alguna presentación pero la canallesca lo silenció.

Esto está tan previsto como el viajecito de ida y vuelta de Campbell, por ejemplo. O lo de Nosa. O lo de Cedrick. Si está claro que el club las normativas internacionales y todo lo que sale de nuestras fronteras está archiconocido, se demuestra a diario.

Comentario

si, la desaparición es inminente

Comentario

Para combatir la paz mundial y el nirvana, me temo.

Comentario

Segurísimo. Vamos, tan seguro como que enseguía han salido a decirlo. De hecho ya lo dijeropn en alguna presentación pero la canallesca lo silenció.

Esto está tan previsto como el viajecito de ida y vuelta de Campbell, por ejemplo. O lo de Nosa. O lo de Cedrick. Si está claro que el club las normativas internacionales y todo lo que sale de nuestras fronteras está archiconocido, se demuestra a diario.
                  Por supuesto que en seguida han salido a decirlo. Ahora mismo estoy escuchando las declaraciones de Stosic y Mel, en la Ser. Se han puesto a llorar y a gritar que por qué, señó, por qué.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Un scout está para aportar conocimientos y posibles jugadores para que la secretaría técnica tenga opciones de fichajes,pero el conocimiento de la legislación y las decisiones sobre ese tema competen a otros responsables,pero si queremos mezclar xurras con merinas y aprovechar para tirar la piedra y esconder la mano menospreciando a otra persona,usted mismo, ya me dirá que libro está leyendo usted últimamente por si me animo en los momentos de asueto veraniegos.

Por lo demás está claro que es un error de bulto,el responsable no lo sé, pero está claro que en parte viene de la planificación que estamos obligados a hacer por nuestra situación económica y de un año de transición en el que ha habido que hacer multitud de fichajes debido a las salidas y cesiones,pero eso no quita como ya he dicho que es un error donde el principal perjudicado será el futbolista que ha venido con la ilusión de disputar dicha competición y no lo podrá hacer.
                    ¿Tirar la piedra y esconder la mano? No , lo digo claramente. Es responsabilidad de todos los miembros de la secretaria tecnica estar al tanto de la normativa. Estaria bueno que los que tienen que recomendar y seguir futbolistas y que se sientan todos en una mesa para decidir que jugadores traer no sepan bajo que condiciones los tienen que traer. Firmar jugadores sin saber que hay un cupo para extracomunitarios o canteranos es como recomendar futbolistas como Bale o Neymar que el betis por presupuesto no puede firmar. Algunas personas más les vale que en estos asuntos se ponga las pilas, porque al betis se viene ya aprendido, no a aprender, que todas estas novatadas las paga el club

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      si, la desaparición es inminente
                      Entonces ya no jugamos la EL , ni tampoco la liga BBVA.

Fuera broma, está claro que durante estos dos últimos años se están cometiendo fallo a todos los niveles y de diversos motivos, pero yo prefiero un millón de fallos como estos, a seguir bajo la dictadura de antes.....
                      Los que añoran el régimen que sigan sufriendo.
                      Viva el Real Betis.

Comentario

Para combatir la paz mundial y el nirvana, me temo.
                        Para eso no, para acabar con el Betis. De esta no salimos. Que el post en el que estamos escribiendo lleve ya casi 20 páginas en menos de medio día, que haya muchos foreros que estéis tirandoos de los pelos y aporreando el teclado para criticar esto, que no haya ni una radio que no esté dando la noticia como si hubiera sucedido algo realmente nocivo, inquietante hasta el extremo e isolucionable de todas todas... Todo eso no me parece suficiente, por supuesto. Lo que no sé es que no hacemos que no nos hemos echado todavía a la Avenida de la Constitución como hace tres años. La situación lo merece, qué duda cabe.

Comentario

Mi opinión sobre esto:

El Real Betis Balompié no debe estar condicionado a la normativa de la E.L. para la creación de su plantilla ya que su objetivo primordial es mantener la categoría, si puede ser igualar la del año anterior, y luchar en la copa para intentar llegar lo más alto posible en dicha competición.

La E.L. es un premio al gran trabajo realizado en la campaña anterior y no un condicionante o un objetivo de llegar hasta el final; se disfrutará todo lo que se pueda pero sin que ella se convierta en algo prioritario.

Comentario

Para eso no, para acabar con el Betis. De esta no salimos. Que el post en el que estamos escribiendo lleve ya casi 20 páginas en menos de medio día, que haya muchos foreros que estéis tirandoos de los pelos y aporreando el teclado para criticar esto, que no haya ni una radio que no esté dando la noticia como si hubiera sucedido algo realmente nocivo, inquietante hasta el extremo e isolucionable de todas todas... Todo eso no me parece suficiente, por supuesto. Lo que no sé es que no hacemos que no nos hemos echado todavía a la Avenida de la Constitución como hace tres años. La situación lo merece, qué duda cabe.
                            Yo no he creo que esto vaya a acabar con el Betis ni quiero echarme a la Avenida ni nada de eso. Tampoco trato de caricaturizar o llevar al absurdo las opiniones de otros porque creo que resulta un recurso pobrísimo y hasta yo puedo intentar algo mejor (aunque hace poco caí en algo tan zafio).

Simplemente creo que este tema es un error muy grosero, que siendo el más grave no es el primero en cuanto a desconocimiento de la normativa internacional (caso Campbell) y que parece obvio que nuestro director deportivo flojea y mucho en este tema. Ni siquiera creo que haya que destituirlo, fíjate lo que te digo (aunque sí creo que él debiera poner su cargo a disposición del consejo).

Comentario

Yo no he creo que esto vaya a acabar con el Betis ni quiero echarme a la Avenida ni nada de eso. Tampoco trato de caricaturizar o llevar al absurdo las opiniones de otros porque creo que resulta un recurso pobrísimo y hasta yo puedo intentar algo mejor (aunque hace poco caí en algo tan zafio).

Simplemente creo que este tema es un error muy grosero, que siendo el más grave no es el primero en cuanto a desconocimiento de la normativa internacional (caso Campbell) y que parece obvio que nuestro director deportivo flojea y mucho en este tema. Ni siquiera creo que haya que destituirlo, fíjate lo que te digo (aunque sí creo que él debiera poner su cargo a disposición del consejo).
                              Me parece que se le olvida, pero el primero que recurrió a la caricaturización de opiniones ajenas y a la mordaz ironía no fui yo, sino usted:

Originalmente publicado por Lu
                              Antes de acusar de algo a alguien, por tanto, asegúrese de que usted no lo haya hecho no ya antes, sino inmediatamente antes.

En cuanto a lo otro, le iba a contestar, pero viendo que opina que el director deportivo debería dimitir sólo por esto, bueno, prefiero no hacerlo.

Un saludo.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 31/07/13, 14:32:58.

Comentario

Simplemente, de pena.
                                A ver ahora a quién destituye Bosch.
                                Errores, errores, errores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X