Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El afán de atizar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El afán de atizar...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Gol de Pozuelo con el Swansea.

Demostrando cositas este chaval en Inglaterra, defenestrado totalmente por Pepe Mel.

Uy, me equivoqué de post, pensaba que estaba en el de las pifias
    Pozuelo, aunque como todo el que se va, se pretenda por parte de muchos que parezca que es un desecho, era un jugador que tenía muchísimas cualidades para triunfar en el en mundo del fútbol, así que si lo hace muy bien, a mí, no me extrañaría la verdad. Mil veces mejor que el extremo defensivo Campbell, que mientras estuvo el año pasado se decían locuras tales como que nos gastáramos 6 kilos en fichar a un jugador que no había, ni ha, demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Pozuelo, aunque como todo el que se va, se pretenda por parte de muchos que parezca que es un desecho, era un jugador que tenía muchísimas cualidades para triunfar en el en mundo del fútbol, así que si lo hace muy bien, a mí, no me extrañaría la verdad. Mil veces mejor que el extremo defensivo Campbell, que mientras estuvo el año pasado se decían locuras tales como que nos gastáramos 6 kilos en fichar a un jugador que no había, ni ha, demostrado nada.
      Es evidente que no hace falta ser un gran técnico ni siquiera entender una barbaridad de fútbol para saber que Pozuelo es un buen jugador.

Era muy sencillito, sólo había que ponerle en su posición.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        100% de acuerdo yo estoy cansado muchas veces de entrar aquí porque uno entra con ilusión pensando que comparte este sentimiento pero es que últimamente veo demasiado sevillista escondido, tanto duele vernos por encima gastando mucho menos, tanto duele los goles de Beñat que les dejaron fuera de Europa el pasado año, tanto les duele aún... Tanto duele ver como la prensa Sensionalista avala y aplaude a Monchi por sus "aciertos" en la materia de fichaje y a Stosic le damos palos... Tanto duele a mi me huele aquí a mucho palangana escocido y dolido aquí traen a Molins y Ustaritz y no cumplen pero se van sin suponer gasto no llegan los Mosquera, Kone, Baba, el danés aquel... La ***** mueve al sevillista... Englosando números el día que os meta mano hacienda y uno que yo se pague por sus culpas ...
        No puedo estar mas de acuerdo.
        Hay algunos que no soportan el despertar de ese ave Fenix llamado Betis

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          100% de acuerdo contigo,se hable del tema que se hable la culpa es de mel y de "sú" cantera o si no de stosic y su secretaria técnica.Ultimamente cada vez me da mas coraje leer un post o debatir en alguno.
          Y de Bosch, que no se gasta 20 kilos en un MCD decentito....

Comentario

¿Alguien ha dicho Pepe Mel?
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	materia-medica-homeopatica-vijnosky-LYSSINUM-Saliva-Perro-Rabioso-Hydrophobinum.jpg
Visitas:	1
Size:	17,8 KB
ID:	6449953

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              ¿Alguien ha dicho Pepe Mel?
              [ATTACH=CONFIG]20647[/ATTACH]
              No te lo te tomes a mal, pero veo foto perro y avatar y es un eje de simetria en toda regla.
              Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 02/08/13, 00:51:53.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                No te lo te tomes a mal, pero veo foto perro y avatar y es un eje de simetria en toda regla.
                Lo sé jaja

Comentario

Ni todo es criticable, ni todo es perfecto...Si Mel lo hace mal, se dice, si lo hace bien también, si Stosic mete la bacalá con Molins se dice, y si acierta como con Nosa, también, si Gordillo representando al club sale borracho en unas declaraciones se dice, aunque haya a quienes les salga un grano en el culo, cada vez que se critique algo. Por defenderse se ha defendido hasta la contratación de un director general, que desde que se presentó con sus credenciales demostraba ser un timo, como en otros rigurosos y duros procesos de selección de personal, pero si se gana un pleito a hacienda pues se felicita.
                  Por fortuna, y lo puedo decir yo que fui baneado del foro oficial del club en los años de la dictadura, por decir el día que ganamos la copa que eso era "pan para hoy y hambre para mañana" mientras siguiera Lopera, entre otras muchas críticas a su gestión desde mucho antes, cuando Lopera era poco menos que un Dios...por fortuna, este foro permite la crítica mientras se haga con educación, se esté de acuerdo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Es evidente que no hace falta ser un gran técnico ni siquiera entender una barbaridad de fútbol para saber que Pozuelo es un buen jugador.

Era muy sencillito, sólo había que ponerle en su posición.
                    Claro...había que ponerlo en su posición, y antes, había que hacerle un contrato, para dejarlo un poquito mejor atado, conforme a un jugador que tiene cualidades, que puede ser objetivo de otros equipos y que no se fuera gratis.

Comentario

Claro...había que ponerlo en su posición, y antes, había que hacerle un contrato, para dejarlo un poquito mejor atado, conforme a un jugador que tiene cualidades, que puede ser objetivo de otros equipos y que no se fuera gratis.
                      Los buenos futbolistas se utiizan en función de las necesidades de la plantilla y como tales deben acometer las órdenes cumplir las expectativas y beneficiar al equipo... Castro es delantero y muchas veces juega pegado a banda y rinde, Varela era extremo y término lateral así como Jordi Alba y otros tantos, el caso más espectacular que he visto ha sido Callejón lo he visto de tdoo y cumpliendo sin rechistar... Ahora te llega pozuelo te da un bien partido marca en el Calderón y se cree Alfonso Pérez Muñoz, le hace un desplante a Roberto Ríos y coorrosiona el vestuario, se le castigó con el filial aún así regreso, rendimiento no muy destacable pero aquello le marco... Para colmo denuncia al club normal así por la puerta de atrás como lo hizo Tristán en su día y este digo yo que llegara lejos y explotara porque tiene cualidades pero le falta madurez y mucha mucha humildad, la mano que te da de comer no hay que morderla por tres duros más, tdoo tiene un punto intermedio cuando se habla consensuadamente...

Comentario

Pero entonces para que está un foro. Si alguien cree que mel podría contar más con la cantera pues lo expone, al contrario tb si alguien piensa que es un superentrenador pues tb lo expone, faltqria más, siempre y cuando se haga desde el respeto sólo faltaría que cada uno no pudiese opinar lo que le de su Real gana

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Los buenos futbolistas se utiizan en función de las necesidades de la plantilla y como tales deben acometer las órdenes cumplir las expectativas y beneficiar al equipo... Castro es delantero y muchas veces juega pegado a banda y rinde, Varela era extremo y término lateral así como Jordi Alba y otros tantos, el caso más espectacular que he visto ha sido Callejón lo he visto de tdoo y cumpliendo sin rechistar... Ahora te llega pozuelo te da un bien partido marca en el Calderón y se cree Alfonso Pérez Muñoz, le hace un desplante a Roberto Ríos y coorrosiona el vestuario, se le castigó con el filial aún así regreso, rendimiento no muy destacable pero aquello le marco... Para colmo denuncia al club normal así por la puerta de atrás como lo hizo Tristán en su día y este digo yo que llegara lejos y explotara porque tiene cualidades pero le falta madurez y mucha mucha humildad, la mano que te da de comer no hay que morderla por tres duros más, tdoo tiene un punto intermedio cuando se habla consensuadamente...
                          Si me parece perfecto que se venda, si es un un indisciplinado, pero no que se vaya gratis o por miseria, si hubiese estado bien atado y el jugador es consciente de que está atado y que es el club el que tiene la sartén por el mango, se lo hubiese pensado muy mucho antes de hacer cualquier indisciplina...pero sabiendo que solo le quedaba medio año, y que de todas formas no iba a jugar, pues viva la pepa.

Comentario

No creo que haya sevillistas por el foro. Lo que sí hay es gente que no tiene una vida plena y feliz y entra en el foro como entretenimiento para desahogarse criticando cada minucia.

Yo entiendo la crítica constructiva y buscando el beneficio del Real Betis. Pero hay que saber que aunque seas muy bético y quieras lo mejor para tu equipo, eso no significa que tengas razón en lo que criticas, puesto que si tus conocimientos futbolísticos fueran tan impresionantes estarías entrenando a un equipo u ojeando jugadores por el mundo, como hacen muy bien Keke Durán, Emilio Vega y demás miembros de la ST.

Me parece legítimo que se critiquen tácticas de Mel puesto que muchas veces la ha pifiado, pero este señor ha demostrado que aprende de los errores y que busca lo mejor para el equipo. Es muy inteligente y creo que por los resultados obtenidos merece nuestra confianza y apoyo, y que no se le lancen al cuello a la más mínima. Repito, todos queremos lo mejor para el Betis, pero eso no significa que tengamos razón en cada cosa que nos parece mal.

A la secretaría se le echa en cara el fracaso de Tosic y Molins por poner ejemplos, pero no se es objetivo en esta crítica, ya que si analizamos el porcentaje de acierto en los fichajes y la relación dinero invertido-rendimiento, estoy seguro de que nuestra ST se codea con los mejores del mundo, y a la vista está que se reduce la deuda a la vez que se escala en la tabla y se mejora deportivamente. A mi personalmente me parece sobrenatural el trabajo que están haciendo y podemos estar contentos de que los grandes no se hayan llevado a algún miembro aun.

Paciencia y menos humos de sabelotodo. Más humildad.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              No creo que haya sevillistas por el foro. Lo que sí hay es gente que no tiene una vida plena y feliz y entra en el foro como entretenimiento para desahogarse criticando cada minucia.

Yo entiendo la crítica constructiva y buscando el beneficio del Real Betis. Pero hay que saber que aunque seas muy bético y quieras lo mejor para tu equipo, eso no significa que tengas razón en lo que criticas, puesto que si tus conocimientos futbolísticos fueran tan impresionantes estarías entrenando a un equipo u ojeando jugadores por el mundo, como hacen muy bien Keke Durán, Emilio Vega y demás miembros de la ST.

Me parece legítimo que se critiquen tácticas de Mel puesto que muchas veces la ha pifiado, pero este señor ha demostrado que aprende de los errores y que busca lo mejor para el equipo. Es muy inteligente y creo que por los resultados obtenidos merece nuestra confianza y apoyo, y que no se le lancen al cuello a la más mínima. Repito, todos queremos lo mejor para el Betis, pero eso no significa que tengamos razón en cada cosa que nos parece mal.

A la secretaría se le echa en cara el fracaso de Tosic y Molins por poner ejemplos, pero no se es objetivo en esta crítica, ya que si analizamos el porcentaje de acierto en los fichajes y la relación dinero invertido-rendimiento, estoy seguro de que nuestra ST se codea con los mejores del mundo, y a la vista está que se reduce la deuda a la vez que se escala en la tabla y se mejora deportivamente. A mi personalmente me parece sobrenatural el trabajo que están haciendo y podemos estar contentos de que los grandes no se hayan llevado a algún miembro aun.

Paciencia y menos humos de sabelotodo. Más humildad.
                              Hombre, de momento, por resultados deportivos, han hecho las cosas bien, para mi bien, ojalá este año fuese notable, o sobresaliente...para eso tendriamos que haber fichado barato, y vendido caro, parece que Nosa, Juanfran o Cedric, por ejemplo, apuntan a eso.

Comentario

Hombre, de momento, por resultados deportivos, han hecho las cosas bien, para mi bien, ojalá este año fuese notable, o sobresaliente...para eso tendriamos que haber fichado barato, y vendido caro, parece que Nosa, Juanfran o Cedric, por ejemplo, apuntan a eso.
                                Esperemos que sí, yo tengo muchas esperanzas puestas en Nosa y Chuli. Pienso que este año es también de asentar un grupo, se han ido muchos cedidos y otros libres, ya que el año pasado teníamos menos jugadores en propiedad, y creo que el club está intentando formar un grupo numeroso de jugadores en propiedad para no tener que hacer 13 fichajes el año que viene.

Quizás este año al ser tantos fichajes haya 4 o 5 que no den el nivel esperado, no obstante en pocos años el Betis tendrá todos los jugadores en propiedad, nutriéndose de canteranos y con una base muy muy sólida. Eso unido a que el riesgo es bajo debido al bajo coste de los fichajes me hace pensar que se están haciendo las cosas de modo muy inteligente.

En 4 años tendremos un Betis competitivo, saneado y recuperado. Solo falta que la afición vaya a una y dejemos los vestigios de Lopera atrás para poder disfrutar de nuestro equipo como nos merecemos, cantando, sonriendo y dando palmas por sevillanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X