Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El afán de atizar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El afán de atizar...

Me sorprende dos post nuevos, dos nuevos post una vez más para criticar y atizar sin valorar sin ser cautelosos y antes de enjuiciar hacer una reflexión y valoración de la situación actual.

No soy partidista de ver como un histórico Rafael Gordillo cobra un buen pellizco y se da unas bien poco merecidas vacaciones a costa del beticismo, pero nada puedo hacer y hay así mismo cosas de una directiva y un proyecto vendido como si de humo tratase llamado Heliopolis cuando los canteranos que tienen valía se van yendo sin dejar compensación tras finalizar contrato, hasta ahí todo bien, excelente.

Pero tampoco soy partidista de que critiquemos una planificación deportiva sostenidas con enormes limitaciones por la ley concursal, ni mucho menos que se critiquen una serie de fichajes que cierto es que por nombres no estaríamos ni a mitad de tabla pero que han mostrado un actitud, entereza y compromiso digno de admiración y solo por ello merecen portar una casaca y sudarla y dejarse la piel sobre el césped, hace unos años nadie daba un duro por Castro y hoy día es una referencia y la bandera del Betis sin sus goles quizás estaríamos en otra división, nadie apostaba por Amaya era el quinto central no había debutado en 1a y venía de ser suplente en el Wigan, y hoy día es indiscutible para Pepe, y así muchos incluso algunos que venían de ERASMUS y han mostrado ser de los mejores delanteros que han pasado por el Villamarin, dicho esto chapo por Stosic y su secretaria encomiable labor, excelente rendimiento y como dije antes asumiendo poco riesgo, hemos creado un grupo excelente.

Lo segundo y último que no comparto es el afán de darle palos a Mel sea cual sea el motivo, ahora resulta que no cuenta con la cantera pero tiene los ... De sentar a casto y Fabricio y poner a Adrián durante casi toda la temporada, los ... De poner de titular con 16 años a un chaval llamado Vadillo, de poner de titular en copa a otro llamado Eder Vilarchao en el Vicente Calderón aunque después una vez le llovieran palos, quizás sea Mel el gran culpable de que futbolistas por explotar pero maduros y con una proyección excelentes como Isuardi, Kevin Lacruz,... Terminen en el filial es atractivo saber que antes que después debutaras en un estadio como el Villamarin, saber que hay un técnico que si haces los méritos oportunos no te negara el gozo de debutar y la posibilidad de quedarte en la máxima categoría, y aún mayor es el escaparate cuando este año vamos a Europa... Cuantos canteranos han debutado con Pepe Mel creo que unos pocos buenos, por algún motivo será, y muchos de ellos han jugado bastante, Beñat, Adrián, Cañas, ... El malogrado Miki que estoy seguro sería indiscutible, hay muchos y el mérito solo es de Mel por confiar en ellos Beñat lo traería ptro pero fue Mel quien se lo llevo al 1 equipo y no lo soltó

Re: El afán de atizar...

Mientras el Betis siga cumpliendo los objetivos, es mas, superando las expectativas, que critiquen lo que les de la gana, yo al menos seguiré disfrutando del buen trabajo que se está realizando en casi todas las parcelas del club.

Comentario

Estoy de acuerdo en algunos puntos pero no en todos.

Hay criticas constructivas y que tienen que ser bien recibidas. En eso de basa un club tan grande, en la diversidad de opiniones y la busqueda de lo mejor para el club.

En el fondo todos compartimos un mismo sentimiento.

Comentario

Fichamos mas de 10 jugadores sin a penas dinero, nos clasificamos para jugar Europa League, no pasamos apuros, hay buen ambiente en el club, la afición está de nuevo en comunión con el club, hay gente profesional haciendo una labor increible y excelente en el Betis, se han dado facilidades para el abono de esta temporada, el club se va modernizando poco a poco, la ciudad deportiva la están reformando para mayor comodidad de todos, el 80% de los fichajes cumplen en el campo...

Pero aquí ahora lo que importa es que Mel no cuenta con canteranos (podría enumerar jugadores pero no quiero extenderme), que si Stosic tiene que traer a un Molins o Tosic todavía, que estamos a finales de Julio y solo hemos hecho 11 fichajes (creo, ya perdí la cuenta) y todavía falta el MCD...

Memeces bajo mi punto de vista el peocuparnos por cosas menos importantes de lo que tenemos por delante. Hace 3 años debutabamos contra el Granada en 2ª y un ambiente muy turbio alrededor. Hay que sonreir en la vida y no estar continuamente buscando los problemas o criticando por criticar.

Pd: Todas las criticas las respeto, pero ultimamente no comparto la gran mayoría de ellas en cuanto a lo que he dicho. Un saludo.
        Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 31/07/13, 04:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Fichamos mas de 10 jugadores sin a penas dinero, nos clasificamos para jugar Europa League, no pasamos apuros, hay buen ambiente en el club, la afición está de nuevo en comunión con el club, hay gente profesional haciendo una labor increible y excelente en el Betis, se han dado facilidades para el abono de esta temporada, el club se va modernizando poco a poco, la ciudad deportiva la están reformando para mayor comodidad de todos, el 80% de los fichajes cumplen en el campo...

Pero aquí ahora lo que importa es que Mel no cuenta con canteranos (podría enumerar jugadores pero no quiero extenderme), que si Stosic tiene que traer a un Molins o Tosic todavía, que estamos a finales de Julio y solo hemos hecho 11 fichajes (creo, ya perdí la cuenta) y todavía falta el MCD...

Memeces bajo mi punto de vista el peocuparnos por cosas menos importantes de lo que tenemos por delante. Hace 3 años debutabamos contra el Granada en 2ª y un ambiente muy turbio alrededor. Hay que sonreir en la vida y no estar continuamente buscando los problemas o criticando por criticar.

Pd: Todas las criticas las respeto, pero ultimamente no comparto la gran mayoría de ellas en cuanto a lo que he dicho. Un saludo.
          100% de acuerdo yo estoy cansado muchas veces de entrar aquí porque uno entra con ilusión pensando que comparte este sentimiento pero es que últimamente veo demasiado sevillista escondido, tanto duele vernos por encima gastando mucho menos, tanto duele los goles de Beñat que les dejaron fuera de Europa el pasado año, tanto les duele aún... Tanto duele ver como la prensa Sensionalista avala y aplaude a Monchi por sus "aciertos" en la materia de fichaje y a Stosic le damos palos... Tanto duele a mi me huele aquí a mucho palangana escocido y dolido aquí traen a Molins y Ustaritz y no cumplen pero se van sin suponer gasto no llegan los Mosquera, Kone, Baba, el danés aquel... La ***** mueve al sevillista... Englosando números el día que os meta mano hacienda y uno que yo se pague por sus culpas ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en algunos puntos pero no en todos.

Hay criticas constructivas y que tienen que ser bien recibidas. En eso de basa un club tan grande, en la diversidad de opiniones y la busqueda de lo mejor para el club.

En el fondo todos compartimos un mismo sentimiento.
            Es cierto que las críticas constructivas son necesarias, pero lo de algun@s (o más bien much@s) es para hacérselo mirar. Cogiendo la palabra del compañero, atizan ya por puro vicio...Yo alucino con algunos comentarios para nada constructivos sobre el entrenador especialmente (sin olvidar a la secretaría técnica, claro está). Un señor que desde que subimos a primera (también logro suyo en la parcela que le toca), nos ha dado dos años en la máxima categoría sin sufrir en las últimas jornadas (objetivo de permanencia cumplido obviamente), que además este año nos ha metido en competición europea con un presupuesto limitadísimo, quedando por delante del eterno rival...No se qué más quieren algun@s, parece que adolecen de memoria y no recuerdan tiempos pasados muy cercanos...Es lógico que se puede estar en desacuerdo con los planteamientos de los partidos, los sistemas de juego, con las sustituciones, con que a Fulanito lo ha colocado en tal posición que no es la suya natural, etc (yo soy el primero que en ocasiones no comparto tal o cual decisión del míster)...pero sacar "la vara" y "endiñar" como much@s hacen es de auténtica traca a mi entender...También son curiosos cuanto menos los que tachan de "paquete" a tal o cual fichaje sin haberlo visto jugar en su vida...
            En fin, como dijese Kiko (creo recordar) en sus tiempos como jugador...En la grada hay mucho entrenador al parecer...
            Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 31/07/13, 09:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              100% de acuerdo yo estoy cansado muchas veces de entrar aquí porque uno entra con ilusión pensando que comparte este sentimiento pero es que últimamente veo demasiado sevillista escondido, tanto duele vernos por encima gastando mucho menos, tanto duele los goles de Beñat que les dejaron fuera de Europa el pasado año, tanto les duele aún... Tanto duele ver como la prensa Sensionalista avala y aplaude a Monchi por sus "aciertos" en la materia de fichaje y a Stosic le damos palos... Tanto duele a mi me huele aquí a mucho palangana escocido y dolido aquí traen a Molins y Ustaritz y no cumplen pero se van sin suponer gasto no llegan los Mosquera, Kone, Baba, el danés aquel... La ***** mueve al sevillista... Englosando números el día que os meta mano hacienda y uno que yo se pague por sus culpas ...
              100% de acuerdo contigo,se hable del tema que se hable la culpa es de mel y de "sú" cantera o si no de stosic y su secretaria técnica.Ultimamente cada vez me da mas coraje leer un post o debatir en alguno.
              Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 31/07/13, 16:11:36.

Comentario

Compañero Napoleón ya puede ir usted cerrando el tema,que aqui ahora mismo no hay por donde criticar a mel y a stosic y no comenta el personal,ahora anda entretenidos en ver quien tiene la culpa del la planificación de la E.L.si bosch,mel o stocic.

Comentario

Criticas siempre van a existir. Pero hay criticas razonadas y critacas como el post de la amoto que no hay por donde cojerlo

Comentario

Y seguimos con las mismas historias del gran Pepe Mel, no hay persona más ciega que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Pues que yo sepa, sevillista reconocido nada más que hay uno, el señor Seri, así que...

Comentario

Vamos a ver.

Si Stosic completa la plantilla a falta de un solo jugador antes de agosto, excelente. Si no se sabe la normativa UEFA (y reincide, en este caso con la FIFA con Campbell) muy mal. Y como algo constructivo: cuidado que en el filial ya van por 15 los jugadores que el año que viene no contarían como canteranos si vamos a UEFA de nuevo.

Si Mel no presume de dar oportunidades a la cantera sino de hacer debutar a muchos, silencio. Si saca pecho de que da oportunidades, se dice que miente o que su concepto de oportunidad no incluye darle cuatro partidos seguidos de titular a alguien (cosa que sólo hizo con Miki, Beñat, Adrián, Isidoro y Cañas, todos ellos además cuando ya superaban los 22 años). Y como constructivo: no le hace falta sacar pecho de algo falso, es un entrenador que va cumpliendo objetivos holgadamente.

Y así sucesivamente.

Comentario

No entendéis las críticas que se le da a Pepe Mel, las trasladáis al otro extremo en vez de comprenderlas. Un ejemplo: que si Pabón juega en banda, no pasa nada, mientras ganemos da igual en qué posición juegue; porque oye Mel cumple los objetivos, que estamos en Europa League gracias a él. Pues con todo igual...

Comentario

Ya queda menos ganas de que empiece a demostrar cosas esta plantilla y comiencen a callar bocas ...

Comentario

Gol de Pozuelo con el Swansea.

Demostrando cositas este chaval en Inglaterra, defenestrado totalmente por Pepe Mel.

Uy, me equivoqué de post, pensaba que estaba en el de las pifias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X