Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    El único que aquí se está pasando de listillo eres tú, y el único que no sabe de qué esta hablando eres tú. Porque primero afirmas (AFIRMAS, no preguntas, no me hagas pasar por tonto porque no) que Nono no fue convocado contra el Athletic, te digo que sí lo fue y lo que me contestas es que idolatro a Mel haga lo que haga. ¿Qué leches tiene que ver con lo que se estaba hablando? Esa respuesta estaba fuera de lugar es INCIERTA, si tú insistes en que es cierta, más veces insistiré yo en que no lo es.
    ¿Que yo te demuestre que Nono en ese partido no sólo fue convocado sino que jugó sesenta minutos? Ahora mismo. Espera sentadito. Si me hubieras contestado de otra manera, quizá. Ahora por las quehílas.
    Yo no afirmaba, yo creía que no, pero vamos que eso es lo de menos, la historia es que después de ese partido Nono paenas ha jugado, eso es así.

Respecto a lo que lo idolatráis lo digo en general, porque haga lo que haga lo aplaudís, cuando por ejemplo en este caso Nono podría haber jugado más con el primer equipo y no lo ha hecho.

¿Cómo te he contestado? anda chaval, mira la contestación que distes de que tuviese más vergüenza, eso sí que no tenían nada que ver con lo que te dije y sacastes las cosas fuera de lugar.

Pues no lo demuestres, tú sabrás, yo si mal no recuerdo no jugó, pero vamos que habrá jugado o no pero después el resto de partidos...

Comentario

Ya está bien!!! Pepe Mel debe de dar continuidad a los jugadores que crea que están al nivel exigido para participar en el primer equipo. La labor del entrenador del primer equipo es esa, la de ser el gestor del equipo que milita en la liga BBVA, y no el responsable de la cantera. Cuando los responsables del club saquen jugadores canteranos de nivel seguro que Pepe Mel tirará de ellos, como hizo el año pasado con Adrián. Pero mientras tanto no vayamos a ser más "papistas que el Papa". Parece que hay que recordar por aquí que el Betis B bajó de categoría esta última temporada... pedazo de equipo para llevar jugadores al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Ya está bien!!! Pepe Mel debe de dar continuidad a los jugadores que crea que están al nivel exigido para participar en el primer equipo. La labor del entrenador del primer equipo es esa, la de ser el gestor del equipo que milita en la liga BBVA, y no el responsable de la cantera. Cuando los responsables del club saquen jugadores canteranos de nivel seguro que Pepe Mel tirará de ellos, como hizo el año pasado con Adrián. Pero mientras tanto no vayamos a ser más "papistas que el Papa". Parece que hay que recordar por aquí que el Betis B bajó de categoría esta última temporada... pedazo de equipo para llevar jugadores al primer equipo.
        Otra vez lo mismo.
        Estos jugadores de los que se habla -Pozuelo, Nono, Vadillo, Álex- no han tenido nada que ver con el descenso del equipo filial.
        Puedes inventarte la realidad, pero la realidad es que estos jugadores estuvieron a punto de llevarlo a la liguilla de ascenso a 2ª división.
        A no ser, claro, que no sepas quiénes son y lo único que pretendas es arrear estopa sin tener ni idea de dónde jugaban.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Yo no afirmaba, yo creía que no, pero vamos que eso es lo de menos, la historia es que después de ese partido Nono paenas ha jugado, eso es así.

Respecto a lo que lo idolatráis lo digo en general, porque haga lo que haga lo aplaudís, cuando por ejemplo en este caso Nono podría haber jugado más con el primer equipo y no lo ha hecho.

¿Cómo te he contestado? anda chaval, mira la contestación que distes de que tuviese más vergüenza, eso sí que no tenían nada que ver con lo que te dije y sacastes las cosas fuera de lugar.

Pues no lo demuestres, tú sabrás, yo si mal no recuerdo no jugó, pero vamos que habrá jugado o no pero después el resto de partidos...
          ooooooook.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si, pero tendra que ir demostrando las cosas poco a poco, Yo desde luego no dejaria en el banquillo a algun jugador que este mejor que Nono solo pro darle la oportunidad a Nono y arriesgar.
            Evidente . Partimos de que el mister no regala nada, al menos yo o veo así.

Comentario

Iniciado por Betico_Manquepierda
              Si, pero tendra que ir demostrando las cosas poco a poco, Yo desde luego no dejaria en el banquillo a algun jugador que este mejor que Nono solo pro darle la oportunidad a Nono y arriesgar.
              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Evidente . Partimos de que el mister no regala nada, al menos yo o veo así.

buenoooo...había uno en nigeria perdido durante mes y medio. al "que no lo dió tiempo de entrenar porque fué 6 veces al consulado"..y había otro entrenando a diario en la ciudad deportiva...
              pues uno titular y otro al b...habiendo demostrado el que fué titular, hasta esa fecha, poco o nada.
              premiando el esfuerzo diario, creo que se llama la táctica.
              y encima le sale bien..pero por favor, que no se diga lo de la flor en el ****.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                buenoooo...había uno en nigeria perdido durante mes y medio. al "que no lo dió tiempo de entrenar porque fué 6 veces al consulado"..y había otro entrenando a diario en la ciudad deportiva...
                pues uno titular y otro al b...habiendo demostrado el que fué titular, hasta esa fecha, poco o nada.
                premiando el esfuerzo diario, creo que se llama la táctica.
                y encima le sale bien..pero por favor, que no se diga lo de la flor en el ****.
                Entonces le damos las gracias a Mel por darle esa oportunidad a Nosa no? que al final metio hasta el gol al cerdilla...

Supongo que Mel pondra al que este mejor.... como es logico.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/08/13, 09:36:35.

Comentario

En la primera plantilla hay profesionales y nada de canteranos ni extranjeros .Los que mejor vea el mister es el que juega y al final de la liga todos habrán tenido sus oportunidades y unos habrán jugado más y otros menos pero lo importante es que el Betis se beneficie de las decisiones que tome el entrenador y que se cumplan los objetivos.Por cierto este año se rebasaron con creces.

Comentario

Entonces le damos las gracias a Mel por darle esa oportunidad a Nosa no? que al final metio hasta el gol al cerdilla...

Supongo que Mel pondra al que este mejor.... como es logico.
                    por supuestísimo que si...
                    tú llevate entrenando todos los días como un perro que para cuando llegue yo de tocarme los mismos, me pongan a mi de titular...
                    ya te digo que la táctica se llama premiar el esfuerzo diario.

Comentario

por supuestísimo que si...
                      tú llevate entrenando todos los días como un perro que para cuando llegue yo de tocarme los mismos, me pongan a mi de titular...
                      ya te digo que la táctica se llama premiar el esfuerzo diario.
                      Entonces aqui juega quien entrena mas duro o los mejores? que esto no es un equipito de barrio.. aunque hasta en esos juegan los mejores, no los que dan mas ni los que entrenan mas..

Vamos, que tu tienes a Cristiano Ronaldo en el banquillo si se toca los webos en los entrenamientos... y pones a Agra que lo da todo y entrena muy duro.. claro claro...

Comentario

Entonces aqui juega quien entrena mas duro o los mejores? que esto no es un equipito de barrio.. aunque hasta en esos juegan los mejores, no los que dan mas ni los que entrenan mas..

Vamos, que tu tienes a Cristiano Ronaldo en el banquillo si se toca los webos en los entrenamientos... y pones a Agra que lo da todo y entrena muy duro.. claro claro...

no me había enterado de que nosa estaba al nivel de cristiano ronaldo, y mucho más antes de irse a la copa de africa...claro, claro...
                        ¿que había demostrado nosa hasta el momento? te lo digo yo: NADA.
                        Y si, hay que premiar a quien se lo deja todo en los entrenamientos por delante de quien no entrena en mes y medio porque había ido seis veces al consulado...

y si no...que no se le llene la boca de tanto decir que juegan quien se lo merece, cuando nosa en esos momentos se merecía cualquier cosa menos la titularidad...
                        pero bueno, como el aplauso se lo tiene ganado aunque diga una cosa y haga lo contrario...

pd.- ponme ahora el ejemplo de messi, a ver si juega por delante de tello, que el de cristiano ha sido muy ilustrativo.

Comentario

Lo que hace Nosa lo hace Pozuelo... A Pozuelo por rebrincarse contra Ríos lo mandó al filial (bien hecho) mientras que lo de Nosa pasó de rositas tanto para el entrenador como para el club.
                          Eso sí: entrenador que apuesta por la cantera y pancartitas en la CD sobre no se qué de escribir el futuro de algo.

Comentario

no me había enterado de que nosa estaba al nivel de cristiano ronaldo, y mucho más antes de irse a la copa de africa...claro, claro...
                            ¿que había demostrado nosa hasta el momento? te lo digo yo: NADA.
                            Y si, hay que premiar a quien se lo deja todo en los entrenamientos por delante de quien no entrena en mes y medio porque había ido seis veces al consulado...

y si no...que no se le llene la boca de tanto decir que juegan quien se lo merece, cuando nosa en esos momentos se merecía cualquier cosa menos la titularidad...
                            pero bueno, como el aplauso se lo tiene ganado aunque diga una cosa y haga lo contrario...

pd.- ponme ahora el ejemplo de messi, a ver si juega por delante de tello, que el de cristiano ha sido muy ilustrativo.
                            El caso es que si llega a castigar a Nosa se le hubiera criticado y se diria que se lo a cargado el... pero como no lo a castigado por se le critica por que lo a puesto por delante de otros que no han demostrado nada tampoco...

Comentario

El caso es que si llega a castigar a Nosa se le hubiera criticado y se diria que se lo a cargado el... pero como no lo a castigado por se le critica por que lo a puesto por delante de otros que no han demostrado nada tampoco...
                              si, ahora cambia el tercio de que si se le hubiese criticado...cuando mandó a pozuelo al b, por el rebrinque por rios, lo aplaudí (y escrito está, para los buscadores...), así que no.
                              nosa, hasta que legó de la copa africa, no había demostrado nada. es más, era objeto hasta de burlas...y sin entrenar, ni ostiass lo pone por delante, no de nono, sino de todos...dándole una titularidad que ni de lejos había merecido.
                              ¿que le salió bien? eso es innegable...
                              ¿qué fué una injusticia en toda regla para el resto de la plantilla? más innegable todavía.
                              si lo quieres aplaudir, aplaudelo, pero justificarlo con cierta coherencia ...eso ya es otro cantar.

Comentario

si, ahora cambia el tercio de que si se le hubiese criticado...cuando mandó a pozuelo al b, por el rebrinque por rios, lo aplaudí (y escrito está, para los buscadores...), así que no.
                                nosa, hasta que legó de la copa africa, no había demostrado nada. es más, era objeto hasta de burlas...y sin entrenar, ni ostiass lo pone por delante, no de nono, sino de todos...dándole una titularidad que ni de lejos había merecido.
                                ¿que le salió bien? eso es innegable...
                                ¿qué fué una injusticia en toda regla para el resto de la plantilla? más innegable todavía.
                                si lo quieres aplaudir, aplaudelo, pero justificarlo con cierta coherencia ...eso ya es otro cantar.
                                Pues joer, ti mismo lo has dicho, le salio bien... y ahora resulta que segun la maytoria es uno de los jugadores mas prometedores de la plantilla, que si... que seria injusto con algun canterano que tampoco a demostrado nada y estuviera entrenando... pero vamos, yo quiero que jueguen los mejores, no los que entrenen mejor para ser mas justos, lo veo absurdo...

Entonces si Ruben Castro lleva 15 goles y tiene cualquier movida y no entrena, pus ponemos a Chuli entonces que el chaval se lo esta currando, aunque sea un paquete y no haya demostrado nada... oye.. esto si es coherencia...
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/08/13, 12:41:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X