Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    También se portó muy mal con Isidoro, Fernando Vega, Damián Petkoff, Ale Bernal, Fran No, Razak, Casto, Calahorro...

Todos estarían en Primera de no ser por el padre de Iris.
    Claro, y ahí los tienes a todos, triunfando en primera división con sus nuevos equipos.
    Si no los puso en su momento seria por esto, porque no valen para primera. Si valiesen se los hubieran rifado los equipos.
    Y no digas que a los pobres se los cargó Mel psicologicamente porque entonces vaya monstruo mental está hecho el tío que a todos los jugadores les ha machacado el cerebro para que no triunfen en el fútbol... El que no vale no vale.
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/08/13, 01:12:29.

Comentario

Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

increíble la obsesión con que mel es un ogro con los canteranos........

Comentario

creo que si pero al que da la talla al que no pues lo q lo deje en el filial.

Comentario

A los que se lo merezcan sí, por supuesto. Nono el año pasado, por ejemplo, no hizo más méritos que Beñat para ganarle el puesto, aun estando Beñat en baja forma. Vadillo quizás sí podría haber jugado más, pero tampoco estuvo tan claro. En fin, que no hay un caso que yo vea clamoroso de que Mel no haya puesto a tal o a cual habiéndoselo merecido sobradamente.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            ¿ cúal?
            Recuerdo uno contra el Levante, domingo a las 12 de la mañana.

Gran partido de Nono.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/13, 03:58:58.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Recuerdo uno contra el Levante, domingo a las 12 de la mañana.

Gran partido de Nono.
              ese día el equipo línea por línea estuvo fino y el levante no salió muy bien y si ok pero Nono la mayoría de veces ha jugado salvo ese partido nio ha demostrado ser superior a un irregular Beñat

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                ese día el equipo línea por línea estuvo fino y el levante no salió muy bien y si ok pero Nono la mayoría de veces ha jugado salvo ese partido nio ha demostrado ser superior a un irregular Beñat
                Contra el Barça este año, perdiendo 0-2 salió él y el equipo mejoró bastante.

Creo que incluso pudimos empatar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Hombre, Juan Carlos no es tan malo como lo pintan ustedes, pero sí que se después de su lesión ya no era el mismo y no se estaba ganando el puesto, y aún así lo puso por delante de Vadillo.

No sé si recuerdan el partido que hizo Nono aquí contra el Levante; pues al siguiente partido qué pasó, ¿jugó de titular? ¿fue convocado? Ahí lo dejo, yo creo que con lo que acabo de decir se responde perfectamente a la pregunta.
                  ¿Por qué dices que no fue convocado? Sí fue convocado. Pero no jugó de titular. Ahora lo que me dirás fue que por qué no jugó de titular, en cuyo caso te diré que a quién habrías quitado tú, en cuyo caso me dirás que a Beñat, en cuyo caso te diré que me parece una opinión desacertadísima porque Beñat, aun estando en baja forma, es mejor que Nono. Por lo menos que el Nono del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Contra el Barça este año, perdiendo 0-2 salió él y el equipo mejoró bastante.

Creo que incluso pudimos empatar el partido.
                    En ese partido los cambios fueron Vadillo, Molina y Pozuelo. Nono no jugó.

Comentario

No se trata de que los canteranos jueguen por Decreto, pero si se quiere un Betis que se surta de la cantera, por poner un ejemplo, ceder ahora a Alex me parece una incongruencia, mucho decir que es el futuro lateral del Betis, pero eso de boquilla, porque luego la realidad es que no lo quieren este año, y el año pasado mientras fue titular no lei comentarios de gente que echara de menos a Nacho, entonces porque darle la oportunidad a Nacho este año y no a Alex

Comentario

No sé si Mel debe bar más continuidad a los canteranos pero lo que sí sé es que no todo el mundo vale para primera división.
                        Todos sabemos que no es lo mismo jugar en 2B, este año en 3ª, o incluso en 2ª que en la división de honor; para eso hay que valer aunque en el B de buenas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo no justifico nada. Repásate mis mensajes y verás que criticaba a Mel cuando reincidía con Pabón en banda

Por cierto; que yo no le doy caña a los canteranos: para mí deja de existir esa diferenciación canterano/foraneo una vez que dan el salto a profesionales y lo que me gusta es que en el primer equipo jueguen los 11 mejores que haya en la entidad vengan de donde vengan

Esnaola de la Real, Biosca del Calvo Sotelo, Sabaté del Mallorca, Benítez del Jerez Industrial, Cobo y López de la Gimnástica de Torrelavega, Cardeñosa del Valladolid, Alabanda repescado del Rayo, García Soriano del Murcia y Megido del Granada. Sólo Bizcocho ascendió directamente del "B" (del Triana) al primer equipo y nos dieron un título. ¿Lo disfrutamos menos por ello? Yo por lo menos, no
                          No, hombre.
                          Sabes perfectamente diferenciar entre lo que has escrito antes y lo que sueltas una y otra vez llamándolos niñatos y repitiendo la falacia de que descendieron al filial a 2ªB, lo cual sabes que es falso.
                          Ahora me das una cambiada de manos, pero lo que has dicho ahora no tiene nada que ver con lo que se hablaba.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Por qué dices que no fue convocado? Sí fue convocado. Pero no jugó de titular. Ahora lo que me dirás fue que por qué no jugó de titular, en cuyo caso te diré que a quién habrías quitado tú, en cuyo caso me dirás que a Beñat, en cuyo caso te diré que me parece una opinión desacertadísima porque Beñat, aun estando en baja forma, es mejor que Nono. Por lo menos que el Nono del año pasado.
                            Vale sí, Beñat, lo que tú digas, seguid idolatrando a Mel haga lo que haga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, hombre.
                              Sabes perfectamente diferenciar entre lo que has escrito antes y lo que sueltas una y otra vez llamándolos niñatos y repitiendo la falacia de que descendieron al filial a 2ªB, lo cual sabes que es falso.
                              Ahora me das una cambiada de manos, pero lo que has dicho ahora no tiene nada que ver con lo que se hablaba.
                              Yo llamo ****** al canterano que no valora la oportunidad que le da el Betis, ojo, después de invertir un puñado de millones de euros para que pueda tenerla (que aquí parece que la cantera es gratis) y que cuando lo ponen en el escaparate no devuelve lo mucho que le ha dado el club y piensa exclusivamente en el dinero para él.

Quizás al filial lo he descendido yo ¿quién sabe?

Comentario

A nono y vadillo si por que tienen nivel, a Carlos garcia y a sergio rodriguez le iria dando minutos progresivamente y según el rendimiento que dan sobre el terreno de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X