Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Nono hace un trabajo de ese que en futbol se llama oscuro, muchos no lo veis buen jugador, porque no tiene acciones espectaculares, pero en futbol todo cuenta, y no solo poner un pase milimetrico.

Comentario

Pienso que a los canteranos se les debe dar oportunidades, y Mel es el primero que lo hace, pero tampoco puede cargar mucha responsabilidad en un cantera como Vadillo tan joven, es que te lo puedes cargar.Pienso que Mel lo hace perfectamente empezando poco a poco, estoy seguro que con cualquier otro entrenador Cañas, Pozuelo y Adrian estarían en 2B ahora mismo.. así que pienso que Pepe sabe lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        ¿ cúal?
        mira pues no me acuerdo cual fue el partido pero me parece que fue contra el levante que hizo nono un partidazo y no se lo volvio a convocar. Repito no estoy seguro de si fue ese partido.

Comentario

Danpds estoy de acuerdo contigo mucho faldar de que le da oportunidades a la cantera, pero en la mayoría de los casos son oportunidades testimoniales y no apuestas de verdad. Alex se hizo con la titularidad el año pasado, solo lo aparto una lesión, porque este año se le quiere dar continuidad a Nacho y no a Alex, claro que necesita minutos, pues daselos Pepe, daselos.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Danpds estoy de acuerdo contigo mucho faldar de que le da oportunidades a la cantera, pero en la mayoría de los casos son oportunidades testimoniales y no apuestas de verdad. Alex se hizo con la titularidad el año pasado, solo lo aparto una lesión, porque este año se le quiere dar continuidad a Nacho y no a Alex, claro que necesita minutos, pues daselos Pepe, daselos.
            menos mal que alguien me entiende

Comentario

Vadillo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>> Juankar

Eso lo veo clarísimo, y encima el primero es más joven y en propiedad. Cierto es que tiene que aplicarse un poco más en defender pero estoy seguro que si Mel se lo propone DE VERDAD le saca el fútbolista grande que es, si apuesta por Juankar siempre y solo le da los minutos de la ****** a Vadillo, se lo acabará cargando, en la sub19 se ha salido y seguro que si se va a un equipo inglés de los que saben bien gestionar los chavales (Arsenal o Manchester por ejemplo) seguro que se sale también.

Comentario

Originalmente publicado por danpds Ver Mensaje
                mira pues no me acuerdo cual fue el partido pero me parece que fue contra el levante que hizo nono un partidazo y no se lo volvio a convocar. Repito no estoy seguro de si fue ese partido.
                Nono , tienes razón que ese ha sido su mejor partido , entre otras cosas porque , creo , que lo juega entero y ganamos, pero no ha hecho ningún partido digno de destacar. Es más sus intervenciones , en la mayoría de los casos no han sido buenas.
                Esto no quiere decir que no valga ni nada por el estilo , pienso que todo lo contrario, es que no es fácil hacerlo bien a este nivel siendo tan joven .
                Tengo claro que Mel pone a quien lo hace bien o a quien sabe o cree que le va a dar lo que le está pidiendo para ese partido en cuestión .
                Nono explotará. Pronto y cuando lo haga van a flipar , pero a día de hoy hay que reconocer que no lo ha hecho.

Comentario

no hay que diferenciar entre canteranos y no canteranos...

quien este en mejor forma .... debe jugar

Comentario

Depende, el puesto hay que ganarselo sea canterano o no..

Adrian,Cañas,Beñat se ganaron un puesto en el 11..

Nono y Alex Martinez han tenido minutos y no se han ganado el puesto...

Comentario

Pues el año pasado le dio continuidad a Campbell y Juankar cuando estaban fatal.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Nono , tienes razón que ese ha sido su mejor partido , entre otras cosas porque , creo , que lo juega entero y ganamos, pero no ha hecho ningún partido digno de destacar. Es más sus intervenciones , en la mayoría de los casos no han sido buenas.
                        Esto no quiere decir que no valga ni nada por el estilo , pienso que todo lo contrario, es que no es fácil hacerlo bien a este nivel siendo tan joven .
                        Tengo claro que Mel pone a quien lo hace bien o a quien sabe o cree que le va a dar lo que le está pidiendo para ese partido en cuestión .
                        Nono explotará. Pronto y cuando lo haga van a flipar , pero a día de hoy hay que reconocer que no lo ha hecho.
                        espero que sea como tu dices y mel sepa lo que se hace. Aun asi creo que deberia depositar algo mas de confianza en estos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues el año pasado le dio continuidad a Campbell y Juankar cuando estaban fatal.
                          cuestion que nunca he llegado a entender

Comentario

Claro que sí, hombre....

Cojamos el equipo de Tercera entero y lo ponemos 38 jornadas en Primera

Eso sí; como el equipo baje de puestos UEFA, nos jinchamos en el post de pifias de Mel

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La primera vuelta de Juankar fue de ensueño. Lógico que tras la lesión se le esperase; sobre todo cuando tampoco tenía nadie que le quitase el puesto de extremo zurdo

Y lo de Cambell poco menos que lo mismo: no tenía competencia porque cuando lo sentaba para poner en banda derecha a Pabón, ni se tenía profundidad por banda derecha ni se aprovechaban las cualidades del colombiano por el medio

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Claro que sí, hombre....

Cojamos el equipo de Tercera entero y lo ponemos 38 jornadas en Primera

Eso sí; como el equipo baje de puestos UEFA, nos jinchamos en el post de pifias de Mel
                                Los canteranos que están en el primer equipo no lo han bajado a tercera, te recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X