Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues joer, ti mismo lo has dicho, le salio bien... y ahora resulta que segun la maytoria es uno de los jugadores mas prometedores de la plantilla, que si... que seria injusto con algun canterano que tampoco a demostrado nada y estuviera entrenando... pero vamos, yo quiero que jueguen los mejores, no los que entrenen mejor para ser mas justos, lo veo absurdo...

Entonces si Ruben Castro lleva 15 goles y tiene cualquier movida y no entrena, pus ponemos a Chuli entonces que el chaval se lo esta currando, aunque sea un paquete y no haya demostrado nada... oye.. esto si es coherencia...
    a ver, un jefe de grupo debe ser justo y premiar el esfuerzo, lo quieras reconocer o no.
    nono, no se lo que habría demostrado, pero desde luego no menos que nosa...
    ¿que le salió bien? pues si ¿y qué? lo mismo le hubiese salido bien el poner a nono..pero no, a este lo "premió", mandandolo al descendido betis b...
    y si rubén se toca los ****** en los entrenos y juega, fite tu lo que puede hacer el que no juega haga lo que haga en los entrenamientos...tocárselos a dos manos, porque total...
    y no, aquí no hay nadie que pueda permitirse los lujos que se permitió nosa y salir tan bien parado como él.
    pero en fin...que pa ti el duro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver, un jefe de grupo debe ser justo y premiar el esfuerzo, lo quieras reconocer o no.
      nono, no se lo que habría demostrado, pero desde luego no menos que nosa...
      ¿que le salió bien? pues si ¿y qué? lo mismo le hubiese salido bien el poner a nono..pero no, a este lo "premió", mandandolo al descendido betis b...
      y si rubén se toca los ****** en los entrenos y juega, fite tu lo que puede hacer el que no juega haga lo que haga en los entrenamientos...tocárselos a dos manos, porque total...
      y no, aquí no hay nadie que pueda permitirse los lujos que se permitió nosa y salir tan bien parado como él.
      pero en fin...que pa ti el duro.
      Por cierto, no se si sabes que Nono a jugado 589 minutos y Nosa 574.... casi lo mismo vamos, y a la vista esta de a quien prefiere la mayoria.... sera por lo que a demostrado uno y otro.

Aunque yo personalmente creo que ninguno de los dos a demostrado gran cosa, la diferencia es que Nosa termino la temporada muy bien y dejo buen sabor de boca.

Comentario

Por cierto, no se si sabes que Nono a jugado 589 minutos y Nosa 574.... casi lo mismo vamos, y a la vista esta de a quien prefiere la mayoria.... sera por lo que a demostrado uno y otro.

Aunque yo personalmente creo que ninguno de los dos a demostrado gran cosa, la diferencia es que Nosa termino la temporada muy bien y dejo buen sabor de boca.

Home, la Copa África y las posteriores vacaciones pagadas por el Betis que se pegó en su país hicieron que no estuviera disponible un puñado de partidos.
        Pero no passsa nada, como es de fuera le perdonamos la multa y palante, que el shico lo ha pasao mu malamente y es mu güena gente.
        Endofobia y xenofilia, eso es lo que hay.

PD: a tres ratos (por estar lesionado lo de ratos, ojo, que no podía más y dio la cara ahí el nota) buenos se le llama "terminar la temporada bien para algunos... Po fale.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/13, 12:59:30.

Comentario

por cierto, no se si sabes que mientras mel decía que había jugadores con la cabeza en otra parte, en clara referencia a beñat y cañas, que estaban dando un rendimiento más que discutible, y nosa estaba en africa "sin poder entrenar", a nono lo mandó al b, que estaba ya descendido.
          y mientras los de la cabeza pallá de titulares y cuando vuelve nosa, de titular...todo un ejemplo para los suplentes y la cantera.

aquí el único milagro que ha habido es que este vestuario (o parte de él) no lo haya colgado de los pulgares en el larguero.

Comentario

por cierto, no se si sabes que mientras mel decía que había jugadores con la cabeza en otra parte, en clara referencia a beñat y cañas, que estaban dando un rendimiento más que discutible, y nosa estaba en africa "sin poder entrenar", a nono lo mandó al b, que estaba ya descendido.
            y mientras los de la cabeza pallá de titulares y cuando vuelve nosa, de titular...todo un ejemplo para los suplentes y la cantera.

aquí el único milagro que ha habido es que este vestuario (o parte de él) no lo haya colgado de los pulgares en el larguero.
            Si no lo han colgado sera por algo, sera por que aqui ustedes lo veis todo mal, y en realidad los jugadores saben lo que hay y no ven tan mal..

Comentario

Nosa tres meses fuera y con lesión de pubis en el tramo final de la temporada, mientras Nono siempre ha estado disponible. Además Nosa, de los dieciséis partidos jugados ha jugado dos de ellos completos, siete como titular y nueve como suplente. Nono en este apartado ha jugado quince partidos, cuatro como titular, once como suplente y no ha jugado en ningún caso un partido de principio a fin.

Seguimos para bingo...
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/08/13, 13:05:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Home, la Copa África y las posteriores vacaciones pagadas por el Betis que se pegó en su país hicieron que no estuviera disponible un puñado de partidos.
                Pero no passsa nada, como es de fuera le perdonamos la multa y palante, que el shico lo ha pasao mu malamente y es mu güena gente.
                Endofobia y xenofilia, eso es lo que hay.

PD: a tres ratos (por estar lesionado lo de ratos, ojo, que no podía más y dio la cara ahí el nota) buenos se le llama "terminar la temporada bien para algunos... Po fale.
                Hombre, desde luego la termino mucho mejor que Nono, que de momento no a demostrado absolutamente nada, yo no se que le veis...

Comentario

Ya, y sabes que le critique que siguiera poniendo a Cañas y a Beñat, ya te lo he dicho mil veces... pero veo que no te interesa enterarte.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/08/13, 13:05:09.

Comentario

Hombre, desde luego la termino mucho mejor que Nono, que de momento no a demostrado absolutamente nada, yo no se que le veis...
                    Le vemos demasiado de cerca, el pobre es de aquí en todos los sentidos.
                    No mola nada de nada.

Yo personalmente le veo que tiene criterio con el balón y garra, aparte de buen pie a balón parado. Pero ya digo, que no mola. No mola nada. Que pase el siguiente.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/13, 13:07:16.

Comentario

• Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

a este paso nada...porque eso de la cantera y mel es una mentira como el everest...

Comentario

Ya, y sabes que le critique que siguiera poniendo a Cañas y a Beñat, ya te lo he dicho mil veces... pero veo que no te interesa enterarte.
                        si que me entero...pero a la vez aplaudes que no pusiera a otros...¿a ver como es eso?
                        será un tic nervioso de aplaudirlo todo, vamos digo yo.

Comentario

a este paso nada...porque eso de la cantera y mel es una mentira como el everest...
                          Anda que lo de la UEFA no le ha puesto el foco al cartón del discursito de la cantera ni ná...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Anda que lo de la UEFA no le ha puesto el foco al cartón del discursito de la cantera ni ná...
                            ahí le han dao pero bien.

Comentario

si que me entero...pero a la vez aplaudes que no pusiera a otros...¿a ver como es eso?
                              será un tic nervioso de aplaudirlo todo, vamos digo yo.
                              No, yo no apludo que no pusiera a otros, lo que si es cierto es que esos otros segun mi punto de vista ni si quiera mejoran a Cañas y Beñat estando como estaban...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Estas cosas hay que ganarsela,como en su día Adrián,Beñat,Cañas...lo que no puedes regalarselo todo a gente como Pozuelo,Sergio,Eder...primero que se lo ganen y todos tan contentos.

Jugará el mejor en beneficio del equipo,sea o no sea canterano.Vadillo y Nono están aprovechando sus oportunidades y gente como Sergio,después las termina tirando,esperemos que esta vez no.
                                No se lo puedes regalar todo a gente como Pozuelo, Sergio o Eder... ¿Es que alguien les ha regalado algo? El primero contó de forma intermitente después de salirse en 2ª B con 20 recién cumplidos. Sergio o Éder han jugado poquísimo, igual que otros canteranos.

Eso sí, gente como Jefferson Montero, Agra, Campbell, Juankar, Juanma, esos sí han hecho partidos infames y han seguido siendo titulares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X