Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Debe mel dar mas continuidad a los canteranos?

A Vadillo lo pone y le hacen ficha de profesional para que no se lo lleven por tres kilos. Una buena decisión, pero no del todo basada en lo deportivo y me gustaría saber cuántos participaron en la decisión. Y no me refiero a Mel y Ríos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A Vadillo lo pone y le hacen ficha de profesional para que no se lo lleven por tres kilos. Una buena decisión, pero no del todo basada en lo deportivo y me gustaría saber cuántos participaron en la decisión. Y no me refiero a Mel y Ríos.
      Pero lo de que no rendia en el B no me lo estoy inventando no? Yo se lo lei a varios foreros, te lo pregunto a ti que se que lo sigues...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero lo de que no rendia en el B no me lo estoy inventando no? Yo se lo lei a varios foreros, te lo pregunto a ti que se que lo sigues...
        En el B no rendía, por eso te digo que la decisión no fue del todo deportiva y apuesto a que no sólo intervinieron Mel y Ríos en ella. Pero a diferencia de Sergio, Vadillo sí demostró en su momento estar muy por encima de esa categoría.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/13, 19:57:04.

Comentario

Continuidad a los que se lo merezcan, no solo por el simple hecho de ser canteranos hay que ponerlos por delante de otros que no lo son y están en mejor estado de forma...

Comentario

En este caso estaba siguiendo la tuya... si no se lo merecia para que lo lleva al primer equipo? que hace Vadillo en el primer equipo si en el B no lo daba todo? y ahora tu quieres que le de minutos...
            Es cierto que había más prisa por subir a Vadillo que a otros. Pero también es verdad que a Vadillo lo suben tras unos buenos partidos con el B.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Continuidad a los que se lo merezcan, no solo por el simple hecho de ser canteranos hay que ponerlos por delante de otros que no lo son y están en mejor estado de forma...
              ¿Como a finales de la temporada pasada Campbell y el Surmano fritos físicamente comparados con Vadillo?

Comentario

Estamos de acuerdo... No más continuidad a cedidos que no demuestran gran cosa. Cuando lo haga con canteranos a lo mejor podemos decir que pare ya de poner canteranos, pero no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Es cierto que había más prisa por subir a Vadillo que a otros. Pero también es verdad que a Vadillo lo suben tras unos buenos partidos con el B.
                  Hizo muy buenos partidos hasta que se lesiono en el primer equipo, luego, cuando volvio al B no hizo nada... pero era o subirlo o se iba a otro equipo, por eso digo que merecer no se merece ningun oportunidad si lo hacemos basándonos en la justicia.

Comentario

Hizo muy buenos partidos hasta que se lesiono en el primer equipo, luego, cuando volvio al B no hizo nada... pero era o subirlo o se iba a otro equipo, por eso digo que merecer no se merece ningun oportunidad si lo hacemos basándonos en la justicia.
                    Te estoy hablando de la temporada pasada. Los que veían al filial decían que estaba recuperando su nivel, lo recuerdo. Por supuesto que antes de la lesión estaba muy por encima de la Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Te estoy hablando de la temporada pasada. Los que veían al filial decían que estaba recuperando su nivel, lo recuerdo. Por supuesto que antes de la lesión estaba muy por encima de la Segunda B.
                      Pues yo recuerdo exactamente lo contrario, que decian que Vadillo estaba desaparecido, y ademas, si no recuerdo mal hasta dejo de ser titular y aqui hablaban de el bastante mal.

Comentario

En este caso estaba siguiendo la tuya... si no se lo merecia para que lo lleva al primer equipo? que hace Vadillo en el primer equipo si en el B no lo daba todo? y ahora tu quieres que le de minutos...
                        ya, ya..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Como a finales de la temporada pasada Campbell y el Surmano fritos físicamente comparados con Vadillo?
                          Completamente de acuerdo contigo, es que lo que yo he dicho no es incompatible con esto que tu dices...porque yo tampoco me explico que hace de nuevo aquí otra vez Juan Carlos...

Comentario

No entiendo como se puede defender que en el tramo final de Liga pusiera a jiankar antes que a Vadillo. Pero no es esta la única injusticia este año se quiere ceder a Alex cuando su nivel es muy similar al de Nacho y lo ha demostrado xq no dar salida a Nacho eso es creer en la cantera? Venga ya

Comentario

Originalmente publicado por danpds Ver Mensaje
                              yo entiendo que haya que ayudar en defensa, lo que no se puede hacer es jugar con un extremo que no se va ni de su sombra, si es que hasta nacho es mejor que juankar de extremo.
                              Cabesa, pero es que Vadillo ha habido partidos que a mí por lo menos me exasperaba, perdiendo balones y tampoco se iba de nadie... Por eso, cuando llegó Pabón, entre las lesiones de Juankar y que Vadillo no estaba fino, se optó por poner el "tridente" de Jorge, Rubo y Dorlán...

Este creo que si va a ser su año. Con la continuidad que hablabais al principio del post a los chavales que la buscan, seguro que se hace con el puesto.

Comentario

Completamente de acuerdo contigo, es que lo que yo he dicho no es incompatible con esto que tu dices...porque yo tampoco me explico que hace de nuevo aquí otra vez Juan Carlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X