Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con las lesiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

Álex Martínez abandona el entrenamiento por molestias en la rodilla derecha

Pocos minutos antes de que concluyera la sesión matinal, Álex Martínez se ha visto obligado a abandonar la actividad por un mal gesto en su rodilla derecha. El lateral canterano estaba realizando los ejercicios con absoluta normalidad, pero en una acción defensiva, ha pisado mal sobre el terreno de juego y la torsión de su rodilla no ha sido la adecuada. Rápidamente, el jugador recibía la atención del doctor Tomás Calero, que le hará esta tarde pruebas más exhaustivas para determinar la magnitud del percance sufrido por Álex Martínez.

Real Betis Balompié
    @RBetisOficial

Comentario

Muy normal todo, si

Comentario

nosa y amaya no se entrenan por precaucion y alex martinez abandona el entrenamiento por molestias en una rodilla

Comentario

La culpa es de Mel por hacerlos entrenar. Y de Stosic por fichar jugadores que se lesionan.
          Y de los fisios que no saben establecer los ejercicios para que no se lesionen. Y de Calero por no curarlos en un plis-plas. Y del fabricante de las botas que tiene mal distribuido los tacos.
          Y del que ha plantado el cesped que seguro que ha dejado huecos.

Que aprendan de mí!!!!!! todo el verano y ni una lesión. Y el otro día corrí 20m que se me escapaba el autobús!!!!!!

Comentario

En los últimos minutos del trabajo, el canterano ha realizado un mal gesto en su rodilla derecha que ha necesitado de las asistencias médicas.

MAL GESTO

sabéis leer ? culpa del preparador por no decirle como debe apoyar la rodilla!! preparador malo!!
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/08/13, 12:35:25.

Comentario

No entiendo muy bien la plaga de lesiones que esta teniendo el Betis esta pretemporada pero a lo mejor habria que ir mirando si el plan de entrenamiento es demasiado exigente y por eso se producen tantas lesiones.

Comentario

A este paso cuando lleguen los partidos de tretemporada mas exigentes tendremos que jugarlos con el Betis B porque vamos a lesionado por entrenamiento. Habria que pedir explicaciones tanto al preparador fisico como a los fisios para que nos argumenten el motivo de tantas lesiones.

Comentario

Cuantos temas de estos hay ya?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Cuantos temas de estos hay ya?
                    Pues hasta que no echen al preparador no paran..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Pues hasta que no echen al preparador no paran..
                      Yo creo que el problema se debe a la marca de leche que compran, que se van a los descuentos, y pasa lo que pasa!!!

Y con los ******, igual, en vez de tomar de esos buenos de corral de XXL, tomarán de esos que se ponen malos en ná.

Mirad los del Villarreal!!!

Comentario

ESO ESO y yo que soy autonomo cuando me lesiono no digo NAA para seguir jugando. Que fichen a futbolistas AUTONOMOS y se acabo el problema jeje

Comentario

Algunos tienen mala leche compren la marca que compren, incapaces de respetar opiniones ajenas.

Comentario

Ahondando en el tema dietetico, yo creo que la clave está en los productos que utilizan en England para hacer el gazpacho.

Si no utilizan tomates, pepinos y pimientos de Almería, ajos de Córdoba, pan de Alcalá, aceite de la Sierra de Cazorla, normal que se escacharren a las dos carreras, o con un simple golpe.

Esto el club debería haberlo tenido en cuenta.

Otro despropósito más, de vergüenza, menuda chapuza, y sin salir a dar explicaciones.

Que desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Yo creo que el problema se debe a la marca de leche que compran, que se van a los descuentos, y pasa lo que pasa!!!

Y con los ******, igual, en vez de tomar de esos buenos de corral de XXL, tomarán de esos que se ponen malos en ná.

Mirad los del Villarreal!!!
                              Algunos parecen que han pasado de alabar a Don Manuel a defender a capa y espada a los actuales diregentes sin respetar ningun tipo de critica. Ya me imagino la marca de leche que tomas tu ¿ No será la misma que tomaba el Larriva?

Comentario

¿Y ese árbitro en los entrenamientos que pedí para cuando?

Roja al césped y cambio de campo...

Se nos lesionan cada año,o están muy motivados en los entrenamientos,o tenemos jugadores muy ton.tos que no saben ni apollar un pie....será la opción A

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X