Después de asistir a la asamblea de peñas del Real Betis y sufrir una vez mas (ya he perdido la cuenta) como se ha vilipendiado a mi peña Betisweb y en particular a la persona de nuestro presidente, INTENTANDO, lo he escrito en mayusculas queriendo tachar a esta peña de no hacer betis, no he podido por mas abrir este post.
Nos podran tachar de algunas cosas, pero betisweb no es otra cosa que Betis en estado puro, nada mas que hay que pasarse por las memorias de la peña
Betisweb es una de las peñas que mas carnets renueva con el Betis.
Consigue carnets infantiles lo cuales dona para hacer Betis.
Esta con los enfermos x Navidad.
Son muchos los partidos que acompaña al equipo en sus desplazamientos.
Con sus tifos han llenado de color las gradas verdiblancas.
Podría seguir enumerando cosas, pero prefiero decir BASTA, basta de agredir a mi peña, quiero pedir a los foreros el apoyo a esta mi peña y a sus dirigentes, porque pese a quien pese, BETISWEB ES BETIS.
Nos podran tachar de algunas cosas, pero betisweb no es otra cosa que Betis en estado puro, nada mas que hay que pasarse por las memorias de la peña
Betisweb es una de las peñas que mas carnets renueva con el Betis.
Consigue carnets infantiles lo cuales dona para hacer Betis.
Esta con los enfermos x Navidad.
Son muchos los partidos que acompaña al equipo en sus desplazamientos.
Con sus tifos han llenado de color las gradas verdiblancas.
Podría seguir enumerando cosas, pero prefiero decir BASTA, basta de agredir a mi peña, quiero pedir a los foreros el apoyo a esta mi peña y a sus dirigentes, porque pese a quien pese, BETISWEB ES BETIS.
Comentario