Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betisweb es hacer betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betisweb es hacer betis

Después de asistir a la asamblea de peñas del Real Betis y sufrir una vez mas (ya he perdido la cuenta) como se ha vilipendiado a mi peña Betisweb y en particular a la persona de nuestro presidente, INTENTANDO, lo he escrito en mayusculas queriendo tachar a esta peña de no hacer betis, no he podido por mas abrir este post.
    Nos podran tachar de algunas cosas, pero betisweb no es otra cosa que Betis en estado puro, nada mas que hay que pasarse por las memorias de la peña
    Betisweb es una de las peñas que mas carnets renueva con el Betis.
    Consigue carnets infantiles lo cuales dona para hacer Betis.
    Esta con los enfermos x Navidad.
    Son muchos los partidos que acompaña al equipo en sus desplazamientos.
    Con sus tifos han llenado de color las gradas verdiblancas.

Podría seguir enumerando cosas, pero prefiero decir BASTA, basta de agredir a mi peña, quiero pedir a los foreros el apoyo a esta mi peña y a sus dirigentes, porque pese a quien pese, BETISWEB ES BETIS.

Re: betisweb es hacer betis

todo mi apoyo a betisweb
    Editado por última vez por DeLeY; https://www.betisweb.com/foro/member/9791-deley en 31/07/13, 00:17:17. Razón: me comi la ese

Comentario

Mi apoyo y respeto por esta gran peña

Comentario

#yosoydebetisweb

Comentario

Quién hace más Betis que Betisweb?

Comentario

todo mi apoyo a la peña. #yosoydebetisweb

Comentario

como no, yo tambien #yosoydebetisweb

Comentario

parece ser que, en los últimos tiempos, esta peña está sufriendo un "pimpampum" por parte de muchos interesados en el protagonismo y que ven en BW una "amenaza" para sus intereses, dado que se llama mucho la atención de la afición y los medios con medidas como las que comenta su majestad el real betis, recibiendo ánimos y alabanzas por gran parte del beticismo...peor para ellos, seguro que se sigue con esos mismos actos que ya son seña de identidad de esta peña...

Comentario

Para mí, ésta siempre será la mejor peña bética, y seguramente pronto me haga socio.
                  De momento no pago mis cuotas como vosotros, no hago ni la mitad de Betis que hacéis vosotros, pero si tengo que posicionarme, lo tengo claro:
                  #yosoydebetisweb
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/13, 00:36:09.

Comentario

Todo mi apoyo a las personas que dan.la cara y luchan por defender a nuestro betis. GRACIAS BETISWEB

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      como no, yo tambien #yosoydebetisweb
                      más nos vale a todos los beticos

Comentario

Realmente, hay un antes y un después en la forma de compartir el sentimiento verdiblanco y de hacer Betis gracias a BETISWEB, aunque algunos, los menos, no sean capaces de reconocerlo y quieran aferrarse a toda costa a su poltrona.

Desde aquí todo mi ánimo y apoyo.

#yosoydebetisweb
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/07/13, 00:45:18.

Comentario

jajajaja nos han acusado de ir al palco a comer gratis y al palquito de la federacion a hacer lo mismo... jajajajajajajaaj se cree el ladron que todos son de condicion

Comentario

Lo he dicho muchas veces pero esta noche llena de rabia desilusión y tristeza no me queda más remedio que pasarme por este post para volver a repetirme.

Tengo la enorme suerte no solo de ser socia de esta maravillosa peña, sino también de ser su orgullosa secretaria. La vivo intensamente diariamente porque lo que aporta a mi vida tanto la peña como sus peñistas es algo que necesito, es algo que me da la vida. Aqui tengo verdaderos amigos y muchos, muchos compañeros que aportan su granito de arena para que nuestro Real Betis sea un poquito más grande, y que no quepa duda que lo hacen sin un doble sentido, ni por ganar algo, lo hacen por la satisfacción de ayudar a hacer del equipo de sus amores un sentimiento un poquito más grande.

Hoy mismo antes de la bochornosa asamblea he sido testigo de como muchos compañeros se pasaban por la esquinita para renovar su carnet de abonado con la peña y así ayudar en el proyecto de préstamo de carnet que la peña lleva acabo desde hace algunos años. La preguntan que más me han hecho es ¿como vamos este año, llegamos a igualar el número de carnet?, he visto su ilusión en mi respuesta asi que no voy a permitir que nadie me diga que betisweb y su gente no hace betis.

Y ahora si que me repito pero es que lo vuelvo a decir, yo tengo una suerte que no todos tienen: hace ya mucho tiempo (desde el verano del 2006) que el betis me recompenso tanta pasión por sus colores poniendo en mi camino a una persona que es el complemento perfecto a cuanta locura verdiblanca pasa por mi mente.

Por eso me niego a permitir que alguien le falte al respeto, que lo tache de sevillista porque no tiene otros argumentos o que se atreva a hablar mal de esta peña y de la labor que nuestro presi realiza para todos sus peñistas y para el Betis en general.

Incansable como nadie, con él te puedes llevar horas hablando del Betis o de betisweb pero siempre tiene algo que hacer, algo que aportar, alguna idea para echar a andar. Es injusto que a una persona como Pelu se le trate como se le ha tratado esta noche y es injusto que cuatro voceros se echen peste de esta peña porque le pese a quien le pese seguimos por nuestro camino haciendo lo que pensamos que es lo mejor para el Betis.

Hoy es día de rabia pero mañana hay que seguir en la lucha presi, es el Betis lo que está en juego.

LARGA VIDA A BETISWEB

#yosoydebetisweb
                            Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 31/07/13, 00:52:02.

Comentario

Una imagen vale mas que mil palabras.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A9svHYtCQAAgh85.jpg
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	6449932

Nombre:	20181d1373515604-el-otro-equipo-de-la-ciudad-n_betis_estadio_benito_villamarin-5994785.jpeg
Visitas:	2
Size:	50,0 KB
ID:	6449933

Nombre:	imagen_noticia_2334.jpg
Size:	239,0 KB
ID:	6449934

Nombre:	2mwm6g.png
Size:	264,2 KB
ID:	6449935

Quien critique a betisweb, esta criticando al betis y a los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X