Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betisweb es hacer betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: betisweb es hacer betis

toda peña merece respeto y apoyo, un fuerte aplauso desde costa rica para esta peña betis web pues la gente critica y son los que menos hacen.

Comentario

lo mejor es no prestarles atención y no darles ni una cota de protagonisto que ni se han ganado ni merecen

chapeau por este gran lugar donde reunirnos y que es el mejor embajador del glorioso tanto en sevilla como en cualquier lugar

Comentario

Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
        toda peña merece respeto y apoyo, un fuerte aplauso desde costa rica para esta peña betis web pues la gente critica y son los que menos hacen.
        cota rica también es verdiblanca di que si, vives en un bello país.

Comentario

La verdad es que no suelo escribir mucho por aquí pero os leo asiduamente y la verdad es que creo que no se hace justicia con vosotros. Yo vivo en Catalunya, soy catalán y del Betis y esta web es lo que más cerca me mantiene de mi equpo día a día y la mejor embajadora del club, os animo a continuar trabajando incansablemente como lo hacéis.

Comentario

A estas alturas nadie va a venir a descubrir betisweb, gran impulsora del necesario cambio del Betis y que no tengo dudas en que seguira denunciando las irregularidades que sigan existiendo en el seno de nuestro club #yosoydebetisweb

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              cota rica también es verdiblanca di que si, vives en un bello país.
              Y Barcelona, Barcelona también es verdiblanca.

Comentario

Aquí se hace Betis......#yosoydebetisweb.

Comentario

Mucho miedo es lo que tienen. En el peñismo rancio me parece que se esconde el loperismo más recalcitrante. Acabarán como su amo. Yo les escupo en la p.t. cara.

Comentario

Aqui nacio y se fogueo la idea de conseguir lo que hoy somos!!!!

Gracias a esta peña y sus peñistas por hacer un club mas grande, pero sobre todo mas LIBRE.

Comentario

betisweb es hacer betis

pero quien ha dicho eso?? enserio?? si no es por esta peñaweb no me entero ni 1/4 parte de la actualidad betica, eso una, despues las fotos que ha mistrado legendario otra grandiosidad. yo le estoy totalmente agradecido a los creadores de esta peñaweb y sus componentes, por facilitarnos a los beticos de fuera tener acceso a noticias que incluso mucha gente en sevilla no han oido. GRANDE BETISWEB

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-penas.html

Comentario

betisweb es hacer betis

Orgulloso de nuestros representantes en la asamblea. Sí, sabéis hacer BETIS. Al final, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Comentario

Yo desde luego si me uno a alguna peña esa es Betisweb! Son muchos y buenos los momentos vividos aquí, es un sitio por y para béticos, donde tratamos cualquier asunto relacionado con nuestro querido club.

Y hasta ahora mi experiencia deportiva vivida con compaeñeros en un partido en la ramona fue muy exitosa tanto en trato por todos los que fuimos de aquí, como por el resultado en dicho partido 1-2.

Larga vida a Betisweb y viva el betis manque pierda!!
                            Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 31/07/13, 08:24:34.

Comentario

Cargo de conciencia de ver que una peña sirve al Betis, mientras una federación se sirve del Betis.

Tiene que dar coraje ver como alguien hace tanta labor social mientras tu te reinventas a pasos agigantados hacia lo patético, aprovechándote de su posición.

Comentario

Los ******** mononeuronales que residen actualmente en la federación.

O piensas así o te tachan de sabe Dios qué.
                                Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 31/07/13, 13:40:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X