Despues nos quejaremos de que desde el club no regalan nada...
Y porque??...han hecho muy bien regalandola...otra coas es que se ponga o no se ponga eso ya vera cada uno, yo desde luego prefiero ir de verdiblanco, no de blanco.
Re: ireis con la camiseta del centenario al partido
Yo creo que da igual lo que nos pongamos, lo que no debe faltar de ninguna manera son las banderas del centenario y las bufandas. A, y muchos papelillos y papael higienico para tirarlo cuando salga lo mas grande que hay en el mundo.
A ver, a mi la camiseta me queda como el culo, pero si la han dado es para que nos la pongamos todos, es un significado del centenario. Joe pa una cosa que tenemos en nuestras manos para hacer y ya andamos con tonterias
Originalmente publicado por dragonverdeVer Mensaje
pues eso solo os queria preguntar a tod@s si llevareis puesta la camiseta que nos dieron de regalo o llevareis otra , eso si estaria wapo ver todo el estadio vestido por igual y una pregunta a q ora deberiamos estar alli...
yo a las 6:30 toy ya por alli por los alrededores. en el tema de la camiseta no me la voi a llevar puesto que me han dado una M de hombre y yo soy mujer y tengo la S, osea me queda como si fuera un fantasma o algo. osea que la camiseta no me la voi a poner. ya ves regalan camisetas pero parece que no van mujeres al futbol
Originalmente publicado por betika del universoVer Mensaje
yo a las 6:30 toy ya por alli por los alrededores. en el tema de la camiseta no me la voi a llevar puesto que me han dado una M de hombre y yo soy mujer y tengo la S, osea me queda como si fuera un fantasma o algo. osea que la camiseta no me la voi a poner. ya ves regalan camisetas pero parece que no van mujeres al futbol
q fuerte con lo wapa q son las betikaas y no miran x ellas ayyy don manue¡¡¡¡¡¡
¿No pedisteis la camiseta de vuestra talla? De todas formas al/la que le quede grande creo que a partir del lunes habrá más en las oficinas del centenario. Quizá las podais cambiar si no las habeis abierto.
y como se las han probado si abrirlas??? jijijiiji :P
Comentario