Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a nosotros quien nos vende la moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y a nosotros quien nos vende la moto

Vendernos la moto? No gracias, no me gusta que me engañen.

Comentario

veo que hay algunos que aun no se han enterado,yo no digo que nos mientan ni nada por el estilo,es mas el equipo que esta formando mi club,no lo cambio con el del rival ,solo he comentado que en el betis el marketing brilla por su ausencia ,que ellos fichan a un tal rusescu que con cerca de 27 años no ha empatao con nadie y un tal vitolo un historico de segunda y nosotros fichamos a los dos jugadores de huachipato que desde mi punto de vista son mas jugadores que esos dos durmiendo y sin embargo parece que tenemos que pedir perdon por traer a esos dos ,creo que el club necesita de mas marketing simplemente eso
      Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 30/07/13, 21:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        veo que hay algunos que aun no se han enterado,yo no digo que nos mientan ni nada por el estilo,es mas el equipo que esta formando mi club,no lo cambio con el del rival ,solo he comentado que en el betis el marketing brilla por su ausencia ,que ellos fichan a un tal rusescu que con cerca de 27 años no ha empatao con nadie y un tal vitolo un historico de segunda y nosotros fichamos a los dos jugadores de huachipato que desde mi punto de vista son mas jugadores que esos dos durmiendo y sin embargo parece que tenemos que pedir perdon por traer a esos dos ,creo que el club necesita de mas marketing simplemente eso
        vamos a ver porque aquí algo falla, dices que estas de acuerdo con los fichajes pero que dices que parece que tenemos que pedir perdón, HOLA? se puede saber que dices???????????????

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Te refieres a un Del Niu y Benavent que cante las excelencias de la plantilla y las maravillas de la gestión, aún sin saber ni cómo va salir?

La verdad, prefiero sacar mis propias conclusiones.
          Pep Del Niu i Benavent

Comentario

Yo estoy ilusionado

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
              Me vengo a referir que casi todo el mundo se ha enterado que lo han fichado, no como con Braian que mucho betico de donde yo vivo ni enterarse porque no siguen al Betis por internet.

Saludos.
              eso que dices no tiene sentido, dime tu que diferencia ha habido entre unos fichajes y otros ademas el fichaje de rusescu que te crees que lo a anunciado el papa o el presidente del gobierno? menuda chorrada sin acritud
              Chorradas lo que tu escribes que casi siempre respondes a todo el mundo de malas formas o faltando el respeto, pero sin acritud ehhh

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Pues yo prefiero que mejoren en merchandising en vez de presentaciones rimbombantes,un bético no se va a sacar el abono por presentar a un jugador con más o menos publicidad...hay otras cosas más importantes...bajo mi opinión claro.

Saludos.
                Y tu opinión es la correcta, pero el otro día vi la presentación de Braian y Dídac y me pareció un poco triste y hablo de lo que vivo desde Barcelona de que a mis allegados les ha llegado antes la información del rumano que de Braian.

Saludos!

Comentario

Te comprendo...pero lo prefiero asi por y para siempre.

No quiero que el club filtre nombres,no paren de salir,los vendan como craks y luego se inflan los precios y comisiones que te crio.

Te pongo un ejemplo:Bacca,delantero del Brujas,maximo goleador de la liga Belga,casi 8 kilos cuando jamas,nadie,lo ha escuchado antes.Braian Rodriguez,campeon chileno,63 partidos 32 goles,maximo anotador de la Liga chilena,Liga que supera en nivel casi a la argentina y a la belga ni te cuento....1 millon aprox.

¿ves la diferencia? aqui se ficha y no se toca el dinero del club,alli aprovechan la prepotencia de una aficion para forrarse año tras año.Fichan bien,pero se inflan a comisiones.Datos curiosos:

Mosquera confeso salir de su anterior liga por menos de 3 millones y decir que aterrizo en sevilla por 8 kilos.Navas vendido por 27kilo y dice el City que por 20.Negredo por 25 y dicen que por 17.....algo falla ¿no?

No quiero ladrones y mentirosos aqui,ya nos han mentido suficiente.No nos venden historia,nos venden realidad y contentos deberiamos estar en tener siempre mas socios dadas las circunstancias de estos años atras.Poco a poco quieren ponerse a la altura de la aficion,crecer y eso se agradece.No dudo que a este paso,el betis sera un equipo con mayor peso.

5 años le doi,quizas menos.

Comentario

Pues hay que criticar y no ser conformista para crecer,si bajamos en socios algo mal estaran haciendo,creo que si no han traido un delantero referencia para continuar la linea se ruben y molina y tampoco seran capaces de reforzar el centro del campo con lo que mel a pedio apaga y vamonos,igual que nosotro hacemo esfuerzo al renovar ellos deben de hacerlo si dicen que tienen 3 millones para el mediocampista,la venta de emana,beñat...y si trajeron a santa cruz en su dia que nos ilusionen de vez en cuando,al final vendra un diop de la vida vereis

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      Amigo,que asi te lo vende la prensa.Pero ...¿que sucede?,que llevan 2 años arañandose la cara porque aqui venimos cumpliendo objetivos y otros no.

Si no pasan la fase de acceso,me voy a reir tela.

Comentario

Seamos serios. El Sevilla ahora mismo no es ejemplo de nada. Según ellos llevan miles de socios de ventaja. Apuesto a que luego en Liga tienen entradas de apenas 10 mil personas, como el año pasado.
                        El Betis está siendo ejemplo de coherencia. Que siga así por muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Pues hay que criticar y no ser conformista para crecer,si bajamos en socios algo mal estaran haciendo,creo que si no han traido un delantero referencia para continuar la linea se ruben y molina y tampoco seran capaces de reforzar el centro del campo con lo que mel a pedio apaga y vamonos,igual que nosotro hacemo esfuerzo al renovar ellos deben de hacerlo si dicen que tienen 3 millones para el mediocampista,la venta de emana,beñat...y si trajeron a santa cruz en su dia que nos ilusionen de vez en cuando,al final vendra un diop de la vida vereis
                          Si ese Diop de la vida rinde mejor que otros con mucho nombre,bienvenido ese Diop de la vida.En el futbol no hay nada escrito.

Comentario

Y tu opinión es la correcta, pero el otro día vi la presentación de Braian y Dídac y me pareció un poco triste y hablo de lo que vivo desde Barcelona de que a mis allegados les ha llegado antes la información del rumano que de Braian.

Saludos!
                            Se agradece saber cómo llega la información sobre el Betis fuera de nuestra ciudad. Los que solemos pasar por BW estamos al corriente de lo que se publica desde el club u otros medios, porque siempre hay alguien al tanto que se hace eco de las noticias, pero quizá no tengamos esa perspectiva de cómo se contempla la actualidad verdiblanca lejos de nuestra tierra.

Se ha comentado por aquí, en algunas ocasiones, el tema de departamento de comunicación del club en el sentido de que no es todo lo claro y eficaz que debería. Hace un tiempo, incluso llegó a salir una noticia de que se había llegado a un acuerdo con la Universidad de Sevilla para hacer una auditoría y ver las distintas mejoras que se podían realizar al respecto. Curiosamente, no se volvió a saber nada sobre ese asunto.
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/07/13, 23:26:36.

Comentario

Saludos!
                              Te entiendo tio,pero ya digo...es algo a mi me dan igual eso detalles.

Se puede mejorar en otros asuntos...como en la cantera que es más importante para mi o en comunicación pero no en lo que respecta a presentaciones de futbolistas,por ejemplo en la presentación de las camisetas SI han mejorado bastante esta temporada.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/13, 22:01:52.

Comentario

Chorradas lo que tu escribes que casi siempre respondes a todo el mundo de malas formas o faltando el respeto, pero sin acritud ehhh

Saludos!
                                si si lo que tu digas, pero yo no creo post que no tienen sentido y que el que lo crea no sabe lo que dice, si te sientes ofendido ya sabes, ajo y agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X