Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a nosotros quien nos vende la moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y a nosotros quien nos vende la moto

Coincido con el autor del post en el tema de intentar, por todos los medios, el captar cuanto mayor número de abonados, que es de lo que se trata a fin de cuentas con cada acto oficial del club. Es decir, tratar de "ilusionarnos".

Ahora bien, creo que hemos podido darnos cuenta que todos estamos deseando que esto comience ya, y eso denota la buena labor que ha llevado y esta llevando la directiva a lo largo de la pretemporada.

De lo que menos hay que preocuparse es de la captación de abonados; somos muy fieles y con las facilidades que han dado para renovar y ser nuevo abonado creo que va a ser una buena campaña.

Que hay que poner más énfasis en ciertas cosas: pues sí. Pero de verdad que me siento orgulloso de estos tres años de ejemplo de como gestionar un club de fútbol, y si hay algún equipo que puede representar ese buen trabajo como modelo para los demás es, sin duda, el Betis y no las vecinas...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Pero cómo vamos a presentar a Dídac y Braian como si hubiésemos traído a Lewandowski y Mario Götze?
      ¿Entonces el día que traigamos a uno bueno de verdad, qué? ¿Que caiga al campo en paracaídas en el descanso de un partido?
      Somos un equipo humilde, con fichajes humildes, y hay que presentarlos con eso, con humildad.
      Si hay equipos que presentan paquetes como si fuesen dioses, pues es cosa de esos equipos y de sus aficiones estafadas, pero no es el caso de nosotros ni espero que lo sea.
      Vamos a ser conscientes de la situación. Braian ha costado 1 millón de euros con 27 años que tiene. Estoy seguro que aportará, e incluso puede que dé la sorpresa, pero lo lógico es pensar que no va a ser un Falcao, así que no veo la necesidad de presentarle como si de Falcao se tratara.
      Estos fichajes vienen para lo que vienen: para aportar su granito de arena y que podamos estar sin problemas en mitad de la tabla peleando por Europa.
      No vienen para ganar la liga ni para entrar en Champions, porque no es algo al alcance. Si suena la flauta como le ha sonado a la Real este año, pues genial, todos nos vamos a alegrar, pero presentar a Braian, Chuli, Cedrick e incluso Verdú, como si fuesen estrellas, pues me parecería estafar a la gente y faltar el respeto a los que entienden de fútbol.
      Muchas veces tengo la sensación de que miráis más al Sevilla que al Betis.
      Que queréis que se gasten todo el dinero de Beñat solo que para poder porfiar con palanganas en patios de colegio o en la típica barra pegajosa de bar de viejos. "Bacca eh bueno, ha cohtao ziete milloneh". "Po meho eh er que ha fishao er Beti, que ha cohtao 10".
      Que os importa más la imagen que se de a los rivales, que la que sepamos nosotros que es realmente.
      Y me parece lamentable.

El Betis no tiene que actuar según actúen los de al lado. Ni tiene que fichar según fichen ellos. Ni se tiene que poner los objetivos que se pongan ellos. Tampoco hay que conseguir a cojönes los socios que consigan ellos.
      Así lo único que se consigue es que digan -y con razón- que hay mucho complejo de inferioridad en gran parte de los béticos.
      ¿Vosotros sabéis los fichajes que ha hecho cada equipo de la liga? Porque yo no he visto ni una sola presentación de jugadores salvo la de Neymar e Isco (y porque han estado hasta en la sopa).

Pero no vais perdidos del todo.
      Si la ST presenta a Braian como si fuese el nuevo Van Basten, y luego el chaval no llega a los 10 goles -que es lo normal que ocurra-, pues ya tenéis otro motivo para echar miërda desde vuestro teclado.
      Si es la misma historia de siempre: hacerse ***** mentales para sabe dios qué motivo.
      Lo guapo era lo de la época de Don Manué. Con el espectaculito nocturno de luces y sonidos en el estado con Pepe Da Rosa jr de presentador, para que coreemos -como si fuese un balón de oro- el nombre de un melonazo por calar como era Sobis, que nos había costado un ojo de la cara, y el que vino más a hartarse de chocos fritos que a jugar al fútbol.
      Qué gran estampa cuando reapareció un día -no recuerdo si tras una lesión- gordo como un sollo, y con la cabeza rapada.
      Los béticos se miraban en plan: Dios santo, ¡¿ese es Sobis?!
      Pero ya no se escuchaba aquel "sh sh, que viene, que viene". ¿Cómo se iba a escuchar, si nos la habían metido doblada? Si la gente se quedó tan pancha cuando vendieron al 2º mejor delantero que habían visto mis ojos con esta camiseta -por la millonada de 25 kilos-, y el sustituto había sido nada más y nada menos que el "Ronaldo rubio". O eso es lo que nos quisieron vender.

Aquello sí que ilusionaba a la gente, por lo que veo...
      Pero claro, más rápido se desilusionaban luego.
      ya se puede cerrar el post jajajaja mas claro...........

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Permíteme un consejo, tan importante es tener claro qué mensaje se quiere trasmitir como la claridad con la que se trasmite el mensaje.

Dicho de otra manera, si tu quieres decir que el Real Betis necesita una mejor política de márketing, pues dilo así de claro y punto. Si te dedicas a poner títulos que hablan de vender motos pues los que lo leemos no nos enteramos del mensaje que nos quieres trasmitir y nos permite, por la ausencia de claridad, hacernos la composición que nos apetezca. Lo dicho, mensajes claros y que no permitan lugar a dudas.

Termino poniéndome a mi mismo de ejemplo. Si tu hubieras dicho desde el principio que el Real Betis necesita mejorar en la política de márketing yo, a lo sumo, te hubiera contestado que el ser capaz de comunicar mejor los actos de cualquier tipo del club es competencia del departamento de comunicación no del de márketing. Sin embargo al leer el título de tu post y lo que pones en ese primer mensaje no queda más remedio que contestarte que yo no quiero que nadie me venda motos. Ahí está la diferencia.

Perdona la perorata pero hoy tengo complejo de maestro.
        perdon, habia dicho antes al mensaje de carmona que mas claro agua y estaba todo dicho, rectifico, ahora si esta todo dicho.
        saludos xd

Comentario

En resumen, que quieres que nos vendan la moto no?
          Por cierto, y eso no es malo..??

Comentario

Creo que se ha confundido vender la moto con vender humo.
            El compañero creo que se referia a vender ilusión, y de eso carecemos. En marketing nos dan mil vueltas. En exigencia también.
            Por cierto, es oportunista si, pero hoy se han cargado Radio Betis. No digo porque todos los sabemos los canales oficiales y extraoficiales de los que disponen las vecinas...para crear ilusiones.
            Ilusion se traduce en venta de camisetas, en carnets, en ...
            En fin, seguimos a años luz en muchos aspectos.

Comentario

Yo no quiero que me cuenten historias y que me maquillen fracasos...yo quiero que me digan verdades como puños (aunque duelan) y quiero ver gente en mi club seria y responsable...de lo otro ya tuvimos bastante unos veinte años y acabo muy mal, como mal acabara el ******* de nervion tiempo al tiempo, el siguiente en la lista lendoiro.

Comentario

Si se vende demasiada ilusión o ilusionismo después viene la DESILUSIÓN,yo quiero presentaciones normales COMO LAS QUE SE ESTÁN HACIENDO...no me gustó por ejemplo convocar a la gente para la presentacón como cedido de Roque.

Otro tema...yo noto al beticismo un punto más exigente que antes ¿¿lo suficiente?? NI IDEA...pero si dentro de unos límites lógicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X