Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y a nosotros quien nos vende la moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y a nosotros quien nos vende la moto

veo como en la cera contraria de una calamitosa temporada y un desastre de planificaciones anteriores,estan haciendo con declarraciones que la gente se vuelva a ilusionar,los veo como magos del marketing,que quieren largar a un jugador porque les interesa .haya que estan vendiendo la moto estropea y encima viene alguien y se la compra a precio de oro,que quieren hacer socios ,haya que vanfichan a medianias de jugadores y los venden como si fueran mesis,aqui en el betis todo lo contrario,los aficionados nos tenemos que ilusionar a base de betisismo entre nosotros porque nadie de la junta sale a ilusionarnos,todo parece demasiado frio,todo muy medido,nadie realiza declaraciones ilusionantes ,vendemos a beñat por 10 y parece que nos han dado una limosna,hasta las presentaciones de jugadores parece todo robotizado.
    Pienso que la salsa del futbol en el betis esta mal gestionada al menos durante las pretemporadas que es donde se ganan a los posibles socios .
    Señores dirigentes del betis ,necesitamos tener mas cerca nuestro equipo,que nos vendan ilusion en estos tiempos que hay muchos padres de familia parados no es suficiente traer 11 jugadores practicamente gratis ,es necesario otras armas que en la cera de enfrente si las tienen

Re: y a nosotros quien nos vende la moto

No entiendo bien que es lo que pides ¿Que nos engañen?
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/07/13, 19:17:36.

Comentario

Juer... Pues yo estoy deseando de ver ya al Betis. Si algo ha hecho la directiva y la ST ha sido ilusionarme para la próxima temporada...

Vamos a dejar a los de la "cera" de enfrente a su bola, a ver como solventan que se hayan ido sus dos principales estrellas, y nosotros a seguir creciendo.

Comentario

Luego dicen que Han fichado un delantero por 3,5M mezcla de Eto'o y Drogba, se ilusionan, y cuando marca los mismos goles que yo desde gol norte, vienen los llantos.

Un equipo de la misma ciudad invirtiendo 2M se ha llevado toda la liga por encima.

Y eso a mi me ilusiona más que la palabrería loperiana que ahora ha adoptado el Calvo condenado

3 años seguidos cumpliendo nuestro objetivo sin aspavientos. Sin prisa pero sin pausa

Más dura será su caída

Comentario

Yo estoy muy conforme con las maneras del club. Sinceridad 100% que bastantes años hemos sido las criaturitas.

Comentario

¿Te refieres a un Del Niu y Benavent que cante las excelencias de la plantilla y las maravillas de la gestión, aún sin saber ni cómo va salir?

La verdad, prefiero sacar mis propias conclusiones.

Comentario

no que nos mientan pero ya sabes que esto es futbol y que sin su salsa a la gente es muy complicado convencerla e ilusionarla ,estoy seguro que en la cera de enfrente fichan a los dos jugadores del huachipato y hacen ver a sus aficionados que han traido a los nuevos mesis,que vienen del campeon de la liga chilena y haya que se presentan tres mil aficionados a verlos ,aqui en nuestro betis todo lo contrario,solo lo que pido es un poquito de mala leche y seguro que mas de uno me entiende

Comentario

Nos equivocamos al.nombrar tanto.a las vecinas. Nosotros somos el betis, el equipo mas grande.

Comentario

A mi me parece perfecto la manera de hablar de Bosch por ejemplo, clarito y sin rodeos. Y me parece perfecto que hoy se diga tenemos 20606 abonado y nadie lo cuestione. Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Comentario

mejor como estamos, luego más grande será la caída

Comentario

a mi tambien me parece perfecto,pero a esa persona que no tiene para nada claro si sacar un carnet de futbol ,le vale con tanta sinceridad o prefiere que se le motive con otras artimañas,no digo que nos mientan ya sabemos lo que es traer a virgilios ferreiras ,pero pienso que en estos momentos hace falta un poco mas de motivacion por parte de la junta ,estamos en el siglo del marketing y una empresa con cero marketing esta en desventaja con la que si lo tiene

Comentario

Yo prefiero que no me vendan la moto... y me digan las cosas claras desde le principio, y si luego cae algo pues mejor, Yo no quiero que me vendan una moto que luego resulta que esta estropeada.

Comentario

?

No lo pillo

Comentario

Dieciocho años de venta de "amotos", más seis meses de "todos por el proyecto deportivo", no han sido suficientes para abrir los ojos?

Las cosas claras, y el chocolate espeso. A mi no me hacen falta "fichajes ilusionantes", ni que lo negro me lo pinten blanco, para estar ilusionado con mi equipo.

Al siguiente que pretenda venderme la moto se la meto por el ojal. Y encima arrancá.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              no que nos mientan pero ya sabes que esto es futbol y que sin su salsa a la gente es muy complicado convencerla e ilusionarla ,estoy seguro que en la cera de enfrente fichan a los dos jugadores del huachipato y hacen ver a sus aficionados que han traido a los nuevos mesis,que vienen del campeon de la liga chilena y haya que se presentan tres mil aficionados a verlos ,aqui en nuestro betis todo lo contrario,solo lo que pido es un poquito de mala leche y seguro que mas de uno me entiende
                              te parece a ti poca ilusión traerte a verdú sin tener un duro? te parece mal la plantilla que se esta haciendo habiendo gastado apena 2 millones? pero tu en que mundo vives?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X