Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Seguro que por múltiples causas puedes pillar un jugador bueno a buen precio. El problema es cuando vas tentando jugadores que son primeras opciones y pir causas económicas vas bajando hasta llegar lo que puedes pagar

Comentario

• Re: Ojo!! Ogude puede ser el mcd

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Solo un apunte, hay ciertos foreros con un gran conocimiento de futbolistas que a la mayoría ni nos suena. Teniendo cierto criterio a la hora de leer y valorar opiniones, te puedes hacer una idea del perfil de aquellos jugadores que suenan o terminan llegando.
      Por supuesto, y muy buenos además (me encanta leer sus análisis)... por eso he dejado un 5% (aunque creo que he sido demasiado generoso en el porcentaje... ).

Comentario

• Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Este no encaja con el perfil de experiencia, desde luego. Suena a opción Z (si ha salido en los beduinos es que algo hay), Z pero opción.

Además, tenemos la experiencia en eso de traer un jugador sin experiencia en ligas fuertes con la pretemporada casi finalizada y tener que concederle un año de gracia (vulgo adaptación). Aparte de tener el representante tunante que tiene.

No lo veo salvo que no encajemos en el treinta de agosto sin medio, pero quién sabe.

Comentario

Más que los 3 kilos que haya que soltar,el Betis tiene un gran problema, la ficha del jugador.
          Venir de la Premier, Serie A o Bundesliga significa fichas de kilo y medio para arriba, y eso el Betis actual no puede y no quiere pagarlo. Por eso se mira en otras ligas como la noruega.
          Es más fiable un rumor sobre un jugador de liga menor que otro de las grandes ligas.
          Sino vendría un Kuzmanovic "cualquiera".

Comentario

Personalmente, Abel Aguilar me parece una muy buena opción, no sé que pensáis.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
              Siempre me ha gustado.

Es la pareja de Carlos Sánchez en el doble pivote de la selección colombiana. Titular casi indiscutible.

El problema es que creo que su contrato (a medias entre el Hércules y un fondo de inversión) es más complicado que los planos de un misil nuclear.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Pero Verdú no costó dinero, hay que gastarse de 3 millones para arriba.
                Deja a los chavales, que si no no se pueden picar con los palanganas en los comentarios de Marca.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/13, 21:24:42.

Comentario

Es extracomunitario y ya tenemos las plazas ocupadas con Paulao, Reyes y Braian.

Comentario

Más melones por calar, no por favor, necesitamos otro "Verdú", absolutamente contrastado.
                    Absolutamente contrastado... y bueno, claro.

El problema que un jugador así en la posición de la que estamos hablando, cuesta un dinero (a poco que se conozca como se está manejando el mercado) que se sale de los parámetros que se dice que el Betis está dispuesto a gastar (en torno a 3 millones) y de ficha del jugador ya ni te digo.

Comentario

• Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

El Valerenga no será el equipo al que el Barça le metiò un saco hace unos días???

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        El Valerenga no será el equipo al que el Barça le metiò un saco hace unos días???
                        A nosotros nos metió un saco el Barça y éramos los reyes del mambo...

Comentario

Si como dicen el mcd está casi firmado, y con este según dicen aún habría que negociar, lo que queda claro es que no es el elegido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            (null)
                            Por siete goles y en nuestro campo, no recuerdo. Más jugando con más de medio equipo del filial

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es extracomunitario y ya tenemos las plazas ocupadas con Paulao, Reyes y Braian.
                              ¿Con la de años que lleva en España no tiene doble nacionalidad?

Me parece raro que el Hércules (o cualquiera de los equipos por los que ha pasado) no se haya planteado arreglar los papeles de éste.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                ¿Con la de años que lleva en España no tiene doble nacionalidad?

Me parece raro que el Hércules (o cualquiera de los equipos por los que ha pasado) no se haya planteado arreglar los papeles de éste.
                                Ten en cuenta que es de los Pozzo, no de ningún equipo concreto según parece.
                                Suena raro, pero en ningún lado aparece como comunitario.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/13, 00:01:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X