Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo!! Ogude puede ser el mcd

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No, gracias a Dios don manue ya no esta. El que va a estar cuatro años más es Mel. No te quedá ná que aguantar
    Y yo que me alegro, significado de que las cosas van muy bien.

Eso sí, espero que no siga contando trolas de que cuenta con la cantera durante 4 años más, sino YO como betico y socio estaré en mi derecho de seguir dando mi opinión.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/13, 19:19:38.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      y la culpa de fichar barato tbn es de mel, son unos sonajeritos los antimel
      Que va la culpa de Mel es ser lenguaron y llevar 4 años para decidir si los corner lo defendemos en zona o al hombre...o fichar barato es malo para la salud? o para los abonos? o pa ti? no encuentro explicación posible !

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        Pesaitos y cansinos con despilfarrar dinero y con el fichaje "ilusionante" de marras, de verdad, que cruz .....
        Ya queda poco para que ruede el balón, pacencia! jaja

Comentario

No, gracias a Dios don manue ya no esta. El que va a estar cuatro años más es Mel. No te quedá ná que aguantar
          Si sigue los cuatro años es que la cosa ha ido bien, cosa de la que nos alegramos todos. Pero vamos, si eso es así, a los que les queda algo que aguantar, es a los que se indignan cuando se habla de sus pifias...total, como no tiene ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Que no hombre que no, que si lo ve gordo ya no vale.....
            Como Mel

Comentario

el que no tiene ninguna pifia es el señor bosch valero, ese gran hombre modelo alemán proyecto heliópolis
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/13, 19:27:03.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                y el gris inexistente, con gente que es de blanco o negro no se puede debatir
                Déjese usted de grises, que con lo que nos ha costado encontrar un MCD negro, como para buscarlo ahora de otro color.

Es negro, no? Pues cumple el perfil.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    el que no tiene ninguna pifia es el señor bosch valero, ese gran hombre modelo alemán proyecto heliópolis

Qué malo es el Consejo de administración, que no se quieren gastar 3 millones miseros de euros, en un mediocentro...Hay que ver el daño que te están haciendo, con lo facil que seria fichar a cualquiera por ese precio...

No tienen corazón

Comentario

No entiendo, fichar a Verdú gratis pudiéndose haber gastado 65 en Kaká...será tonto el Stosic este.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Qué malo es el Consejo de administración, que no se quieren gastar 3 millones miseros de euros, en un mediocentro...Hay que ver el daño que te están haciendo, con lo facil que seria fichar a cualquiera por ese precio...

No tienen corazón
                        A mi no me están haciendo ningún daño, se lo están haciendo al Betis y a los que dicen Si a todo, como en tiempos de don manué.

Comentario

No creo q sea este porque sería otro extracomunitario y ya tenemos 4 paulao nosa Brian y ogude. Me inclino más por algún europeo que juegue en Alemania o Francia

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A mi no me están haciendo ningún daño, se lo están haciendo al Betis y a los que dicen Si a todo, como en tiempos de don manué.
                            ¿Cuál es el daño?

¿Fichar más barato?
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/13, 19:43:49.

Comentario

Está claro que anda lejos del nombre ilusionante que todos esperabamos, yo creo y quiero creer que es una "noticia trampa", no porque el jugador sea un paquete no, si no porque yo espero a un jugador mas contrastado para esa posición ya que Ogude que vuelvo a repetir no digo que sea malo no sabes como te puede salir y para eso ya tenemos a Lolo Reyes.Quiero pensar que esta oferta es una manera de apretar al verdadero obejetivo en la negociación o una maniobra de distracción como tantas hemos tenido este verano y finalmente venga un pìvote mas contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                No creo q sea este porque sería otro extracomunitario y ya tenemos 4 paulao nosa Brian y ogude. Me inclino más por algún europeo que juegue en Alemania o Francia
                                Los africanos no ocupan plaza de extracomunitario, por tanto ni éste ni Nosa.

P.D. Los catalanes tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X