Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    A mi me comentó lo de Ogude un periodista la semana pasada por mensaje privado. Me comentó que era un ofrecimiento, pero no convencía por venir de la liga noruega.
    vamos que el otro MC y que ha costado caro (para lo que nos gastamos) ha venido de la Liga Chilena
    No creo que sea ese el caso

Comentario

Este jugador lo había fichado en el FIFA para el Betis, y la verdad es que me había dado un buen rendimiento jaja

Ahora en serio: por lo poco que he podido ver de él (un par de vídeos en youtube y la Copa Confederaciones, donde jugó en los 3 partidos de Nigeria los 90 minutos), este sí que es un negro de los que corren todo el partido, con un gran físico y llegada, lo que pasa es que evidentemente dista de la calidad que tienen los otros nombres que están saliendo (Digard, Kvist...). Además de que no tengo claro que sea un pivote puro, sino que por lo que vi por ahí es más un MC que un MCD...

A pesar de no tener un gran nombre está siendo internacional estos años con su selección, que por lo menos indica que algo ha de hacer el chico. Ojalá podamos fichar a alguien de más nivel, pero antes que quedar como estamos...

Comentario

En Noruega estuvo jugando también Nosa,por lo visto parece que siguen los noruegos bastante el futbol nigeriano.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/07/13, 13:02:07.

Comentario

UPSss lo he posteado tarde y repe!!
          Disculpar las molestias y gracias por cerrar el otro...

Comentario

A mí me da la nariz que lo que se intenta es traer un pivote a bajo coste y que sea una apuesta, y después se intentará traer a Kuzmanovic cedido y dar salida a Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              A mí me da la nariz que lo que se intenta es traer un pivote a bajo coste y que sea una apuesta, y después se intentará traer a Kuzmanovic cedido y dar salida a Matilla.
              Es lo que vengo comentando y deseando.

Eso sería SER AMBICIOSO.

Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                yo prefiero ceder a Nono, que regalar matilla el ultimo año de contrato.. xro vamos cuestion de gustos!!

Comentario

Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                  Este jugador lo había fichado en el FIFA para el Betis, y la verdad es que me había dado un buen rendimiento jaja

Ahora en serio: por lo poco que he podido ver de él (un par de vídeos en youtube y la Copa Confederaciones, donde jugó en los 3 partidos de Nigeria los 90 minutos), este sí que es un negro de los que corren todo el partido, con un gran físico y llegada, lo que pasa es que evidentemente dista de la calidad que tienen los otros nombres que están saliendo (Digard, Kvist...). Además de que no tengo claro que sea un pivote puro, sino que por lo que vi por ahí es más un MC que un MCD...

A pesar de no tener un gran nombre está siendo internacional estos años con su selección, que por lo menos indica que algo ha de hacer el chico. Ojalá podamos fichar a alguien de más nivel, pero antes que quedar como estamos...
                  Cuidado con ese ha de hacer ... Por bastante menos y poner una h como tu donde no correspondía me atizaron hasta en el carnet...

Con respecto el tema a este jamás lo he visto jugar, pienso que si traen a dos más saldrán mínimo dos Matilla y Salva Sevilla además sería cortar la progresión a Nono, Carlos García por muy verde que este y otros que terminarán jugando algo con el 1 equipo como Kevin lacruz, yo siendo sincero trataría de recuperar parte de la inversión de Matilla puesto que termina contrato y dudo que siga aquí el próximo año así mismo muy a mi pesar también haría una transfencia con Salva muy a mi pesar porque considero que con un centro de campo fuerte y rocoso salva podría dinamitar los partidos

Comentario

se que no es el caso pero en este mismo equipos hay 2 compatriotas mio Diego Calvo y Jean Carlo gonzalez ambos son de la seleccion de costa rica deberian verlos al rato valen la pena en especial calvo medio joven y muy talentoso, y el defensa gonzalez es alto y bueno en juego aereo.

Comentario

Atta Aneke debería tener una orden de alejamiento de cualquier oficina del Villamarín, así que no, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        A mi me comentó lo de Ogude un periodista la semana pasada por mensaje privado. Me comentó que era un ofrecimiento, pero no convencía por venir de la liga noruega.
                        El que te lo comento trabaja en Canal Sur Radio no? y es bastante fiable puede ser?

Comentario

Demasiado negro...

Mel no ha quedado contento con Reyes y no querrá otro experimento para un puesto tan importante.

Ya sabemos todos que el equipo se desangra por esa zona,o al menos eso dice el padre de Iris.

Comentario

Lo mejor seria poner una compresa de la Veneno como pivote defensivo para que no se desangrase

tendremos que conformarnos con buscar a otro jugador
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/07/13, 21:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Pero ¿Muy, muy negro o solov morenito?
                              Negro zahíno como los cojönes de un zorro.

Comentario

Empieza a sonar con fuerza y ya hay palabras en All Nigerian Soccer de su representante Atta Aneke.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X