Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo!! Ogude puede ser el mcd

Por algunos comentarios parece ya oficial. Los hay con ganas de que se fiche a un tío desconocido para repartir a diestro y siniestro. Se supone que es para lo que están los secretarios técnicos, para traer jugadores que no los conoce ni su padre y que den un buen rendimiento, para traer a Bale, Neymar o Cavani ya me pongo yo y por una décima parte de lo que cobran, seguro que lo hago igual de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Que vuelva Momparlet y se gasté 5 millones en gente como Pavone!!!
      No, que vuelvan Victor Fernandez, Cuper, Clamente e Irureta pa que tu estes contento

El sentido del humor en el ojete

Comentario

Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Lo que menos me gusta de la noticia es que valga 800.000 €. Yo quiero un tío que valga por lo menos 3 kilos. ¡Al rico Money!.

Comentario

Cuando son jugadores desconocidos, dan por oficial la noticia.
          Cuando son jugadores contrastados, la dan por falsa.

Desde luego, hay gente que está deseando que Stosic la palme con el fichaje pa lanzarse a la yugulá.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No, que vuelvan Victor Fernandez, Cuper, Clamente e Irureta pa que tu estes contento

Sosiega compañero, no te des por aludido.
            Aunque bueno, ya que has dado nombres de entrenadores, podías haber incluido a Serra.

Ah no, que ese acabó fatal con Don Mamué.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/13, 19:09:24.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Lo que menos me gusta de la noticia es que valga 800.000 €. Yo quiero un tío que valga por lo menos 3 kilos. ¡Al rico Money!.
              Pero si vale 5 millones y encima es malo...mucho mejor, es lo que demandamos los beticos

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                Ojo a este hombre fuerte(gordito) se le ve, alto no es demasiado grande 1,80, ilusionante 0, un tio de 26 años nigeriano y que juega en la potente liga noruega no ilusiona , aparte que como defensa no creo que actue
                si venden a un Santacruz del IMSERSO como ilusionante o a nosa el año pasado ídem no esperéis gran cosa......

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  barato barato paisa, pues para el betis, encaja perfectamente
                  y la culpa de fichar barato tbn es de mel, son unos sonajeritos los antimel

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Pero si vale 5 millones y encima es malo...mucho mejor, es lo que demandamos los beticos
                    A mi me gustaría que trajeran a Kaká, pero por lo que costó.
                    Ni un € menos.

Comentario

• Re: Ojo!! Ogude puede ser el mcd

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

y el gris inexistente, con gente que es de blanco o negro no se puede debatir

Comentario

Sosiega compañero, no te des por aludido.
                        Aunque bueno, ya que has dado nombres de entrenadores, podías haber incluido a Serra.

Ah no, que ese acabó fatal con Don Mamué.
                        No, gracias a Dios don manue ya no esta. El que va a estar cuatro años más es Mel. No te quedá ná que aguantar

Comentario

Cuando son jugadores desconocidos, dan por oficial la noticia.
                          Cuando son jugadores contrastados, la dan por falsa.

Desde luego, hay gente que está deseando que Stosic la palme con el fichaje pa lanzarse a la yugulá.
                          Elegir de entre todas la noticia que menos guste y así hay carta blanca...to el día con una acides tremenda !!
                          Y lo mas gracioso, no lo ha visto ni dios !!!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            y el gris inexistente, con gente que es de blanco o negro no se puede debatir
                            Yo creo que no se puede debatir con gente que solo entiende de gastar dinero a toda costa, independientemente de la calidad del jugador. Así hemos estado durante 18 años, despilfarrando dinero y la mayoría de jugadores quedaban en NADA.

Eso sí, las culpas a los de ahora que no se gastan el dinero QUE NO TENEMOS.

Comentario

Yo no critico a la ST, critico a los altos cargos es decir al presidente por vender la moto que se haria un fichaje ilusionante , y este jugador aunque salga una maravilla no lo es.
                              Es mas con los dineros que esta manejando esta ST con 3 o 4 kg nos traen al futuro Pele.

Pero por favor que no venda la moto de los fichajes ilusionante y a ver quien llega que no esta fichado aun

Comentario

• No se si sera el fichaje o no, lo que dice la noticia es por boca del director deportivo del equipo noruego, así que tranquilidad, por que a mas de uno lo llevan hoy a urgencias del Macarena

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X