Ojo a este hombre fuerte(gordito) se le ve, alto no es demasiado grande 1,80, ilusionante 0, un tio de 26 años nigeriano y que juega en la potente liga noruega no ilusiona , aparte que como defensa no creo que actue
Ojo a este hombre fuerte(gordito) se le ve, alto no es demasiado grande 1,80, ilusionante 0, un tio de 26 años nigeriano y que juega en la potente liga noruega no ilusiona , aparte que como defensa no creo que actue
Si, si, todo lo que tu quieras...pero, lo has visto jugar? Creo que eso es mas importante que todo lo que dices, no?
Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard
[...]tras superar sus problemas físicos de la campaña pasada[...]
Sería un puntazo que se lesionara nada más llegar el jugador sobre el cual parece que recae todo el peso de la próxima temporada, sin el cual no podemos funcionar.
Es mejor dejar de pensar ya en el mediocentro defensivo, que no deja de ser un jugador más, y a rezar porque nos respeten las lesiones y salgan bien los doce fichajes que han llegado antes que éste.
Si, si, todo lo que tu quieras...pero, lo has visto jugar? Creo que eso es mas importante que todo lo que dices, no?
Ahora me vas a responder que te ilusiona un tio de la liga noruega , que es una megaestrella de una de las ligas mas potente del mundo, venga ya hombre.
Despues vendra y podra ser mejor o peor , y lo gordito ser musculo , pero que este jugador de ilusionante es 0
Que no nos venda la moto si finalmente viene este que es un jugador ilusionate e importante, que se callen mejor
Editado por última vez por baja280515; https://www.betisweb.com/foro/member/6898-baja280515 en 06/08/13, 18:45:29.
Teniendo en cuenta que está el Mago Merlin que parece que hace milagros con plantillas desastrosas, no creo que eso deba importar mucho.
Comentario