Ufff, es que el "etc" es para aburrir: Oli, Pavone, Sobis, Odonkor, Sergio García ...
Dinero tirado como para haber terminado el estadio y chaparlo de oro.
Prefiero la política actual, cedidos o de bajo coste. Si salen buenos cojonudo, si no tampoco hay mayor problema. Y si, encima, la ST suele acertar y nos salen buenos ¿cuál es el problema? ¿Quién ha hecho más por el Betis, Pabón -que no costó un duro- o Sobis?
Falcao costó 5,5 y fue vendido por 40.
Cisokho costó 300.000€ y fue vendido por 15.
Pepe 2 y fue vendido por 30.
Meireles creo que libre y vendido por 15.
Viendo como está el mercado hoy, eso es pura calderilla.
Y aún así hay gente que prefiere fichar como ficha el Madrid a como lo hace el Oporto, diferencias económicas aparte.
Hasta el ultimo fichaje que se presento el personal, aparte de los perennes cabreados, estaba muy contento. Se esta retrasando el fichaje de un Mdc, que hace mucha falta, y el personal se empieza a poner nervioso.
Y yo pienso que la paciencia es la madre de la Ciencia y creo que la Direccion Deportiva se merece un voto de confianza y que hasta el 31 de Agosto se puede fichar y a lo mejor mientras mas tarde se fiche mejor jugador sera
Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
Ufff, es que el "etc" es para aburrir: Oli, Pavone, Sobis, Odonkor, Sergio García ...
Dinero tirado como para haber terminado el estadio y chaparlo de oro.
Prefiero la política actual, cedidos o de bajo coste. Si salen buenos cojonudo, si no tampoco hay mayor problema. Y si, encima, la ST suele acertar y nos salen buenos ¿cuál es el problema? ¿Quién ha hecho más por el Betis, Pabón -que no costó un duro- o Sobis?
Saludos.
Además, si te gastas el dinero y resulta un fracaso, te lo comes con papitas durante un tiempo y a la larga le has perdido dinero.
Si fallas gastando poco, las perdidas son minimas.
Falcao costó 5,5 y fue vendido por 40.
Cisokho costó 300.000€ y fue vendido por 15.
Pepe 2 y fue vendido por 30.
Meireles creo que libre y vendido por 15.
Viendo como está el mercado hoy, eso es pura calderilla.
Jackson Martinez por ejemplo les ha costado 11-12 Mill. y no me voy a poner a buscar ahora todos sus fichajes xD pero no es raro que fichen por esas cantidades aunque vendan por 30M después
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/08/13, 20:02:18.
Yo creo que no se puede debatir con gente que solo entiende de gastar dinero a toda costa, independientemente de la calidad del jugador. Así hemos estado durante 18 años, despilfarrando dinero y la mayoría de jugadores quedaban en NADA.
Eso sí, las culpas a los de ahora que no se gastan el dinero QUE NO TENEMOS.
a toda costa no está bien lograr cesiones y algunos fichajes a coste 0 pero Brian rodríguez es más caro por 1 millón que Iborra por 4 o 5
Sinceramente, no creo que sea este el que venga, sino que la prensa está dando palos de ciego matando el tiempo hasta que el club oficialice el que sea. AFDLP es un medio fiable, así que el interés existirá, pero no creo que vaya más lejos que eso, un mero interés.
Ah, y si me equivoco (cosa probable pues de pitoniso tengo poco) lo que hay que hacer es apoyar a Ogude desde el primer día, que ya el año pasado pagamos nuestras frustaciones con Nosa y al final nos llevamos un buen Zas en toda la boca.
Jackson Martinez por ejemplo les ha costado 11-12 Mill. y no me voy a poner a buscar ahora todos sus fichajes xD pero no es raro que fichen por esas cantidades aunque vendran por 30M después
Ya, pero he puntualizado que no estoy comparandonos con el Oporto. Tienen unas infraestructuras y una red de ojeadores por el mundo impresionante que ni en 20 años vamos a tener. Pero me parece un espejo en el que reflejarse, y por algo hay que empezar.
Solo trataba de decir que es más importante a veces acudir al mercado con puntería que con billetes.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No entiendo tu regla de tres
nada que dice que no a ficvajes a coste 0, gente como Danielinho o yo no queremos se despilfarre pero tampoco el
pretender ir a fichar jugadores y puestos necesarios como vamos.
a toda costa no está bien lograr cesiones y algunos fichajes a coste 0 pero Brian rodríguez es más caro por 1 millón que Iborra por 4 o 5
Yo es que no entiendo la que hay en este foro por Iborra que parece que estamos hablando del mismísimo Mauro Silva vaya.
Ahí sigue en el Levante, si tan buenísimo fuera ya podría haberlo fichado alguien este verano digo yo.
Comentario