Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Todos esos tenían veintitrés años o más, se han ido con veinticinco. Y Beñat no es canterano del Betis, ya debutó con el Bilbao. Cañas hacía no sé cuántos años que ya debutó.
    Así que podéis repetir cuanto queráis, que estos no son los "canteranos de Mel". Los canteranos de Mel son: Ezequiel, Sergio, Nono, Vadillo, Pozuelo, Álex Martínez. Una quinta envidiada por los palanganas. Y mirad qué carrera llevan.
    Por supuesto que son los canteranos de Mel, desde el mismo momento en que cuando Mel llegó, los tres estaban en la cantera y Mel se encargó de subirlos. Faltaría más que no fuera así.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 31/07/13, 13:49:52.

Comentario

Re: Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Adrián, Beñat y Cañas no son de la hornada de canteranos a la que me estoy refiriendo.

Aunque si voy a puntualizar una cosa. Adrián juega porque el nivel de los otros 2 porteros es del TBO, Beñat no es canterano y quien diga esto no tiene ni papa de futbol, y Cañas...te recuerdo que en segunda estaba defenestrado completamente y castigado por un error defensivo contra el Barça B que supuso el empate. Con Iriney tampoco rascó bola, y ya este año entre Rubén Pérez y Cañas pues lo mismo, no mucho donde elegir.

Y bueno, yo creo que algo de culpa tendrá el entrenador de no decirle 4 cosas a la cara a un chaval que lleva 10 años en el club o al menos de comunicarle a alguien que tenga una conversación con el. Pero no, Mel prefiere echarse flores ante la prensa para que en Madrid digan que es un míster confiado en la cantera y blablabla...

Ezequiel, Pozuelo, y lo peor como no cambie su manera de gestionar vendrá cuando el que se pire sea Vadillo...
      ¿Con Ezequiel te refieres al mismo que más allá del Betis no da el nivel para jugar en otro equipo que no sea el Recreativo de Huelva?

¿Con Pozuelo te refieres al mismo que ha denunciado a su propio club y que se ha ido porque tenía una oferta más tentadora?

Si es así, por más que lo digas no vas a llevar razón: no, Mel no tiene la culpa de que se hayan ido estos dos futbolistas.

Por lo demás, que yo sepa, Sergio, Nono y Vadillo. Ahora bien, si tú me dices que Sergio ha hecho méritos suficientes para ganarse un puesto en el primer equipo o que hasta ahora Nono ha demostrado ser mejor que Beñat o incluso que el Beñat del año pasado, entonces me callo y se acaba la discusión. (Vadillo sí podría haber tenido más minutos en la temporada pasada, pero por eso mismo, porque sólo es un caso y hasta podría ser discutible, no me parece que sea un motivo para generalizar.)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Por supuesto que son los canteranos de Mel, desde el mismo momento en que cuando Mel llegó, los tres estaban en la cantera y Mel se encargó de subirlos. Faltaría más que no fuera así.
        ¿Cuántos años llevaba Cañas, por el amor de Dios?
        ¿Beñat de la cantera? ¿Un tío que ha debutado con el Bilbao?
        ¿Adrián subido por Mel? Puesto de tercer portero. No iba a jugar, un relleno, vamos.

Tíos de veintitrés o veinticuatro años.
        Hablamos de Ezequiel, Sergio, Pozuelo, Nono, Vadillo, ahora Carlos García, Álex... esos son los canteranos, subidos a edades tempranas, de los que Mel dijo que iba a encauzar sus carreras. No los otros que tenían no sé cuántos tiros dados o eran canteranos del Bilbao.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/13, 09:54:27.

Comentario

¿Cuántos años llevaba Cañas, por el amor de Dios?
          ¿Beñat de la cantera? ¿Un tío que ha debutado con el Bilbao?
          ¿Adrián subido por Mel? Puesto de tercer portero. No iba a jugar, un relleno, vamos.

Tíos de veintitrés o veinticuatro años.
          Hablamos de Ezequiel, Sergio, Pozuelo, Nono, Vadillo, ahora Carlos García, Álex... esos son los canteranos, subidos a edades tempranas, de los que Mel dijo que iba a encauzar sus carreras. No los otros que tenían no sé cuántos tiros dados o eran canteranos del Bilbao.
          Vamos a aclararnos. O hablamos de canteranos, o hablamos de canteranos de Mel. Yo hablo de lo segundo. Tíos de veintitrés o veinticuatro años, tú lo has dicho, me estás dando la razón con eso. Tíos que antes de que los subiera Mel no eran nadie, porque no eran nadie y muy muy probablemente no lo hubieran sido. A ver si ahora a esos tres los ha hecho debutar Cantatore y yo no me he enterado. Decir que Adrián era un relleno es volver a darme la razón. De relleno, de un tío que no iba a jugar, a portero indiscutible porque Mel lo decide así sin haberle hecho falta más que una actuación algo buena contra el Málaga.
          Decir que esos no son jugadores subidos por Mel es como decir que yo no estoy escribiendo en castellano. Puedes decirlo, evidentemente, pero no va a dejar de ser incierto.
          Por lo demás, dime:
          ¿Ha hecho Ezequiel méritos suficientes como para ocupar un hueco de la primera plantilla? Porque a lo mejor es que es cosa mía que está formando parte del Recreativo de Huelva.
          Sergio. ¿Ha hecho Sergio méritos suficientes no ya para ocupar un hueco de la primera plantilla, sino para ir convocado en algún que otro partido? Porque bueno suele demostrar que es pero su añito en el filial dio vergüenza.
          Pozuelo. ¿Con Pozuelo te refieres al mismo al que acusabas de chantajear al club por mirar sólo por sus intereses? Decir ahora mismo que tendría que seguir en el Betis es contradecirte bárbaramente, pero bárbaramente.
          Vadillo, Nono, Carlos García... Corrígeme si me equivoco, pero creo que están jugando en el Betis, con margen de progresión y con más posibilidades de ir sumando mayor número de minutos para esta temporada.
          Eso sí, siempre estará el recurso de acordarse del partido contra el Levante.

Comentario

Vamos a aclararnos. O hablamos de canteranos, o hablamos de canteranos de Mel. Yo hablo de lo segundo. Tíos de veintitrés o veinticuatro años, tú lo has dicho, me estás dando la razón con eso. Tíos que antes de que los subiera Mel no eran nadie, porque no eran nadie y muy muy probablemente no lo hubieran sido. A ver si ahora a esos tres los ha hecho debutar Cantatore y yo no me he enterado. Decir que Adrián era un relleno es volver a darme la razón. De relleno, de un tío que no iba a jugar, a portero indiscutible porque Mel lo decide así sin haberle hecho falta más que una actuación algo buena contra el Málaga.
            Decir que esos no son jugadores subidos por Mel es como decir que yo no estoy escribiendo en castellano. Puedes decirlo, evidentemente, pero no va a dejar de ser incierto.
            Por lo demás, dime:
            ¿Ha hecho Ezequiel méritos suficientes como para ocupar un hueco de la primera plantilla? Porque a lo mejor es que es cosa mía que está formando parte del Recreativo de Huelva.
            Sergio. ¿Ha hecho Sergio méritos suficientes no ya para ocupar un hueco de la primera plantilla, sino para ir convocado en algún que otro partido? Porque bueno suele demostrar que es pero su añito en el filial dio vergüenza.
            Pozuelo. ¿Con Pozuelo te refieres al mismo al que acusabas de chantajear al club por mirar sólo por sus intereses? Decir ahora mismo que tendría que seguir en el Betis es contradecirte bárbaramente, pero bárbaramente.
            Vadillo, Nono, Carlos García... Corrígeme si me equivoco, pero creo que están jugando en el Betis, con margen de progresión y con más posibilidades de ir sumando mayor número de minutos para esta temporada.
            Eso sí, siempre estará el recurso de acordarse del partido contra el Levante.

¿Beñat canterano?
            ¿A Cañas lo ha hecho debutar Mel?
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/13, 18:14:01.

Comentario

¿Beñat canterano?
              ¿A Cañas lo ha hecho debutar Mel?
              Beñat canterano en el sentido de que cuando Mel lo hizo debutar estaba en el Betis B, en la cantera. MEL HIZO DEBUTAR A BEÑAT EN EL BETIS CUANDO ÉSTE ESTABA EN EL FILIAL. Lo pongo en mayúsculas mejor, a ver si así queda un poco más claro.
              Curioso lo que dices de Cañas. Según tú, lo que vale con un canterano es darle continuidad, no hacerlo debutar por debutar. Pero en este caso parece que te da igual volver a contradecirte, ya que optas por acogerte al hecho de que dos años antes de que Mel llegara al Betis, Nogués le dio media parte a Cañas. Refuerza tus argumentos, porque así...

Comentario

Beñat canterano en el sentido de que cuando Mel lo hizo debutar estaba en el Betis B, en la cantera. MEL HIZO DEBUTAR A BEÑAT EN EL BETIS CUANDO ÉSTE ESTABA EN EL FILIAL. Lo pongo en mayúsculas mejor, a ver si así queda un poco más claro.
                Curioso lo que dices de Cañas. Según tú, lo que vale con un canterano es darle continuidad, no hacerlo debutar por debutar. Pero en este caso parece que te da igual volver a contradecirte, ya que optas por acogerte al hecho de que dos años antes de que Mel llegara al Betis, Nogués le dio media parte a Cañas. Refuerza tus argumentos, porque así...
                ¿Para qué voy a reforzar los argumentos si me quieres hacer creer que el caso de Cañas y Beñat es igual que el de Sergio, Nono, Vadillo, Pozuelo, Álex, es igual que el de estos dos tíos. No tiene nada que ver ni en edad, ni en circunstancias, ni en desarrollo.
                Serra Ferrer trincó a una serie de canteranos que no triunfaban y triunfaron. Pero en su debe siempre he puesto que no confiaba en la cantera: casi ningún jugador en edad de promocionarse al primer equipo fue promocionado por Serra Ferrer. Así que no confió en canteranos sino en jugadores que ya estaban, jugaran más o menos.
                Y Cañas ya estaba, jugara más o menos, y Beñat ya había debutado en el Bilbao.
                Vamos, que ha sido Mel el que los ha llevado a entrenar al primer equipo, los ha visto, luego los ha puesto... pues no.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/13, 10:14:17.

Comentario

¿Para qué voy a reforzar los argumentos si me quieres hacer creer que el caso de Cañas y Beñat es igual que el de Sergio, Nono, Vadillo, Pozuelo, Álex, es igual que el de estos dos tíos. No tiene nada que ver ni en edad, ni en circunstancias, ni en desarrollo.
                  Serra Ferrer trincó a una serie de canteranos que no triunfaban y triunfaron. Pero en su debe siempre he puesto que no confiaba en la cantera: casi ningún jugador en edad de promocionarse al primer equipo fue promocionado por Serra Ferrer. Así que no confió en canteranos sino en jugadores que ya estaban, jugaran más o menos.
                  Y Cañas ya estaba, jugara más o menos, y Beñat ya había debutado en el Bilbao.
                  Vamos, que ha sido Mel el que los ha llevado a entrenar al primer equipo, los ha visto, luego los ha puesto... pues no.
                  Lo siento pero sigues equivocándote. De la edad, de las circunstancias y del desarrollo estás hablando tú, no yo. Insistes en llevar la cuestión al hecho de cuál de ambos subgrupos es más canterano que el otro. Pero es que yo de eso, insisto, no he hablado. Tal vez lo hagas para desviar la atención de lo que yo he dicho, porque ahí llevo razón. Y lo que yo he dicho, y lo repito ya por tercera vez aunque no tengo ningún tipo de problema y si lo he de repetir una cuarta volveré a repetirlo, es que todos y cada uno de esos futbolistas son iguales EN EL SENTIDO DE QUE MEL LOS HIZO SUBIR. Punto. Pozuelo es igual que Beñat porque cuando Mel subió a Pozuelo Pozuelo estaba en el filial y cuando subió a Beñat Beñat también estaba en el filial. Son jugadores que PER-TE-NE-CÍ-AN a la cantera del Betis, que jugaban por debajo del primer equipo, y Mel confió en ellos y les dio minutos en el primer equipo. No he dicho otra. Es que eso me parece irrebatible, sinceramente.
                  Y al final de tu mensaje insistes en la misma postura contradictoria: si Mel saca un rato a Carlos García contra el Zaragoza, Carlos García no puede ser considerado realmente un canterano debutante sino una medallita, pero si tira de Cañas y Beñat en verdad no está tirando de jugadores desconocidos sino de canteranos debutantes y ya consolidados porque a uno Nogués lo puso un rato y al otro Caparrós le dio diez asquerosos minutos. ¿De verdad no te das cuenta de que te estás contradiciendo? ¿A dónde quieres llegar haciendo ver que Cañas y Beñat no son méritos de Mel? Es que eso no es cierto, y creo que lo sabes pero insistes por cabezonería. ¿Me quieres decir que Cañas y Beñat eran realidades futbolísticas? Que uno seguía en el B y el otro había estado hasta hace poco en el Conquense. Que los dos juntos no sumaban ni una hora en primera, por el amor de Dios.

Comentario

los canteranos de mel son:
                    beñat, fichado del athletic.
                    cañas, porque no vino el watusi hormonado.
                    y adrían por largar fabricio lo que largó.
                    el resto, una seria infinita de debuts que no van a ninguna parte...ahora eso si, hacen falta dos cuadernos para anotarlos.

3 en 3 años, y dos de ellos por obligación.

y venga entrevista, y venga pretemporada...y después chachara barata.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el resto, una seria infinita de debuts que no van a ninguna parte...ahora eso si, hacen falta dos cuadernos para anotarlos.

No se olvide usted de que Beñat debuta porque hay una epidemia de lesiones en el centro del campo. Creo que hasta el propio Cañas estaba por delante de Beñat para Mel, y lesionado. Y porque nada más salir marcó goles, si no a saber...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/13, 21:31:26.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No se olvide usted de que Beñat debuta porque hay una epidemia de lesiones en el centro del campo. Creo que hasta el propio Cañas estaba por delante de Beñat para Mel, y lesionado. Y porque nada más salir marcó goles, si no a saber...
                        te dirán que eso es jugar a las adivinanzas...pero visto el resto de debuts...como el agua cristalina.
                        o entras en plan pelé...o mocos de menú.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

En la lista falta el propio Alex Martínez.

En lo demás no va Vd. muy mal encaminado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X