Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Este a visto que o se va cedido o se va a quedar en la grada toda la temporada, y ahora saca las buenas palabras y las buenas intenciones.

Comentario

Re: Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

El agente está haciendo lo que debe: intentar conseguir la libertad de su representado para que otro equipo lo fichara dándole mejores condiciones y cobrar su comisión.

El jugador está haciendo lo que debe: decir que pertenece al Betis, que quiere triunfar aquí, que se considera capacitado para jugar aquí y que si tiene que salir cedido lo hará para crecer y triunfar.

El entrenador está haciendo lo que debe: Defender a su jugador diciendo que sería bueno salir cedido para que volviera con la experiencia necesaria para hacerse con el puesto. Con la plantilla actual no tendría minutos suficientes para crecer como futbolista.

El Club está haciendo lo que debe: intentar revalorizar un activo del Club y ofrecer al entrenador la mejor plantilla dentro de sus posibilidades.

La afición hace lo de siempre: armar el taco ante cualquier declaración y acordarnos del agente, del jugador, del entrenador y del Club.

Comentario

Bravo por alex , yo tambien creo que sera el lateral de la próxima temporada a esta.

Creo que deberia ir a un sitio que le garantice minutos....
        más le vale ser titular en un segunda con aspiraciones , que banquillo con pocos minutos en primera

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          pues yo no se quien se ha creido este que es,

el año se negaba a dejar la ficha y este año se negaba a salir cedido hasta que le esta viendo las orejas al lobo,

otro que no ha demostrado nada y ya se cree una figura
          Si a ti te dijesen que tienes ficha del primer equipo luego dirías que te pongan del B sin ningún problema?
          Porque yo NO.

Comentario

En realidad, es que es lo que más le conviene, tanto decir, como hacer.

Su representante habrá lanzado el anzuelo, a ver qué equipos estarían dispuestos a pagar algo mejor. Viendo que no habría muchos, han dado marcha atrás y se acepta que salga cedido.

Fin del primer problema. Ahora a renovarlo y buscarle un equipo que le garantice jugar los 30 o 40 partidos de la temporada.

Cedido por un año, puesto que es lo que le queda a Nacho de contrato, y a Didac aquí, ya que, salvo sorpresa, el año que viene se va al Milán de nuevo.

Comentario

Si es que los representantes nada mas que sirven para liarla.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Dos cosas Alex; una, acepta una cesión al Córdoba para que seas indiscutible allí.

Dos, cambia de representante.
                Ya puestos, supongo que Alex te diría a ti; uno, que cambiases eso de "Alex Martinez se pone farruco"
                Dos, que aceptases el disculparte por incendiar el foro contra él.

Comentario

Yo no me acabo de creer estas declaraciones. O Álex Martínez tenías otras aspiraciones o no sabe atar en corto a su representante. Me huele más a una estrategia, y parece que les ha salido bien. Sigo opinando que no puedes tener en plantilla a un tío que te condiciona durante dos años. Y a quién dice que él no aceptaría una ficha del B cuando tiene del primer equipo, yo sí que lo hubiera hecho. Es lo mismo a efectos prácticos y no te afecta para nada.

No me creo que Álex no pactara las declaraciones con su agente. Si un representante mío hace algo con lo que no estoy de acuerdo, me busco a otro. ¿Por qué Álex sigue con el mismo? Que alguien me lo explique. Y sí, las declaraciones del representante no son las mismas que las del jugador, pero debería.

Comentario

Gente que quiere mandar al chaval para que se ''foguee'' a segunda división. A SEGUNDA DIVISIÓN. No a primera, no vaya a ser que se salga el chaval, haga un partidazo contra el Betis o venga un equipo importante para llevárselo por dos duros.

¿repescamos a Isidoro?, supongo que estará bien fogueado ya.
                    ¿volverá Ezequiel a jugar en el Betis?

Lo dicho, quitarse el muerto de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Ya puestos, supongo que Alex te diría a ti; uno, que cambiases eso de "Alex Martinez se pone farruco"
                      Dos, que aceptases el disculparte por incendiar el foro contra él.
                      Le contestaría, uno, mucho has tardado en contestar y con el guión bien aprendido.

Dos, ¿disculparme?, solo hice un copy-paste y edulcoré el título del post.

Tres, de canteranos subiditos del Betis estoy hasta las mismísimas narices. Si el club lo traspasa, no pienso ponerle pero alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Gente que quiere mandar al chaval para que se ''foguee'' a segunda división. A SEGUNDA DIVISIÓN. No a primera, no vaya a ser que se salga el chaval, haga un partidazo contra el Betis o venga un equipo importante para llevárselo por dos duros.

¿repescamos a Isidoro?, supongo que estará bien fogueado ya.
                        ¿volverá Ezequiel a jugar en el Betis?

Lo dicho, quitarse el muerto de encima.
                        ¿Y qué me dices de Thievy? (Por poner un ejemplo...)

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                          Si a ti te dijesen que tienes ficha del primer equipo luego dirías que te pongan del B sin ningún problema?
                          Porque yo NO.
                          este chaval tiene un contrato con un equipo que si no interesa se cede o se vende, para eso firma un contrato,

no ha demostrado nada de nada en el primer equipo, por mucho que digais, este año cuando ha jugado ha fallado y tela,

no se en el b porque no me interesa pero en el primer equipo no se que defienden, es uno del montón, no es un manquillo ni un alberto moreno, aunque sea cerdilla

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Ya lo he dicho, es rotundamente falso que este entrenador cuente con los canteranos.

Pero es que aparte de no contar con ellos, se dedica a marearlos de tal manera que terminan saliendo por la puerta de atrás del club.
                            Por eso Beñat salió de un descarte del Athletic, se le rescató del Conquense y Pepe le dio minutos y le puso a jugar, ... con Cañas, más de lo mismo, con Ezequiel, hasta que le sacó de quicio, Pozuelo se fue demostrando ... qué?, a Alvaro lo lleva poco a poco, Adrián ha resuelto su vida con su fichaje por el West Ham, ..

Una cosa, ... antes de hablar y escribir estas cosas, ... cuenta hasta 10, te va a venir bien.

Sin acritud.

Un saludo, bético.
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/07/13, 15:15:17.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              este chaval tiene un contrato con un equipo que si no interesa se cede o se vende, para eso firma un contrato,

no ha demostrado nada de nada en el primer equipo, por mucho que digais, este año cuando ha jugado ha fallado y tela,

no se en el b porque no me interesa pero en el primer equipo no se que defienden, es uno del montón, no es un manquillo ni un alberto moreno, aunque sea cerdilla
                              Me parece perfecto ya que yo tambiñen creo lo de la primera linea que es que debe ser cedido y que aún tiene que demostrar.

Pero no se por qué me citas si no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Le contestaría, uno, mucho has tardado en contestar y con el guión bien aprendido.

Dos, ¿disculparme?, solo hice un copy-paste y edulcoré el título del post.

Tres, de canteranos subiditos del Betis estoy hasta las mismísimas narices. Si el club lo traspasa, no pienso ponerle pero alguno.
                                y él te diria, uno, teniendo en cuenta que desde el club todavía no me han comunicado nada, ¿realmente tanto he tardado?.

Dos, si hubieses hecho un copy-paste deberias haber titulado "Javier Mérida dice que Alex Martinez no acepta irse cedido", ese dulzor hace que luego se escriban 360 post poniendo a parir a Alex Martinez, sin cuestionar si la información en verídica o no....
                                criticamos a la prensa por sensacionalista, inventarse cosas, y parcial...y luego aquí reproducimos los mismos vicios...eso sí, soltamos la perla y cuando se ve que no es así, ni siquiera somos capaces de aceptar una mínima disculpa aunque sea del corte, "nos dejamos llevar por una mala información periodistica, no hay que volver a edulcorar, la próxima vez pondremos en cuarentena al periodista(Javier Mérida en este caso), antes de realizar diversos improperios y edulcoraciones"

Tres, de canteramos subiditos todos pensamos lo mismo, pero ciertamente no escuché ni a Arzu, ni a Pozuelo por poner dos claros ejemplos de esto manifestarse en estos términos. Lo cual ya habla algo en favor de Alex. Lo último es una opinión personal que habrá quien este de acuerdo y quien no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X