Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Pasan los días en la concentración de Mottram y tras la llegada de las caras nuevas se mira a quienes tendrán que salir. El más señalado es Álex Martínez. Ya se han pronunciado Vlada Stosic y Pepe Mel: debe marcharse cedido para jugar más y regresar la temporada siguiente. Ha aterrizado Dídac en la concentración inglesa y ya hay problema de fichas. Nacho es un fijo y capitán del equipo. El catalán, un fichaje. El canterano, a pesar de haber demostrado su nivel, tendrá que dar un rodeo para hacerse con el puesto. «Toda esta situación es complicada para mí porque el club tiene la idea de cederme para que cuente con más minutos. Aquí intento ser fuerte. Toda la gente que me rodea me apoya: mi familia, novia, representantes, amigos... Me entreno como el que más. Lo doy todo y seguro que va a salir bien», afirma el zurdo, de 22 años.

Está en su tercera pretemporada y se encuentra con un momento difícil. «Nadie del club se ha dirigido a mí para decirme nada. Uno se va enterando por la prensa. Lees una cosa, otra y... Pero hay que ser fuerte, aguantar y demostrar cada día al míster que quiero estar en este equipo y que pase lo que tenga que pasar», afirma quizás resignado ante una situación que no es sencilla porque su deseo está claro: «Todos mis pensamientos están puestos en el Betis. Sólo pienso en este club. Quiero estar en el Betis muchos años pero el presente es que han fichado a otro lateral y me tengo que ir seguro para buscar más minutos. Aún no se sabe cómo se hará todo pero no voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club. Llevo diez años aquí y no me quiero ir pero son las circunstancias de este deporte, debemos levantar la cabeza. A veces es complicado porque uno tiene una ilusión, pero lo llevamos adelante. Yo voy a respetar la decisión que se tome y seguiré a tope allá donde vaya. Quiero triunfar en el fútbol y mi ilusión no me la quita nadie. Pelearé cada día».

Una «buena opción» es que renueve su contrato y se vaya a préstamo para caminar por ese sendero con mayor seguridad. Cuando se decida todo tiene claro que sólo es un paréntesis e insiste en ello. «Yo quiero volver, jugar en este equipo. El año pasado empecé sin tener minutos, luego el entrenador me dio la confianza y tuve partidos hasta la mala suerte de la lesión. Puedo jugar en el Betis y lo demostré el año pasado. El fútbol tiene estas cosas y yo quiero crecer», manifiesta el lateral, quien no duda de que prefiere un equipo de la máxima categoría: «Cuando un futbolista juega en Primera no le gusta ir a Segunda. Si tengo esa oportunidad es lo que tomaría. Sé que mis agentes están en ello, estoy en buenas manos. Lo que tengo que hacer es jugar. Si aquí no lo voy a hacer me tendré que ir», explica.

Quizás sea el sino de algunos canteranos, que tengan que buscar un rodeo para hacerse con un sitio en su equipo. «Bueno, eso pasa en todos los clubes. Es lo que tiene ser canterano. Es difícil llegar pero aquí tenemos la suerte de tener a un entrenador que da paso a muchos. Eso no pasa en todos los clubes. Me iré a pelear fuera y si algún día me llama el Betis otra vez mi idea es estar para siempre aquí», dice el joven, que también puede lamentar no jugar en Europa con su equipo a pesar de haber contribuido a ese éxito durante la última temporada. «El año pasado fue muy bonito y costó mucho alcanzarlo. Muchos compañeros se han ido y tampoco disfrutarán de eso. Estoy tranquilo, me lo tengo que tomar así porque si no me volvería loco estando tantos días aquí. Lo afronto con fuerza», continúa Álex, quien sí pide que su asunto se arregle en breve: «Cuanto más tiempo pase peor para mí porque las plantillas se cierran. Las partes se tienen que poner de acuerdo y seguro que todo saldrá bien».

Hasta este momento, el sevillano cree que el Betis ha ido formando «un buen grupo, con buenos chavales con ganas de hacer las cosas en condiciones y con mucha ilusión. Aquí estamos apretando más y queremos mejorar. Se aprende mucho con cada compañero nuevo porque hay varios que han jugado mucho en Primera y eso viene bien. Ojalá se hiciera una temporada parecida a la del año pasado. Es un reto pero ya lo hicimos».

Vilarchao y la artroscopia

Pero Álex Martínez no es el único canterano que está pendiente de su futuro. El de Eder Vilarchao dependerá, en gran medida, de lo que ocurra hoy, cuando sea sometido a una artroscopia. En ella se determinará el grado de la lesión que sufre en el cartílago de su tobillo izquierdo. Como ya informó este periódico en su edición del 18 de julio, en el club existía gran preocupación por el grado de la lesión del futbolista. A partir de hoy se conocerán más detallados los plazos de recuperación, aunque Vilarchao ya contaba con bastantes opciones de salir cedido para dejar hueco en la poblada plantilla verdiblanca.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ste-clubq.html

Re: Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

¿En serio? La madre que te parió.
    Ponle un bozal a tu representante, porque no veas si te está perjudicando.

Comentario

Re: Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Yo es que no entiendo las injurias y mentiras que se han tenido que leer aquí sobre un chaval que para mí, siempre que ha jugado, ha rendido a un nivel alto y ha sabido asumir su suplencia y su situación de una manera muy profesional.

Además de que me parece un jugador muy valido para el equipo, tiene calidad de sobra ofensivamente aunque quizás haya que pulirle esos defectos defensivos. Pero se trata de un chaval joven, con mucho margen de mejora y que con estas declaraciones ha demostrado su madurez. Espero que la situación se arregle, que se le ceda sino va a contar con minutos y que vuelva con más ganas de triunfar.

También que el mister le deje de marear, que le hable a la cara y le diga la verdad de si va a contar con minutos o no. Por el bien del club pero sobre todo por su bien, está en una edad difícil en la que o te quedas estancado o triunfas en este deporte. Y creo que Álex tiene cualidades para hacerlo. Animo chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿En serio? La madre que te parió.
        Ponle un bozal a tu representante, porque no veas si te está perjudicando.
        Que le dé las gracias!!! Que le está haciendo un "grandísimo" favor

Comentario

Lo primero, desdecirme de las palabras que escribí el otro día en las que me expresé como si Álex pensase lo mismo que su representante.

Lo segundo: el chaval no tiene por qué venirse abajo, ni mucho menos. Se le nota frustrado pero no tiene por qué si se replantea la situación y piensa que el rendimiento que dé por ahí, indirectamente lo va a estar dando en el Betis. Hablando claro, que si completa una buena temporada fuera de Sevilla, habrá muchas pero que muchas probabilidades de que el año que viene forme otra vez parte de la nómina de laterales zurdos, pudiendo ser incluso titular, quién sabe. Lucha, Álex. En el fútbol nadie regala nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Yo es que no entiendo las injurias y mentiras que se han tenido que leer aquí sobre un chaval que para mí, siempre que ha jugado, ha rendido a un nivel alto y ha sabido asumir su suplencia y su situación de una manera muy profesional.

Además de que me parece un jugador muy valido para el equipo, tiene calidad de sobra ofensivamente aunque quizás haya que pulirle esos defectos defensivos. Pero se trata de un chaval joven, con mucho margen de mejora y que con estas declaraciones ha demostrado su madurez. Espero que la situación se arregle, que se le ceda sino va a contar con minutos y que vuelva con más ganas de triunfar.

También que el mister le deje de marear, que le hable a la cara y le diga la verdad de si va a contar con minutos o no. Por el bien del club pero sobre todo por su bien, está en una edad difícil en la que o te quedas estancado o triunfas en este deporte. Y creo que Álex tiene cualidades para hacerlo. Animo chaval.
            "Álex es el lateral del futuro y estamos muy satisfechos con Matilla"

...

Comentario

Lo de siempre M.A.T.M.

Ya lo he dicho, es rotundamente falso que este entrenador cuente con los canteranos.

Pero es que aparte de no contar con ellos, se dedica a marearlos de tal manera que terminan saliendo por la puerta de atrás del club.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/13, 05:33:38.

Comentario

Lo de siempre M.A.T.M.

Ya lo he dicho, es rotundamente falso que este entrenador cuente con los canteranos.

Pero es que aparte de no contar con ellos, se dedica a marearlos de tal manera que terminan saliendo por la puerta de atrás del club.
                Ese tema no tiene nada que ver con lo que te he rebatido. Tú has dicho que lo que debería hacer Mel es hablar claro y decir si cuenta o no con Álex para la temporada que viene. Y yo te he pasado unas declaraciones en las que sí que lo deja claro, así que...

El tema de los canteranos en general da para páginas de comentarios. Ya lo hablé con otros foreros y puedes ver mis opiniones. Un saludo.

Comentario

noto mucha autocompasión

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Ese tema no tiene nada que ver con lo que te he rebatido. Tú has dicho que lo que debería hacer Mel es hablar claro y decir si cuenta o no con Álex para la temporada que viene. Y yo te he pasado unas declaraciones en las que sí que lo deja claro, así que...

El tema de los canteranos en general da para páginas de comentarios. Ya lo hablé con otros foreros y puedes ver mis opiniones. Un saludo.
                    Ya, pues mejor me lo pones. Con esto demuestra que hasta día de hoy ni se ha dignado a hablar con el y decirle cual es su situación. Es más, el chaval dice que se ha enterado por la prensa de cual es su situación, lo cual me hace pensar que el entrenador aun no ha tenido la "oportunidad" de hablar con el. Y faltan 15 días para que empiece la temporada. Además que no me creo esas declaraciones en absoluto, y me apuesto lo que sea a que con Mel de entrenador, Alex Martínez no va a ser el lateral del Betis. Eso si, para la prensa quedan magnífica estas palabras y seguirá siendo el entrenador que cuenta con la gente joven.

Ya hemos perdido a Pozuelo, este va por el mismo camino y me temo que al final pasará lo mismo con uno que hoy esta viniendo de vuelta de un Europeo.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/13, 06:00:51.

Comentario

Ya, pues mejor me lo pones. Con esto demuestra que hasta día de hoy ni se ha dignado a hablar con el y decirle cual es su situación. Es más, el chaval dice que se ha enterado por la prensa de cual es su situación, lo cual me hace pensar que el entrenador aun no ha tenido la "oportunidad" de hablar con el. Y faltan 15 días para que empiece la temporada. Además que no me creo esas declaraciones en absoluto, y me apuesto lo que sea a que con Mel de entrenador, Alex Martínez no va a ser el lateral del Betis. Eso si, para la prensa quedan perfectas estas declaraciones.

Ya hemos perdido a Pozuelo, este va por el mismo camino y me temo que al final pasará lo mismo con uno que hoy esta viniendo de vuelta de un Europeo.
                      ¿Álex Martínez te parece mejor que Dídac? Sé sincero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Álex Martínez te parece mejor que Dídac? Sé sincero.
                        Si yo no estoy diciendo quien es mejor o es peor. Tampoco he seguido a Didac después de su paso por el Espanyol, sinceramente. No se en que condiciones físicas estará.

A lo que me vengo refiriendo, es que me sorprende que una buena hornada de canteranos estan saliendo poco a poco por la puerta de atrás del club. Y creo que gran parte de culpa la tiene el entrenador, gestionando de manera pésima a la gente joven. Y encima lee uno estas declaraciones a pecho descubierto de que A. Martínez va a ser el lateral del Betis, y yo me siento como si me estuvieran tratando por tonto. Te digo que Alex tiene que salir del Betis, coger minutos y volver con más fuerzas. Pero esto se le debería de a ver dicho al inicio del verano y estariamos evitando está situación.

A tu pregunta, creo que Didac va a hacer una buena campaña en el club y bienvenido todo lo que sea sumar. Un saludo
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/13, 06:10:18.

Comentario

Si yo no estoy diciendo quien es mejor o es peor. Tampoco he seguido a Didac después de su paso por el Espanyol, sinceramente. No se en que condiciones físicas estará.

A lo que me vengo refiriendo, es que me sorprende que [B]una buena hornada de canteranos estan saliendo poco a poco por la puerta de atrás del club.[B] Y creo que gran parte de culpa la tiene el entrenador, gestionando de manera pésima a la gente joven. Y encima lee uno estas declaraciones a pecho descubierto de que A. Martínez va a ser el lateral del Betis, y yo me siento como si me estuvieran tratando por tonto. Te digo que Alex tiene que salir del Betis, coger minutos y volver con más fuerzas. Pero esto se le debería de a ver dicho al inicio del verano y estariamos evitando está situación.

A tu pregunta, creo que Didac va a hacer una buena campaña en el club y bienvenido todo lo que sea sumar. Un saludo
                          Por supuesto.

Mel tiene la culpa de que se haya ido Adrián.

Y Cañas.

Y Beñat.

En cuanto a que debería habérsele aclarado su futuro a principios del verano... Eso es algo que ya no tiene que ver con Mel sino con el propio club. Lo primero, lo fundamental, son los intereses del club. Y el club quería fichar a un lateral zurdo pero como comprenderás no se le iba a decir a Álex que se fuera buscando equipo cuando todavía no se sabía a ciencia cierta si realmente iba a haber un lateral zurdo que convenciera y que pudiera llegar (recuerda, de hecho, lo trabajoso que ha sido traer a Dídac).

Y bueno, dices que sientes que te están tomando por tonto si Mel dice que Álex va a ser el futuro lateral izquierdo titular del equipo. En fin, supongo que te hubieras sentido de igual manera si hace dos o tres años te dicen que Cañas iba a ser el futuro mediocentro defensivo titular del equipo, capitán incluso, o que Adrián iba a ser titular indiscutible.

Comentario

increíble Mel extinguió a los dinosaurios?

Comentario

Dos cosas Alex; una, acepta una cesión al Córdoba para que seas indiscutible allí.

Dos, cambia de representante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X