Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    ¿Y qué me dices de Thievy? (Por poner un ejemplo...)
    Le han destrozado la vida.

En cuanto a las declaraciones, le ha faltado el plató de "Hay una cosa que te quiero decir". Victimismo a raudales, y "que pobrecito soy".

Échale *******, deja de llorar, y curtete para ser un futbolista de élite, y no un ****** que se pierde entre cantos de sirena y termina en Segunda B o Tercera.

Comentario

Re: Álex Martínez: "No voy a poner ningún problema porque doy la vida por este club"

A mi me han gustado las declaraciones de Álex, es realista y parece que acepta salir cedido para tener los minutos que aqui le van a faltar.

A ver si su representante deja de ser un bocazas y hace caso a las palabras de Álex.

Comentario

Buenas declaraciones de Álex Martínez, al fin algo de cordura en todo este tema.

Aunque para mi se equivoca en una frase de la entrevista: "Sé que mis agentes están en ello, estoy en buenas manos."

Comentario

Ahora que de verdad acierten con un equipo en el que tenga todos los minutos del mundo,sólo así podrá demostrar que se merece un sitio en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Por supuesto.

Mel tiene la culpa de que se haya ido Adrián.

Y Cañas.

Y Beñat.

En cuanto a que debería habérsele aclarado su futuro a principios del verano... Eso es algo que ya no tiene que ver con Mel sino con el propio club. Lo primero, lo fundamental, son los intereses del club. Y el club quería fichar a un lateral zurdo pero como comprenderás no se le iba a decir a Álex que se fuera buscando equipo cuando todavía no se sabía a ciencia cierta si realmente iba a haber un lateral zurdo que convenciera y que pudiera llegar (recuerda, de hecho, lo trabajoso que ha sido traer a Dídac).

Y bueno, dices que sientes que te están tomando por tonto si Mel dice que Álex va a ser el futuro lateral izquierdo titular del equipo. En fin, supongo que te hubieras sentido de igual manera si hace dos o tres años te dicen que Cañas iba a ser el futuro mediocentro defensivo titular del equipo, capitán incluso, o que Adrián iba a ser titular indiscutible.
            Adrián, Beñat y Cañas no son de la hornada de canteranos a la que me estoy refiriendo.

Aunque si voy a puntualizar una cosa. Adrián juega porque el nivel de los otros 2 porteros es del TBO, Beñat no es canterano y quien diga esto no tiene ni papa de futbol, y Cañas...te recuerdo que en segunda estaba defenestrado completamente y castigado por un error defensivo contra el Barça B que supuso el empate. Con Iriney tampoco rascó bola, y ya este año entre Rubén Pérez y Cañas pues lo mismo, no mucho donde elegir.

Y bueno, yo creo que algo de culpa tendrá el entrenador de no decirle 4 cosas a la cara a un chaval que lleva 10 años en el club o al menos de comunicarle a alguien que tenga una conversación con el. Pero no, Mel prefiere echarse flores ante la prensa para que en Madrid digan que es un míster confiado en la cantera y blablabla...

Ezequiel, Pozuelo, y lo peor como no cambie su manera de gestionar vendrá cuando el que se pire sea Vadillo...

Comentario

es que mel no tiene porque poner canteranos que tampoco es que sean realidades pa que foreros desagradecido
              s le critiquen.

Comentario

yo estaba esperando una cosa asi para valorarlo en su justa medida ya que aqui se le ha dado de lo lindo por culpa de su representante. al chaval se le ve resignado pero consciente de que tiene que salir si quiere jugar. ojala encuentre un sitio donde le den esos minutos y vuelva al betis a tope para demostrar lo que vale.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  y él te diria, uno, teniendo en cuenta que desde el club todavía no me han comunicado nada, ¿realmente tanto he tardado?.

Dos, si hubieses hecho un copy-paste deberias haber titulado "Javier Mérida dice que Alex Martinez no acepta irse cedido", ese dulzor hace que luego se escriban 360 post poniendo a parir a Alex Martinez, sin cuestionar si la información en verídica o no....
                  criticamos a la prensa por sensacionalista, inventarse cosas, y parcial...y luego aquí reproducimos los mismos vicios...eso sí, soltamos la perla y cuando se ve que no es así, ni siquiera somos capaces de aceptar una mínima disculpa aunque sea del corte, "nos dejamos llevar por una mala información periodistica, no hay que volver a edulcorar, la próxima vez pondremos en cuarentena al periodista(Javier Mérida en este caso), antes de realizar diversos improperios y edulcoraciones"

Tres, de canteramos subiditos todos pensamos lo mismo, pero ciertamente no escuché ni a Arzu, ni a Pozuelo por poner dos claros ejemplos de esto manifestarse en estos términos. Lo cual ya habla algo en favor de Alex. Lo último es una opinión personal que habrá quien este de acuerdo y quien no.
                  ¿Ha desmentido ROTUNDAMENTE A SU REPRESENTANTE?. Pues eso.......

PD: Pedir disculpas por un copy paste????, ni harto de vino.

PD2: Canteranos de la hornada de Arzu...o mejor dicho, "Como aniquilar un equipo campeón con la connivencia del loco que mandaba"

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    ¿Ha desmentido ROTUNDAMENTE A SU REPRESENTANTE?. Pues eso.......

PD: Pedir disculpas por un copy paste????, ni harto de vino.

PD2: Canteranos de la hornada de Arzu...o mejor dicho, "Como aniquilar un equipo campeón con la connivencia del loco que mandaba"
                    ¿Le han preguntado por las supuestas confesiones a Javier Mérida del representante? Ni siquiera hay una frase entrecomillada que se pueda echar a la boca para decir que el representante dijo tal o cual cosa...

En éste artículo por lo menos tenemos algunas declaraciones reales de Alex Martínez, no confesiones contadas por un periodista que ha sido puesto en entredicho en diverdas ocasiones ( http://www.betisweb.com/medios-en-ve...a-ese-ser.html ; http://www.betisweb.com/medios-en-ve...-gordillo.html )

No se trata de hacer un alegato en defensa del representante (ni muchisimo menos, hay arpias de todos los colores), pero es increible lo poco que necesitan algunos para lanzar improperios, y acogerse a lo que cuenta un periodista, el cual no aporta absolutamente nada, solo supuestas confesiones de unos a otros.

No solo ha sido un copy paste, sino que ha existido edulcoramiento -que tu mismo has reconocido- de por medio...

Aquí exijimos al máximo incluso en cualquier tipo de declaración, eso si, cuando nos toca asumir que no hemos estado acertado, ¿recular y disculparse? "ni jarto vino".

Lo vuelvo a decir criticamos a la prensa, pero luego reproducimos aquí los mismos males, lo cual nos deja en mal bastante mal lugar...un ejemplo de lo poco que hay que fiarse de confesiones periodisticas sería éste:

¿Qué opina su eminencia de los burdeles del Este de Manhattan?

El Arzobispo de Canterbury, que como todo el mundo sabe es la primera autoridad de la Iglesia Anglicana, realizó en cierta ocasión un viaje a Nueva York.

Antes de ir, algún bienintencionado asesor le previno acerca de los periodistas estadounidenses y sobre su particular intencionalidad a la hora formular preguntas y su costumbre de tergiversar las respuestas.

Una vez en Nueva York el prelado se enfrentó a una rueda de prensa y fue preguntado en los siguientes términos:

- ¿Qué opina su eminencia de los burdeles del Este de Manhattan?

Se ve que el Arzobispo no tomó muy en cuenta la recomendación que le formularan antes de salir y, un tanto desconcertado, solo acertó a devolver como respuesta otra pregunta:

- ¿Hay burdeles en los barrios del Este de Manhattan?

Al día siguiente, en un alarde de maestría periodistica, algunos periódicos titulaban en portada:

Primera pregunta del Arzobispo de Canterbury a su llegada a Nueva York: ¿Hay burdeles en los barrios del Este de Manhattan?

Fin de la lección.

DesEquiLIBROS. Lectura y cultura: ¿Qué opina su eminencia de los burdeles del Este de Manhattan?
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 30/07/13, 17:45:24.

Comentario

ahora el representante, deberia ratificar las palabras de alex... y dejarse de meter presion

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Adrián, Beñat y Cañas no son de la hornada de canteranos a la que me estoy refiriendo.

Aunque si voy a puntualizar una cosa. Adrián juega porque el nivel de los otros 2 porteros es del TBO, Beñat no es canterano y quien diga esto no tiene ni papa de futbol, y Cañas...te recuerdo que en segunda estaba defenestrado completamente y castigado por un error defensivo contra el Barça B que supuso el empate. Con Iriney tampoco rascó bola, y ya este año entre Rubén Pérez y Cañas pues lo mismo, no mucho donde elegir.

Y bueno, yo creo que algo de culpa tendrá el entrenador de no decirle 4 cosas a la cara a un chaval que lleva 10 años en el club o al menos de comunicarle a alguien que tenga una conversación con el. Pero no, Mel prefiere echarse flores ante la prensa para que en Madrid digan que es un míster confiado en la cantera y blablabla...

Ezequiel, Pozuelo, y lo peor como no cambie su manera de gestionar vendrá cuando el que se pire sea Vadillo...
                        O sea, que el entrenador que ha tenido más canteranos jugando en el primer equipo sacados por él en los últimos tiempos no apuesta por la cantera.... ji aro

O sea, que un filial con jugadores incapaces de mantenerse en 2ªB tienen todos nivel para jugar en Primera en un equipo de la zona alta de la tabla y aparte de darles la oportunidad de debutar, aunque se vea que hay otros con más nivel en plantilla, hay que ponerlos por cohones todo el año.... ji aro

Vamos, que Pozuelo era mejor que Pabón para jugar de segundo delantero, que Isidoro era Cafú, que Ezequiel estaba centradísimo y Mel, el entrenador alemán y el del Sabadell son una panda de c*abrones, que el añorado Miki Roqué cayese enfermo o que Vadillo y Vilarchao se rompieran de gravedad siendo titulares demuestra la poca fe que le tiene a la cantera Mel y que, por supuesto, Fran No, Palancar y Rodri deberían haber desplazado a Paulao, Miguel Lopes y Emaná como demuestran sus equipos actuales y caché de los tres actualmente....

A algunos os traiciona tela la memoria. ¿Algún entrenador ha dado tantas oportunidades a canteranos EN PRIMERA?

Como dije en otro post, números cantan: AR8 y Varela juegan en su temporada de debut (EN SEGUNDA) 14 y 15 partidos. Nono y Vadillo 14 y 13 respectivamente EN PRIMERA. Pero, claro!!! Fernando Vázquez sí confiaba en los chavales y Mel es un "destrozacanteranos" (curioso que desde Joaquín hasta ahora con Beñat e incluso con Pozuelo no se le hubiera sacado dinero a un chaval de la cantera)

En fin... seguid dándole estopa que yo seguiré disfrutando de los éxitos de Mel porque serán los éxitos del Betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          O sea, que el entrenador que ha tenido más canteranos jugando en el primer equipo sacados por él en los últimos tiempos no apuesta por la cantera.... ji aro

O sea, que un filial con jugadores incapaces de mantenerse en 2ªB tienen todos nivel para jugar en Primera en un equipo de la zona alta de la tabla y aparte de darles la oportunidad de debutar, aunque se vea que hay otros con más nivel en plantilla, hay que ponerlos por cohones todo el año.... ji aro

Vamos, que Pozuelo era mejor que Pabón para jugar de segundo delantero, que Isidoro era Cafú, que Ezequiel estaba centradísimo y Mel, el entrenador alemán y el del Sabadell son una panda de c*abrones, que el añorado Miki Roqué cayese enfermo o que Vadillo y Vilarchao se rompieran de gravedad siendo titulares demuestra la poca fe que le tiene a la cantera Mel y que, por supuesto, Fran No, Palancar y Rodri deberían haber desplazado a Paulao, Miguel Lopes y Emaná como demuestran sus equipos actuales y caché de los tres actualmente....

A algunos os traiciona tela la memoria. ¿Algún entrenador ha dado tantas oportunidades a canteranos EN PRIMERA?

Como dije en otro post, números cantan: AR8 y Varela juegan en su temporada de debut (EN SEGUNDA) 14 y 15 partidos. Nono y Vadillo 14 y 13 respectivamente EN PRIMERA. Pero, claro!!! Fernando Vázquez sí confiaba en los chavales y Mel es un "destrozacanteranos" (curioso que desde Joaquín hasta ahora con Beñat e incluso con Pozuelo no se le hubiera sacado dinero a un chaval de la cantera)

En fin... seguid dándole estopa que yo seguiré disfrutando de los éxitos de Mel porque serán los éxitos del Betis
                          ¿Pero a ti que te ha pasado? ¿Que te pegaron una paliza un grupo de canteranos?
                          LOS QUE AHORA ESTÁN EN EL PRIMER EQUIPO NO FUERON QUIENES DESCENDIERON EL FILIAL. FUERON QUIENES CASI LOS METIERON EN LIGUILLA DE ASCENSO. EL FILIAL SE VINO ABAJO A RAÍZ DE QUE YA NO ESTABAN ELLOS Y LOS JUGADORES NUEVOS QUE VINIERON ERAN MALOS.
                          Qué jartura.

Comentario

que Ezequiel estaba centradísimo y Mel, el entrenador alemán y el del Sabadell son una panda de c*abrones
                            añado el detalle que el entrenador alemán en cuestión es christian streich, quizá el entrenador con mejor mano izquierda de toda la bundesliga, conocido como nadie por sacarse canteranos de la manga y centrar a los más problemáticos como en su día dennis aogo, que dice abiertamente que llegó a ser jugador de primera e internacional con alemania gracias a él.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              añado el detalle que el entrenador alemán en cuestión es christian streich, quizá el entrenador con mejor mano izquierda de toda la bundesliga, conocido como nadie por sacarse canteranos de la manga y centrar a los más problemáticos como en su día dennis aogo, que dice abiertamente que llegó a ser jugador de primera e internacional con alemania gracias a él.
                              Ya, pero eso da igual... aqui se dice que Mel se lo cargo...

JI PACO!!!

Comentario

Mourinho, creo que ha hecho debutar a 20 canteranos eso sí, ni uno ha jugado 2 o 3 partidos seguidos. Es decir, que Mel ha contado con la cantera lo mismo que Mourinho con la del Madrid, es decir, NADA.

Que si, que Mel es intocable, pero que a mi no me cuenta la batallita de que confía en la cantera porque NO ME LO CREO. Quedará muy bien eso en las portadas del Marca y del As, pero que a mi NO ME LA CUELA. Y esta hornada de canteranos si que es el éxito del Betis, futuribles buenos e incluso grandes jugadores por los que se podrá sacar un buen dinero. Espero que este año Vadillo cuente con más minutos...sino vamos aviaos cuando diga en verano que se quiere marchar. Y de mi boca no saldrá que es un pesetero, un traidor, un niñ.ato, etc...
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/13, 20:23:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X