Ni se ha molestado en escribir correctamente su nick, cualquiera se lo toma en serio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien será el fichaje tosic o molins de este ańo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quien será el fichaje tosic o molins de este ańo?
Originalmente publicado por rafael jaques Ver MensajeY a los que me llaman palangana, mi número de socio no llega al 6000.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafael jaques Ver MensajeEntonces damos por hecho que todos va a ser buenísimos?, pues estáis equivocaos o engañaos.
De doce o trece futbolistas nuevos, si stosic acierta en un 70 por cierto ya sería un fenómeno. Pero aquí y en cualquier equipo del mundo.
Y a los que me llaman palangana, mi número de socio no llega al 6000.
Comentario
-
Cuanta acritud, por dios !!!, pues nada, todos van a ser unos fenómenos, ganaremos todos los partidos y nos jugaremos la liga en los enfrentamientos directo con Madrid y Barcelona.
Que no vea yo a nadie pitando ni chillando a ningún jugador en el campo, eh!!!.
Comentario
-
De verdad que algunos post son cuanto menos LAMENTABLES, y este sin lugar a dudas se lleva la palma de estos dias. Algunos parecen que quieren que fracasen los fichajes que se han realizado.... este post en mi opinion no aporta ABSOLUTAMENTE NADA
Comentario
-
cual será el post mas **********, este o el de rafael jaques pichichi de la liga española¿?
y ***** y ***** y vuelven a mamar
y siguen por debajo los del sanchez pizjuanEditado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 29/07/13, 23:31:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafael jaques Ver MensajeCuanta acritud, por dios !!!, pues nada, todos van a ser unos fenómenos, ganaremos todos los partidos y nos jugaremos la liga en los enfrentamientos directo con Madrid y Barcelona.
Que no vea yo a nadie pitando ni chillando a ningún jugador en el campo, eh!!!.
Es que no hay por donde cogerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por hexagono Ver MensajeSinceramente este hilo no aporta nada
Comentario
-
Ya hay que estar aburrido... ¿quién será el Babá, Maduro o Stevanovic de este año?
Es una ley física que cuando el calor aprieta, el troleo se dispara.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/07/13, 23:35:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario