Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el fichaje tosic o molins de este ańo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien será el fichaje tosic o molins de este ańo?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Este post chorra perfectamente lo podría haber hecho un troll o un palangana, o un palangana-troll. Normal que la gente no se lo tome en serio, y bastante está durando. No voy a alimentarlo más. Quién quiera tomarse este post de una manera seria igual que al forero que lo ha abierto, tiene un problemón y debería mirárselo.
    Como bien dices, no creo que tenga mucho más recorrido el tema...

Comentario

Sea estúpido el post o no,se habéis cebado con el autor.No tenéis prueba de que sea palangana,lo mismo es que es masoca y siempre piensa negativamente,pero de veletas de esos está este foro lleno.

Si no llevaba mala intención,es para cogeros tela de asco,porque leo comentarios de gente aquí,sobre todo tras las derrotas,que no es para llamaros palanguis,es para meterle cuatro collejas a más de uno.

Lo que no se como consiente el mod. tal abuso en lugar de cerrar el post sin más,que leen aquí una respuesta y se lanzan como pumas al autor de cualquier post sin pensar muchos ni de lo que va el tema.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
        ¿Te parece justo, que se abra un post y que todos hablen del Sevilla y tachen al forero de Sevillista?

Yo aquí me meto para leer noticias del Betis, no del Sevilla... y para leer hilos trolls me meto en Forocoches.

Como verás en mis mensajes, soy de hablar poco, pero es que algunos hilos/personas me hierven la sangre.

Un saludo.
        ¿Te parece justo abrir un post para reventar a un jugador que acaba de llegar?

Comentario

El único problema que ha tenido el que ha abierto el post ha sido que...

A preguntas tóntas, respuestas idiötas.

Gran dicho y llevado a cabo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Te parece justo abrir un post para reventar a un jugador que acaba de llegar?
            Ahi las dao

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Sea estúpido el post o no,se habéis cebado con el autor.No tenéis prueba de que sea palangana,lo mismo es que es masoca y siempre piensa negativamente,pero de veletas de esos está este foro lleno.

Si no llevaba mala intención,es para cogeros tela de asco,porque leo comentarios de gente aquí,sobre todo tras las derrotas,que no es para llamaros palanguis,es para meterle cuatro collejas a más de uno.

Lo que no se como consiente el mod. tal abuso en lugar de cerrar el post sin más,que leen aquí una respuesta y se lanzan como pumas al autor de cualquier post sin pensar muchos ni de lo que va el tema.
              Vayan cerrando el hilo por favor, creo que aquí está dicho todo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                Maribel hubiera tenido menos aún que Joan
                A Rubén Castro seguro que le hubiera encantado abrazarse a ella cada vez que marcara un gol.

A los demás también,claro.

Comentario

Yo creo que cualquiera de los dos que han llegado de chile...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Yo creo que cualquiera de los dos que han llegado de chile...
                    +1, aunque mi favorito es Cedric, que ni siquiera era un jugador destacado en Segunda.

Comentario

monchi y martagon

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                        El único problema que ha tenido el que ha abierto el post ha sido que...

A preguntas tóntas, respuestas idiötas.

Gran dicho y llevado a cabo.

Saludos!
                        si, pero mis allegados se enteran antes de los fichajes de su equipo antes que los del otro que para eso son béticos y se informan de las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          +1, aunque mi favorito es Cedric, que ni siquiera era un jugador destacado en Segunda.
                          Pues yo creo que Cedric va a ser la sorpresa positiva, creo que nos puede callar la boca a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje

si, pero mis allegados se enteran antes de los fichajes de su equipo antes que los del otro que para eso son béticos y se informan de las cosas
                            La verdad que cuando el ton.to coje la linde...

Comentario

Hay un Biri al que pisar....Y ni un hueso ha de quedar....Esa ******* es ******.....Hay que darle sepultura............

Comentario

Por que tiene que pasar un Molins o Tosic? Ya es buscarle las cosquillas al tema. En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X