Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el fichaje tosic o molins de este ańo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien será el fichaje tosic o molins de este ańo?

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
    ¿Os dais cuenta que sois ustedes mismos los que empezáis a hablar del Sevilla? Muchos decís tonterías y como ya he dicho en muchos posts, se quitan las ganas de dar opiniones, por que solo sabéis reventar los post e intentar haceros los graciosos.

Para mi el que pegará la bacalá de este año será Figueras, y espero con toda mi alma equivocarme.

Un saludo y Viva el Betis.

PD: Podeís decirme que soy sevillista si os apetece =)
    Se escribe Figuieras, Diogo Figueiras, y yo tambien creo que será una buena bacalá.

Comentario

Pues a mí Tosic me parecía un buen jugador al que no se le dieron las suficientes oportunidades...

Creo que el fichaje erróneo de esta temporada será Joan Verdú.

Comentario

Quiero romper una lanza a favir de rafael jaques, esto es un foro de opinion, no todos tenemos esa positividad a prueba de bombas, se podra estar mas o menos de acuerdo, pero en este tema solo veo muchisima acritud e insultos y descalificandolo como sevillista.

En fin, mi voto es para braian y steinhofer y por aportar tambien el voto positivo voto por chuli y cedrick

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Se escribe Figuieras, Diogo Figueiras, y yo tambien creo que será una buena bacalá.
          A esto me refiero, ya está el humorista del foro. JEJEJEJEJEJE eres buenisimo CRACK

PD: Sal a la calle
          Editado por última vez por pablosky; https://www.betisweb.com/foro/member/14887-pablosky en 30/07/13, 01:19:50.

Comentario

Sin duda alguna, Pepe Mel.

Comentario

A esto me refiero, ya está el humorista del foro. JEJEJEJEJEJE eres buenisimo CRACK

PD: Sal a la calle
              Me llevo todo el dia en la calle, ¿por que no puedo estar ahora en mi casa?

Comentario

¿Os dais cuenta que sois ustedes mismos los que empezáis a hablar del Sevilla? Muchos decís tonterías y como ya he dicho en muchos posts, se quitan las ganas de dar opiniones, por que solo sabéis reventar los post e intentar haceros los graciosos.

Para mi el que pegará la bacalá de este año será Figueras, y espero con toda mi alma equivocarme.

Un saludo y Viva el Betis.

PD: Podeís decirme que soy sevillista si os apetece =)
                Los threads chorras se trolean. Eso ha sido así de toda la vida, aunque le pese a los moderadores, que de vez en cuando también se apuntan.

Además con la guasa de la tierra, y de los que no son de la tierra que se apuntan a un bombardeo.

Y seguimos todos tan béticos, oye.

Comentario

Lo que hace el aburrimiento... En fin...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    ¿la de Ruben? ni idea, esperemos que no.
                    la del gameiro

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Esto va en serio? ¿De verdad quieres que en un foro de nuestro equipo le tiremos piedras a nuestros jugadores?
                      Con todos los respetos, yo no le veo ningún sentido a este tema por lo tanto no voy a participar en esta "encuesta", que cuyo objetivo es ver que jugador que defiende nuestro escudo va a fracasar.
                      es un post ya palangana

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Los threads chorras se trolean. Eso ha sido así de toda la vida, aunque le pese a los moderadores, que de vez en cuando también se apuntan.

Además con la guasa de la tierra, y de los que no son de la tierra que se apuntan a un bombardeo.

Este post chorra perfectamente lo podría haber hecho un troll o un palangana, o un palangana-troll. Normal que la gente no se lo tome en serio, y bastante está durando. No voy a alimentarlo más. Quién quiera tomarse este post de una manera seria igual que al forero que lo ha abierto, tiene un problemón y debería mirárselo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

¿Te parece justo, que se abra un post y que todos hablen del Sevilla y tachen al forero de Sevillista?

Yo aquí me meto para leer noticias del Betis, no del Sevilla... y para leer hilos trolls me meto en Forocoches.

Como verás en mis mensajes, soy de hablar poco, pero es que algunos hilos/personas me hierven la sangre.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            la del gameiro
                            Ni idea, lo que le ocurra al gabacho ese me importa un moj0n, aunque seguro que hay uno o dos en este post a los que si que les preocupa la lesion de ese tio, no es muy dificil adivinar quienes son jeje.

Comentario

A mí, como bético, uno de los fichajes de los que han llegado este verano a la ciudad que más me ilusiona es, sin duda, Bacca. Creo que puede ser una hostia aun más gorda que la de Koné.

Marin o el francés son juguetes rotos, no creo que nadie espere mucho de ellos. Y el rumano solo puede ir para arriba. Sin duda la gran esperanza, el divertimento, es Bacca.

Saludos.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/07/13, 02:05:44.

Comentario

¿Te parece justo, que se abra un post y que todos hablen del Sevilla y tachen al forero de Sevillista?

Yo aquí me meto para leer noticias del Betis, no del Sevilla... y para leer hilos trolls me meto en Forocoches.

Como verás en mis mensajes, soy de hablar poco, pero es que algunos hilos/personas me hierven la sangre.

Un saludo.
                                Es una forma de expresar la disconformidad con el tema del hilo y lo que propone quién lo ha abierto, aderezado con un poco de cachondeo.

Se entiende que pueda ser un tostón para alguien que viene a leer las últimas novedades con relación al Betis... quizá tampoco sea el thread más positivo para comentar la jugada.

Hay otros muchos hilos en los que se debate y se respira más beticismo, sin duda.

Le recomiendo entre otros, este: http://www.betisweb.com/real-betis-b...puretones.html

No sé si lo conocía, pero da gusto leer la historia del Betis contada en anécdotas y en primera persona.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X