Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No compréis ni una entrada en reventa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No compréis ni una entrada en reventa.

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    pues no.
    no entiendo tu razonamiento.
    Mira, me dices que el problema de limitar las entradas, sería de que las colas se multiplicarian. Por tanto, tendrían que echar más horas extras los taquilleros ó contratar más taquilleros.
    Lo pillas?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      yo tengo mi entrada desde el primer dia que se puso a la venta asi que paso de la reventa pero si no la tuviera no la compraria
      ni yo

Comentario

La culpa la tiene la comisión del centenario, que es la que organiza el partido, son todos iguales, club,comisió, etc. tiene co.jones que los socios no podamos contar con una entrada cada uno, es increible, y yo si acabo de ver (hace 1/2 hora), a cantidad de reventas, con tacos de entradas en las manos, vendiendolas a 40-50€, osea, la de gol norte que sería la que a mi me toca, (mi asiento es en 1er. anfiteatro de gol norte), que vale 10€, ellos me la vendian a 40€, evidentemente no voy a ir con todo el dolor de mi corazón, pero es indignante, el trato que recibimos por parte de todos estos caraduras que por desgracia existen dentro del Betis, ya sea en el club o en la comisión, peñas, o donde sea. Si estuviesemos a la altura de las circunstancias, la entrada la podríamos haber sacado a través de internet, activándonos nuestros respectivos carnets, pero.....
        QUE PENA!!!!!!

Comentario

¿Esto era el homenaje a la afición? Más bien el homenaje al reventa y al pícaro. Yo estuve 7 horas en la cola y cogí dos entradas, pero perfectamente podría haber cogido 100 si hubiera querido, lamentable.
          Un máximo de 10 hubiera sido lo correcto.

Comentario

Aquí todo es "lamentable", todo es "una pena", todo "de vergüenza", pero NO HACEMOS NADA...

Comentario

mi caso por ejemplo, me he venido de la playa para este partido, y cuando llego sobre las 5 al estadio estaban poniendo el cartel de billetes agotadas....la verdad esque no m importaria mas conta de ver el partido

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                tiene toda la razon no comprarlas yo me lleve 5 oras pa comprarla y me da pena q alla gente q no sean betica y tengan varias d verguenza y abiendo socio q no podran ir x culpa d estos hijos de putaa

yo soy uno de ellos... , xq por desgracia mi trabajo me lo impide y no vivo en Sevilla y no podria ir hasta el mismo dia del partido.

Comentario

Puff hay que ver la gente ésta, que se aprovecha de cualquiera

Comentario

yo también fui al campo sobre las 5 y cuarto o 5 y media y ya no habia entradas . luego un hombre me preguntó que si quería entradas y yo le dije que depende. el me dijo 25 euros por una de gol norte (valen 15 euros menos) y le dije que ni de coña, que lo echaban en la tele, al rato, le dije que si me la vendía por 15 y me dijo que no, así que nada....a verlo por la sexta, menos mal que ya pdremos escuchar radio betis y no será tan desagradable.

P.D: me caguen los que hacen reventa!!!me quedé sin entrada .

P.D2: no se si se podrá poner en el foro pero si por casualidad alguien vende 3 entradas porque no pueda ir y las pone como mucho a 5 € mas de lo que cuestan le compro las tres. (no quiero desviar el tema, así que mensaje privado). perdon por el mensaje, pero me haría ilusión ir.

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
                      yo también fui al campo sobre las 5 y cuarto o 5 y media y ya no habia entradas . luego un hombre me preguntó que si quería entradas y yo le dije que depende. el me dijo 25 euros por una de gol norte (valen 15 euros menos) y le dije que ni de coña, que lo echaban en la tele, al rato, le dije que si me la vendía por 15 y me dijo que no, así que nada....a verlo por la sexta, menos mal que ya pdremos escuchar radio betis y no será tan desagradable.

P.D: me caguen los que hacen reventa!!!me quedé sin entrada .

P.D2: no se si se podrá poner en el foro pero si por casualidad alguien vende 3 entradas porque no pueda ir y las pone como mucho a 5 € mas de lo que cuestan le compro las tres. (no quiero desviar el tema, así que mensaje privado). perdon por el mensaje, pero me haría ilusión ir.

Costaban 10 Euros las de gol norte. Por Dios qué barbaridad, la verdad es que se ponen las botas con esto

Yo, desgraciadamente, no tengo entradas de sobra, espero que tengas suerte compañero y a alguien le sobre alguna

Comentario

gracias por la suerte, espero encontrarla jeje. aunque si alguien puede que no hable por aqui que es desviar el tema, sino que me envie un mensaje privado.

Comentario

Lo que he encontrado en internet sin venir a cuento

Betis - milan 9 de agosto

Enviado por jaime 6 ago, 17:56. Eliminar, editar, renovar, subir.¡Nuevo!
                          Precio: 140€
                          pues eso vendo 1 mechero cliper y regalo dos entradas del partido, betis - milan de la tribuna alta de fondo. precio del mechero 140. no negociable

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                            Lo que he encontrado en internet sin venir a cuento

Betis - milan 9 de agosto

Enviado por jaime 6 ago, 17:56. Eliminar, editar, renovar, subir.¡Nuevo!
                            Precio: 140€
                            pues eso vendo 1 mechero cliper y regalo dos entradas del partido, betis - milan de la tribuna alta de fondo. precio del mechero 140. no negociable
                            Se tenia que comer las entradas con papas, y el mechero meterselo por el culo.

Pd: pero claro, habrá alguien que seguro que se la compra....

Comentario

¡¡¡140 euros!!! creeis que las compraran??

Comentario

No. No. No. No.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X