Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No compréis ni una entrada en reventa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No compréis ni una entrada en reventa.

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
    Estimado bético y forero:
    1º Yo he renovado el carnét, y no llego al 32.000 de nº de socio(esta es mi
    segunda temporada seguida desde la 97/98). No creo que hayan renova-
    do mas de 25000 socios. 25000 x 2 = 50000 entradas, nos sobraría 5000
    entradas.
    2º Sólo era un ejemplo, podría ser una por socio.
    solo entran 52.500 por lo tanto serian 2500 entradas y entonces no seria la fiesta del centenario seria la fiesta del socio y no me parece justo (ojo que yo tendria mis 2 entradas.)

y si fuera solo una tambien pondriamos verde a lopera por falta de organizacion seguro.
    quien no tiene un acompañante que invitar a este partido, tu padre, tu hermano, tu parienta.
    no es viable lo que propones.
    es mas justo entradas para todos.( para todo el que quiera aguantar la cola claro)

Comentario

Para ver un partido amistoso nadie va a pagar una burrada, y menos siendo televisado y jugandose la más absoluta de las nadas.. el que necesite entradas que espere a las 21:45 (que de todas frmas hasta puede que entre tarde por las colas) y que las consiga a su precio normal...

Comentario

Ademas los precios estan subidisimos esta tarde he estado por el campo y aunque yo ya tengo mi entrada me a picado la curiosidad de acuanto la vendian bueno pues me han pedido 25€ por una entrada de gol norte es decir 15€ sobre su valor

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Señores, señoritas, por favor, una vez conocido que no hay más entradas, por favor, os pido a tod@s que no le déis un mísero euro a estos ************* de reventas que se ponen las botas. Estos ************* les han quitado muchas muchas entradas a béticos que querían asistir, y se van a poner las botas en estos días.
          Pues aparte de ke tienes toda la razon , kisiera avisar de ke tambien estan vendiendo la copia, la ke dan en el sobre ke es casi igual, se de gente , sobre todo jovenes ke se las an vendido , no os miento ASI KE MUCHO CUIDAO , porke aparte de perder el dinero eso puede causar problemas y serios mañana

Comentario

deberian poner un limite de 5 entradas por personas o x ai, vereis como habria menos reventas

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
              solo entran 52.500 por lo tanto serian 2500 entradas y entonces no seria la fiesta del centenario seria la fiesta del socio y no me parece justo (ojo que yo tendria mis 2 entradas.)

y si fuera solo una tambien pondriamos verde a lopera por falta de organizacion seguro.
              quien no tiene un acompañante que invitar a este partido, tu padre, tu hermano, tu parienta.
              no es viable lo que propones.
              es mas justo entradas para todos.( para todo el que quiera aguantar la cola claro)
              Pues bueno, te voy a escribir otra propuesta más:
              Que cada persona sólo pueda conseguir 2 ó 3 entradas.

Comentario

Pues bueno, te voy a escribir otra propuesta más:
                Que cada persona sólo pueda conseguir 2 ó 3 entradas.
                como te he dicho antes, limitar las entradas si estaria bien peroooooooooo...........................

la cola se multiplicaria por dos o por tres ya que casi todo el mundo que conozco ha sacado entre 6 y 12 entradas.
                ja ja ja ja ja.

es solo para que veas que es muy dificil hacer las cosas a gusto de todos, pero tendrian que haber limitado las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje

...la cola se multiplicaria por dos o por tres ya que casi todo el mundo que conozco ha sacado entre 6 y 12 entradas.
                  ja ja ja ja ja...
                  Entonces me darás la razón, de que a alguien le interesa de que distribuyan las entradas los reventas.

Comentario

hay q acabar con esta gente

yo por ejemplo creia q solo abia entradas de 25 euros y cuando llegue ala takilla todavia kedaban de 10 asi q inverti to el dinero q llevaba en entradas de 10 y cuando sali se las vendi al mismo precio a gente q todavia le quedaban 3 horas de colas mas o menos y dandole su sobre y su camiseta correspòndiente

q tomen ejemplo

Comentario

Entonces me darás la razón, de que a alguien le interesa de que distribuyan las entradas los reventas.
                      pues no.
                      no entiendo tu razonamiento.

Comentario

Originalmente publicado por juakynito Ver Mensaje

yo por ejemplo creia q solo abia entradas de 25 euros y cuando llegue ala takilla todavia kedaban de 10 asi q inverti to el dinero q llevaba en entradas de 10 y cuando sali se las vendi al mismo precio a gente q todavia le quedaban 3 horas de colas mas o menos y dandole su sobre y su camiseta correspòndiente

q tomen ejemplo
                        seguro que se las vendistes a alguna rubia tetona guenorra. ja ja.

Comentario

Originalmente publicado por juakynito Ver Mensaje

q tomen ejemplo
                          Vamos hiciste de taquillero

Comentario

Un limite de 10 o 15 entradas para este tipo de eventos es lo razonable. Ademas de una taquilla especial para peñas donde se puedan sacar hasta 100 por persona controlando el numero de entradas que se lleva cada peña.

Lo que no ha sido de recibo( y para el próximo evento debemos aprender), es que a los 30 minutos de abrir las taquillas (y a mi me quedaba como unas 3 horas de cola) salga una persona con una caja bastante grande de camisetas.

Comentario

Aquí el gran problema ha sido el deficit de taquilleros que ha habidom con 20 taquillas abiertas se podría haber limitado el numero de entradas por persona, se hubiera evitado las cols, y se hubiera limitado el poder de los reventas...eso si no están compinchados ongente de dentro...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Aquí el gran problema ha sido el deficit de taquilleros que ha habidom con 20 taquillas abiertas se podría haber limitado el numero de entradas por persona, se hubiera evitado las cols, y se hubiera limitado el poder de los reventas...eso si no están compinchados ongente de dentro...
                                ahi le has dao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X