Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés por Zdravko Kuzmanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés por Zdravko Kuzmanović

Es un muy buen jugador, pero es un centrocampista mas creativo u organizador, no defensivo. No es el perfil que se esta buscando y no creo que estuviera a nuestro alcance.

En el Inter tiene que tener un salario bastante alto.

Edito: en esta web indican que tiene un salario de 250.000 € mensuales. O sea, 3 millones al año, una barbaridad para nosotros...

Zdravko Kuzmanovi
    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 29/07/13, 15:40:43.

Comentario

según eldesmarque apunta a que en Italia hablan hasta de un fichaje..... con la famosa oferta del 3+1
      Ya le tiene que gustar al serbio la Torre del Oro pa bajarse tanto la ficha

Comentario

Ese no viene, como no viene ninguno que aparece en las noticias. Ya se lo llevará el Granada o Malaga , si no al tiempo. Al final nos llevaremos las sobras de otro equipo.

Comentario

se parece a beñat, muy buen y fuerte disparo de lejos, buen tirador de faltas, buen desplazamiento en largo, es el que mueve la pelota pero sin olvidar las tareas defensivas...
          es un gran fichaje pero no lo veo sosteniendo un centro del campo con nosa y verdu por delante...

Comentario

Este cobra mucho así que es muy difícil

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Ese no viene, como no viene ninguno que aparece en las noticias. Ya se lo llevará el Granada o Malaga , si no al tiempo. Al final nos llevaremos las sobras de otro equipo.
              Asi me gusta que no falte la positividad

Comentario

Pues entre este y Kvist me quedo con Kvist, y no porque este no me guste (me parece un jugador fantástico) pero creo que nos hace más falta el danés por su estilo de juego más defensivo.

Pd: Sé que es hablar por hablar y visrtualmente imposible, pero un centro del campo con Kvist, Kuzmanovic y Verdú, con Reyes o Nosa para suplirles sería [Incluir imagen de Homer Simpson babeando].

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues entre este y Kvist me quedo con Kvist, y no porque este no me guste (me parece un jugador fantástico) pero creo que nos hace más falta el danés por su estilo de juego más defensivo.

Pd: Sé que es hablar por hablar y visrtualmente imposible, pero un centro del campo con Kvist, Kuzmanovic y Verdú, con Reyes o Nosa para suplirles sería [Incluir imagen de Homer Simpson babeando].
                  Conformate con uno de los dos.

Comentario

Kinierbetico eres una alegria pichita

Comentario

Aver si viene cuanto antes, el medio y dejamos la plantilla "cerrada" a expensas de que pueda venir alguna sorpresa que sea necesaria. Personalmente no he visto jugar a este tio en mi vida, pero si viene del Inter, malo no será... Lo único que no me gusta hablar de este tipo de operaciones en las que a priori no son factibles por la pasta!

Comentario

(null)
                        Tienes razòn. Pero depende del equipo al que le sobré el mediocentro. Kuzmanovic y el danés son también sobrantes de sus equipos

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Conformate con uno de los dos.
                          Lo sé, pero déjame disfrutar, hombre.

Comentario

Es el de más nivel que ha sonado, y elevaría la calidad del centro del campo enormemente, el problema como siempre aún tratándose de una cesión, sería la ficha ya que debe ser elevada y fuera del tope salarial fijado por el consejo Si el Inter esta por la labor y el deseo del jugador es jugar esta campaña en el Real Betis, se podría hacer un esfuerzo por las tres partes para que el jugador vista la de las trece barras, pero ha día de hoy se antoja muy complicado...

Comentario

El comentario optimista del día...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Kinierbetico eres una alegria pichita
                                Me has leído la mente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X