Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Peter Barnes visitó al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Peter Barnes visitó al Betis

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues me pareció verla en plan réplica por una página web. A ver si la recuerdo.
    Sé cual es,gracias.

La tienen agotada...no es lo mismo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/13, 02:52:58.

Comentario

PETER BARNES, tras los pasos de Cunningham

http://hemeroteca-paginas.mundodepor...820805-036.pdf
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 29/07/13, 06:23:59.

Comentario

Y Peter Barnes visitó al Betis

Recuerdo que Sánchez Araújo lo llamó Paul En lugar de Peter. Su fichaje fue cono los de ahora, muy largó. Se estrenó en casa en un partido amistoso, que empatamos a 1, y en el que Diego Rodríguez se marcó un gol en propia puerta desde más de 30 metros

Comentario

Uno de esos fichajes absurdos que, con el tiempo, alguien se inventa que sirvió para algo.

Comentario

A pesar de la benevolencia de algunos, Peter Barnes, si bien venía con vitola de buen jugador, podemos etiquetarlos sin duda en la categoría de "Jugadores nivel Fantaguzzi". Puede que no se aclimatara al clima o a la ciudad, pero su rendimiento fue nulo.

Comentario

Fue el típico fichaje que por su rendimiento generó mucha guasa, se ponía colorao con dos carreritas y fisicamente no estuvo en forma en toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por quini Ver Mensaje
                Fue el típico fichaje que por su rendimiento generó mucha guasa, se ponía colorao con dos carreritas y fisicamente no estuvo en forma en toda la temporada
                Efectivamente: cuando el Betis atacaba para Gol Sur era extremo derecho y cuando atacaba para Gol Norte era extremo izquierdo... ¡¡para pillar siempre la sombra de la tribuna de Voladizo!! Se ponía como un tomate...

Pero, aunque pasó casi desapercibido, hizo un único gran partido: contra el Athletic, a la postre Campeón de Liga, al que le metimos 5-1 en el Villamarín.

Comentario

Y... ¿Soy yo el único que lo recuerda, o quizás lo soñé...? En un ejemplar de la revista "Mundo Bético" de la época, creo recordar un artículo (con foto incluída de la portada del disco) en el que poco menos venía a decir que Peter B. era cantante, o algo así. No sé si sería coña de la época, pero me acuerdo perfectamente de la foto.
                  Qué pena que no sé donde fueron a parar todos los ejemplares de la revista, la empecé a coleccionar prácticamente desde su nacimiento.

P.D.: "Apelo al Pelu" a que intente "rescatar" tal documento, pero creo que será misión casi imposible.
                  Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/08/13, 13:42:41.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Me acuerdo de aquel partido como si fuera ayer... En aquella época iba a Fondo, y aquel día dos "hinchas" bilbainos perfectamente equipados, gorrita incluída, se situaron dos filas por debajo a mí. A las primeras de cambio, gol de Liceranzu en p.p. y me descojoné vivo al oírlos murmurar entre ellos "Liserasu, ha sido Liserasu, j0der" con inconfundible acento vasco... Y en torno al cuarto de hora que aún no habían digerido el trago, el 2-0, y se quedaron los dos mirándose con carita ! Que descojone ¡
                    No recuerdo si aguantaron todo el partido o se fueron antes de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                      Y... ¿Soy yo el único que lo recuerda, o quizás lo soñé...? En un ejemplar de la revista "Mundo Bético" de la época, creo recordar un artículo (con foto incluída de la portada del disco) en el que poco menos venía a decir que Peter B. era cantante, o algo así. No sé si sería coña de la época, pero me acuerdo perfectamente de la foto.
                      Qué pena que no sé donde fueron a parar todos los ejemplares de la revista, la empecé a coleccionar prácticamente desde su nacimiento.

P.D.: "Apelo al Pelu" a que intente "rescatar" tal documento, pero creo que será misión casi imposible.
                      pagina(5).pdfpagina(2).pdfpagina(6).pdfpagina(3).pdfpagina.pdfpagina(4).pdfpagina(1).pdf

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        [ATTACH]20653[/ATTACH][ATTACH]20650[/ATTACH][ATTACH]20654[/ATTACH][ATTACH]20651[/ATTACH][ATTACH]20655[/ATTACH][ATTACH]20652[/ATTACH][ATTACH]20649[/ATTACH]
                        Veo que de "imposible" nada de nada, pero éstas son las páginas de ABC con las fotos y la crónica del 5-1 al Bilbao, no sé si es que no se puede rescatar lo de "Peter Barnes cantante" o que aun "andáis vos en ello". Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X