Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se acuerda de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie se acuerda de Beñat

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    A mí sí que me gustan las estadísticas, pero todo depende cómo lo uses. En el caso de Beñat, que arriesga mucho más en el pase por su mejor técnica, es probable que acabe con un número de balones perdidos similar a Rubén Pérez o Cañas, que tienden más a dársela al del lado. El número de balones recuperados sí te dará una idea de cómo un centrocampista los recupera, para un delantero es muy difícil robarlas y para un defensa también es inútil, pues su misión será robarlas todas.
    Ahí está el detalle.

Creo que analizar las estadísticas en fútbol es una tarea mucho más compleja que, por ejemplo, en el baloncesto.

Comentario

Me parece que somos muy injustos con un jugador que no costó nada, nos dio mucho y encima nos dejo mucho dinero en caja.

Por supuesto que todos pasan y el Betis es el que queda ......

Pero, me parece muy desafortunado el titular del articulo de Mateo, por dos razones:

- Porque Beñat no creo que se merezca esa consideracion apenas un mes despues de salir del Betis
      - Porque estamos en pretemporada, y ni los resultados ni el juego ni los rivales sirven para sacar demasiadas conclusiones.

Saludos a todos

Comentario

De momento..el trabajo que el año pasado hacian dos jugadores...segun muchos.."a medio gas"...este año lo tienen que hacer tres...y uno de ellos tiene que ser fuerte, grande, con experiencia...
        Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 29/07/13, 08:25:29. Razón: un detallito...

Comentario

No me acuerdo ni donde he dejado las llaves...

Que no me acuerde de Beñat no quita que no le desee suerte todo eso que se suele decir.

Comentario

No me acuerdo de Beñat porque hace ya dos años que se fue, pero vamos parece algo mutuo porque tampoco veo que se acuerde el mucho de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Cuando durante la temporada vengan mal dadas, ya nos acordaremos de Beñat. Pero no solo de Beñat, sino de Cañas, Adrián, etc.

PD: No hay nada más hipócrita y desagradecido en esta vida que el aficionado de un equipo de fútbol.
              Esperemos que no le echemos de menos, pero aquí vendemos la piel del oso antes de cazarlo.
              Me gusta la planificación de este año, pero a lo mejor no es tan fácil sustituir a algunos jugadores.

Comentario

Yo SI que me acuerdo, y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                  Yo SI que me acuerdo, y mucho.
                  Pues hoy suplente en la victoria del Athletic. Hasta el minuto 34 de la segunda parte no ha salido y con el 2-0 ya en el marcador.

Comentario

Beñat,cojo y de vacaciones,mejora todo lo que tenemos hoy.Se intentó camelar el sentir del personal con la llegada de Verdú,que no pudo cerrar su contrato con la prestigiosa liga griega.Y el sustituto hoy,Nosa,era el suplente entonces,sin saber que Nosa no es mediocentro sino mediapunta.Empobrecimiento de la plantilla

Comentario

• Re: Nadie se acuerda de Beñat

Yo no hecho de menos a Beñat. El vasco hacia la temporada pasada lo que esta haciendo este año Matilla, robar balones. Matilla no tiene la tecnica que Beñat, cierto, pero vamos, que tampoco es ese el mal del Betis de hoy. Se ficho a Verdu porque Salva no daba la talla detras de los delanteros, y ya empezaba la gente a decir que Verdu no jugaba en la posicion que Beñat... eso ya se sabia. Ahora bien, hare una pregunta: Verdu, cuando lo fichamos, la gente lo ponia por las nubes, incluso mi padre y mi hermano alucinaban porque decian que era un pelotero de los buenos... yo me quede frio. A quien le ha empatado Verdu, pense. Ha jugado Champions? Ha ido a la seleccion? Ha jugado en un Inter, un Manchester, o mismamente un Atleti? A que vino tanto revuelo? No esperaba un rendimiento tan pesimo del catalan, pero tampoco esperaba al nuevo Zidane.

Comentario

Hablar ahora de Beñat es muy oportunista. Estos comentarios en julio cuando se empezó a hablar de esto tenía sentido. Hoy es oportunismo en función a la mala clasificación

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Yo no hecho de menos a Beñat. El vasco hacia la temporada pasada lo que esta haciendo este año Matilla, robar balones. Matilla no tiene la tecnica que Beñat, cierto, pero vamos, que tampoco es ese el mal del Betis de hoy. Se ficho a Verdu porque Salva no daba la talla detras de los delanteros, y ya empezaba la gente a decir que Verdu no jugaba en la posicion que Beñat... eso ya se sabia. Ahora bien, hare una pregunta: Verdu, cuando lo fichamos, la gente lo ponia por las nubes, incluso mi padre y mi hermano alucinaban porque decian que era un pelotero de los buenos... yo me quede frio. A quien le ha empatado Verdu, pense. Ha jugado Champions? Ha ido a la seleccion? Ha jugado en un Inter, un Manchester, o mismamente un Atleti? A que vino tanto revuelo? No esperaba un rendimiento tan pesimo del catalan, pero tampoco esperaba al nuevo Zidane.
                          Hombre, es cierto que Verdú es un buen pelotero pero no un crack mundial como muchos han querido ver.

Aún así 237 partidos en Primera, con 32 goles y 22 asistencias no es tampoco moco de pavo (por ponerte un ejemplo Valerón, con 220 partidos sólo marcó 14 goles y dió 21 asistencias).

Lo que está claro es que este año no está rindiendo como en temporadas anteriores y ese, es el verdadero problema.

Comentario

Beñat cojo es mejor que el Verdú que se esta viendo, pero no, no lo hecho de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Hombre, es cierto que Verdú es un buen pelotero pero no un crack mundial como muchos han querido ver.

Aún así 237 partidos en Primera, con 32 goles y 22 asistencias no es tampoco moco de pavo (por ponerte un ejemplo Valerón, con 220 partidos sólo marcó 14 goles y dió 21 asistencias).

Lo que está claro es que este año no está rindiendo como en temporadas anteriores y ese, es el verdadero problema.
                              Lo dicho, un buen jugador... y ya esta. Es que en serio, parecia que habiamos fichado a un crack mundial que le quitamos a Valencia, Olimpiacos y a no se quien mas, pero que a mi, personalmente, me dejo un tanto frio.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                ¿Tu crees que en el Betis que vimos en Getafe o contra el Elche, habría destacado Beñat ni nadie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X