Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se acuerda de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie se acuerda de Beñat

Hay que tener cuidado con estas afirmaciones. Beñat ha dado 3 años a un nivel altísimo llevando el centro del campo del Betis jugando en un 4-2-4 muchos partidos. Por lo que se ve en pretemporada Verdu va a tener dos tíos por detrás trabajando para que el esté mas liberado y jugando detrás del punta. Son futbolistas distintos y no debe haber comparación.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero no digamos verdades a medias.
      De las 7 asistencias, ¿cuántas fueron de córner?
      Si vamos a dar méritos a sacar córners con uno de los equipos más altos de la liga, pues apaga y vámonos...

7 asistencias para el jugador que tiene la mayor parte de probabilidad de dar el último pase, y que tira ABSOLUTAMENTE TODO a balón parado, me parecen bastante poco reseñables, la verdad.
      Alguien comentó por aquí que eso de las estadísticas y sobre todo las asistencias es humo en el fútbol.

Hasta hace tres días jamás se contaban las asistencias, como si esto fuera baloncesto.

Este compañero puso un par de ejemplos muy buenos:

- si el asistente es Laudrup, pero el delantero al que van los balones es Babá, pocos goles meterá y eso hará que las estadísiticas de asistencia de Laudrup sean horribles.

- si el asistente es Sunny, por poner un ejemplo, pero el que recibe el balón es Messi, ten por seguro que las estadísticas dirán que Sunny es mejor asistente que Laudrup.

El fútbol es un juego demasiado complicado y con demasiados detalles como para dar a las estadísticas un valor definitivo.

Comentario

Hablar de lo que se echa de más o menos cuando aún no se ha jugado contra nadie de nuestro nivel es un brindis al sol, y una tontería, cuando ha sido muy bien vendido y ha venido un futbolista buenísimo como Verdú para sustituirlo. Aquí no hay que justificarse por una venta sin relevo como fue la de Emana.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Alguien comentó por aquí que eso de las estadísticas y sobre todo las asistencias es humo en el fútbol.

Hasta hace tres días jamás se contaban las asistencias, como si esto fuera baloncesto.

- si el asistente es Laudrup, pero el delantero al que van los balones es Babá, pocos goles meterá y eso hará que las estadísiticas de asistencia de Laudrup sean horribles.

- si el asistente es Sunny, por poner un ejemplo, pero el que recibe el balón es Messi, ten por seguro que las estadísticas dirán que Sunny es mejor asistente que Laudrup.

El fútbol es un juego demasiado complicado y con demasiados detalles como para dar a las estadísticas un valor definitivo.
          Nada que añadir.

Comentario

+ 1000
            Como bien dices, en fútbol las estadísticas, salvo los goles, sirven de poco.
            Valorar a un jugador u otro por los balones perdidos es absurdo, sin querer faltar a nadie. No se puede comparar los balones perdidos de un jugador como Beñat que el año pasado lanzaba en largo las contras y arriesgaba muchísimo en el pase, con los balones que perdía Cañas que daba el balón al compañero más cercano por poner un ejemplo.
            Nunca me ha dado por mirar los balones que pierde Messi, seguro que son muchísimos y nadie duda de que es el mejor jugador del planeta.

Respecto al tema del post.
            Yo si me acuerdo y me acordaré de Beñat. Un magnífico jugador que ayudó muchísimo desde segunda para estar donde estamos ahora y encima dejando casi 10 millones de € en la caja.

Sobre el rendimiento en su último año yo le achaco más al sistema corre calles que particularmente no le venía bien y donde su juego más pausado no lucía.
            Criticar viendo el fútbol desde casa es muy sencillo y me incluyo porque soy muy crítico con todos los jugadores durante un partido. Pero cuando uno piensa en frío. ¿Realmente pensáis que Beñat quería bajar su nivel? Yo lo dudo muchísimo, seguro que era el primero en no estar contento con su rendimiento. Igual que tengo claro que el sabía que era su último año pero estoy segurísimo que esto no tuvo nada que ver con su bajada de nivel.
            Beñat tendrá un hueco en mi memoria y me alegraré de todos los exitos que tenga siempre y cuando no se interpongan con los nuestros.
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Hay que tener cuidado con estas afirmaciones. Beñat ha dado 3 años a un nivel altísimo llevando el centro del campo del Betis jugando en un 4-2-4 muchos partidos. Por lo que se ve en pretemporada Verdu va a tener dos tíos por detrás trabajando para que el esté mas liberado y jugando detrás del punta. Son futbolistas distintos y no debe haber comparación.
              Habremos visto 3 temporadas distintas, porque en 1º división, yo solo le habré visto 3 partidos a un nivel altísimo.
              Eso de 3 años...
              Si llevara 3 años a un nivel altísimo, te aseguro yo que hoy está en el Madrid o en la Premier, y por 2 veces más de lo que ha costado.
              Lleva 3 años a un nivel muy normalito, con algunos partidos a nivel altísimo, y otros muchos a nivel paupérrimo.
              Y no lo digo ahora porque se ha ido, lo dije durante todo el año pasado.
              Para mí la temporada anterior, el peor de largo de todos los que jugaban asiduamente.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                + 1000
                Como bien dices, en fútbol las estadísticas, salvo los goles, sirven de poco.
                Valorar a un jugador u otro por los balones perdidos es absurdo, sin querer faltar a nadie. No se puede comparar los balones perdidos de un jugador como Beñat que el año pasado lanzaba en largo las contras y arriesgaba muchísimo en el pase, con los balones que perdía Cañas que daba el balón al compañero más cercano por poner un ejemplo.
                Nunca me ha dado por mirar los balones que pierde Messi, seguro que son muchísimos y nadie duda de que es el mejor jugador del planeta.

Respecto al tema del post.
                Yo si me acuerdo y me acordaré de Beñat. Un magnífico jugador que ayudó muchísimo desde segunda para estar donde estamos ahora y encima dejando casi 10 millones de € en la caja.

Sobre el rendimiento en su último año yo le achaco más al sistema corre calles que particularmente no le venía bien y donde su juego más pausado no lucía.
                Criticar viendo el fútbol desde casa es muy sencillo y me incluyo porque soy muy crítico con todos los jugadores durante un partido. Pero cuando uno piensa en frío. ¿Realmente pensáis que Beñat quería bajar su nivel? Yo lo dudo muchísimo, seguro que era el primero en no estar contento con su rendimiento. Igual que tengo claro que el sabía que era su último año pero estoy segurísimo que esto no tuvo nada que ver con su bajada de nivel.
                Beñat tendrá un hueco en mi memoria y me alegraré de todos los exitos que tenga siempre y cuando no se interpongan con los nuestros.
                Saludos.
                Yo es que directamente ese nivel en 1º división, no se lo he visto, ni creo que lo tenga.
                Se lo ví en 2º y en 1º en partidos muy concretos.
                Para mí Beñat es un jugador con muy buena técnica, pero un físico vomitivo, y eso le convierte en un jugador del montón, que terminará con un historial del montón.
                Y bueno, respecto a lo de que jugó mal por culpa del sistema, le he contado innumerables pérdidas de pelota en pases a 5 metros, yo creo que eso no es culpa de ningún sistema.

Lo de la selección no me vale, porque a la selección fue hace nada el flamante delantero del Elche, Manu sin moral, el cual, jamás me pareció bueno.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/13, 19:13:31.

Comentario

A mí sí que me gustan las estadísticas, pero todo depende cómo lo uses. En el caso de Beñat, que arriesga mucho más en el pase por su mejor técnica, es probable que acabe con un número de balones perdidos similar a Rubén Pérez o Cañas, que tienden más a dársela al del lado. El número de balones recuperados sí te dará una idea de cómo un centrocampista los recupera, para un delantero es muy difícil robarlas y para un defensa también es inútil, pues su misión será robarlas todas.

Comentario

En Bilbao va a jugar con un MCD al lado y Ander Herrera por delante,estoy convencido de que lo hará muy bien.

El 4-2--4 le ha perjudicado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      En Bilbao va a jugar con un MCD al lado y Ander Herrera por delante,estoy convencido de que lo hará muy bien.

El 4-2--4 le ha perjudicado mucho.

A él, a Cañas y a todo el sistema defensivo en general, aunque al ofensivo es otra historia

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        A él, a Cañas y a todo el sistema defensivo en general, aunque al ofensivo es otra historia
                        Exacto,pero teníamos tanto gol que pocos se atrevían a criticar al entrenador.

Pero era una temeridad absoluta.

Comentario

Beñat, aquel jugador mas sobrevalorado del Betis en los ultimos años, y el cual se convertira en un Roberto Rios 2.0

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Que tendra que ver celebrar un gol de Beñat con que te guste el jugador... o poder criticarlo..

Tambien celebre goles de Arzu en su dia...
                            ya pero yo nunca menosprecie a arzu, porque ante todo era un jugador que peor o mejor vistio esta camiseta y que a pesar de su perdidas de cabeza en algunos partidos, no puedo mas que darle las gracias por a ver defendido las trece barras con sus virtudes y sus defectos y en el caso de beñat, mas virtudes que defectos, el que no quiera verlo, es que lo siento, pero poco futbol a visto o entiende.. porque beñat es un grandisimo jugador alabado por gran parte de la aficion y aun mas por el resto del futbol, pero aqui siempre pasa lo mismo y en eso nunca cambiara ....... las criticas sin fundamento no las entiendo...menos mal que al fin y al cabo es minoria... eso nos salva...

Comentario

Beñat es un gran jugador aunque con un físico (curiosamente pese a ser vasco) bastante cortito... Con un par de buenos gladiadores a su lado pueda dar grandes partidos en el Bilbao, al igual que los ha dado en el Real Betis Balompié. Creo que se está siendo un poco injusto con él...

...porque además, y ojalá me equivoque, te aseguro que en cuanto perdamos dos partidos seguidos, buena parte de la prensa y de la afición empezará a acordarse de los que no están.

Comentario

Y ahora AFDLP sale con que Chuli es el nuevo Castro...definitivamente no es el dia de ese medio.

Tiene cojone la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X