Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se acuerda de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie se acuerda de Beñat

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    que quien es beñat?? pues has sido el jugador que no dió la gloria en el otro campo

por si se te ha olvidado

Un par de momentos en cuanto? 2 años? 3?

Rubén Castro se deja los eggs en cada partido...

Yo no vi a ningún Beñat ni el año pasado...en 2 partidos como mucho en todo lo que jugó...

Ahora que se ha ido seguiré diciendo ¿quien es Beñat?

Comentario

A Beñat se lo cargo un sistema de juego que no le beneficiaba en absoluto,le hacía correr lo indecible y él no tiene físico para ello.

Dijo Schuster una vez "Si yo corriera lo que corre Guardiola en cada partido,me hubiera retirado con más de 40 años".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        A Beñat se lo cargo un sistema de juego que no le beneficiaba en absoluto,le hacía correr lo indecible y él no tiene físico para ello.

Dijo Schuster una vez "Si yo corriera lo que corre Guardiola en cada partido,me hubiera retirado con más de 40 años".
        Yo diria que lo que le perjudico es jugar sin ningun mediocentro defensivo ni nada que se le parezca, y desde aqui quiere enviar mi mas sincero agradecimiento al Swansea.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Yo diria que lo que le perjudico es jugar sin ningun mediocentro defensivo ni nada que se le parezca, y desde aqui quiere enviar mi mas sincero agradecimiento al Swansea.
          Bueno, hay que recordar que Beñat a jugado con Cañas y Perez por detras y no a hecho absolutamente nada... a ver si le vamos a tener que poner a 5 tios detras para que juegue bien.

El caso es que cuando hemos jugado sin Beñat, el equipo no lo a echado en falta para nada, solo hay que ver los resultados obtenidos sin el y la forma en que a jugado el equipo sin el.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/07/13, 13:14:27.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            ¿ Quién es Beñat ?

Porque ya el año pasado ni apareció el que se supone que es Beñat...
            Eso lo podrían haber escrito a mitad de temporada perfectamente.

A los grandes jugadores siempre se les echará de menos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/07/13, 13:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              el sentido del articulo, no es criticar a beñat, sino todo lo contrario.

es darle un gran merito a stosic, mel y a la plantilla, al conseguir que la ausencia de un gran jugador, apenas se note en el esquema de juego....
              De todas formas vamos a esperar, es muy pronto para lanzar estos mensajes, en mitad de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

11 centrocampistas defensivos musculosos jugando para el, en fin lo que hay que leer, el año en segunda división se hartó de correr, sacaba la lengua a cada instante de lo quemado que iba en cada partido, partiendose el alma, y de repente el año pasado se funde y no puede mas. Veremos con Valverde en Bilbao y con su sistema si corre o no, por ahora me parece que está corriendo de lo lindo y no está fundido por el sistema como defienden muchos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  De todas formas vamos a esperar, es muy pronto para lanzar estos mensajes, en mitad de pretemporada.
                  no echo las campanas al vuelo prematuramente, pero se ve que Verdu puede hacer un trabajo similar al suyo...

y encima con 8 kilos para paliar algunos puestos del equipo donde no habia garantias....

Comentario

Nadie es insustituible, coincido en parte con el autor del post, aunque yo sí me acuerdo de Beñat:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ias-benat.html

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      no echo las campanas al vuelo prematuramente, pero se ve que Verdu puede hacer un trabajo similar al suyo...

y encima con 8 kilos para paliar algunos puestos del equipo donde no habia garantias....
                      No lo decía por ti, sino por el artículo.

Comentario

Ni Beñat ahora es la ****** ni Verdú y Nosa son dios... Yo creo que Beñat acusó mucho la baja de Iriney, ya que el brasileño hizo en su última temporada un temporadón...
                        No obstante, no me extraña que el chaval bajase el rendimiento si le estaban llegando cantos de sirena de Bilbao y Alemania...

Te deseo muchísima suerte Beñat, en los 36 partidos de liga... salvo los que te enfrentes al Betis.

Creo que con Matilla, Verdú, Nosa y Salva Sevilla tenemos un centro del campo bastante simpático, falta que nos traigan a un MCD ilusionante que enseñe a Lolo como ser un auténtico gladiador ^^.

P.D.: A Cañas sí que no le echaré de menos una ******. Se borró en el último tercio de liga para llegar fresquito al Swansea. Pero como es simpático y dice que quiere volver algún día...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Discrepo con usted,y Laudrup también.

Comentario

No sé a que viene sacar a relucir a Beñat en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              11 centrocampistas defensivos musculosos jugando para el, en fin lo que hay que leer, el año en segunda división se hartó de correr, sacaba la lengua a cada instante de lo quemado que iba en cada partido, partiendose el alma, y de repente el año pasado se funde y no puede mas. Veremos con Valverde en Bilbao y con su sistema si corre o no, por ahora me parece que está corriendo de lo lindo y no está fundido por el sistema como defienden muchos aquí.
                              Me ha convencido usted,Beñat no quiso correr durante toda la temporada pasada.

Por qué diablos seguía siendo titular con Mel?

Comentario

Con los años de decadencia que hemos tenido, ha sido un jugador bueno, solamente bueno, que ha marcado una época por el escaso nivel y competencia que ha tenido, además de la historia cercana del equipo, con los Arzus, Riveras, Capis venidos a menos, etc. Al lado de estos, cualquier chaval con ganas y un poco de calidad era mejor, él demostró que lo era, y nos ha dejado dinero. En la historia, será solo un jugador más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X