Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se acuerda de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie se acuerda de Beñat

Estoy seguro que el 90 por ciento de nosotros el año pasado nos desesperamos con Beñat, yo por mi parte está perfecto haberlo vendido porque queráis o no se ha pasado un año muy muy desapercibido, perdía balones que los años anteriores no perdía, no aparecía en el juego tanto como los dos años anteriores y todo eso unido hace que desesperara a más de uno. Aunque no creo que lo hiciera a posta, parecía que se arrastraba por el campo, así que está perfecta la venta desde mi punto de vista.

Comentario

No dije que bajara el nivel porque le diera la gana, dije que lo bajó insultantemente con presunción de inocencia. Si fue premeditado o no solo lo sabrá él. Esto es como los amaños de partidos que nunca se pueden demostrar, pues igual. Lo que es objetivo es que tras dos temporadas exitosas y muy buenas, casualmente el año clave para renovar baja el nivel de manera insultante, bajando el precio de mercado y perjudicando con ello al club. Que sea premeditado o no yo no tengo datos para darlos. Por todo esto los beticos, al menos yo, no lo voy a echar de menos ni tampoco me resulta muy querido como otros ex jugadores que ha pasado por nuestro club, porque creo que con todo lo que el Betis le ha dado podría haber sido un poco mas agradecido con el club y con su afición.

Comentario

Curiosa manera de superar una ruptura tiene la gente.

Comentario

Eso de que nadie se acuerda de benat...
          Yo me acuerdo y me acordaré durante mucho tiempo, creo que va a pasar mucho tiempo antes de volver a ver a un jugador con esa capacidad de hacer jugar y de manejar a su equipo.
          Un centrocampista de verdad.

Comentario

Pues yo si me acuerdo, jugadores que han defendido siempre la camiseta del Betis lo mejor que han podido, todos los futbolistas tienen sus rachas, pero yo recuerdo a Beñat como un magnifico jugador, al igual que no me olvido de futbolistas como Alfonso, Edu o Joaquin, que todos ellos nos han dado mucho.

Comentario

A mí me resulta igual de curiosa la manera que tienen de ver ESTA ruptura algunos aquí.

Comentario

Yo si me acuerdo de Beñat porque era un gran jugador, lo que no lo echo de menos y espero que cuando empiece la temporada siga sin echarlo.

Comentario

Y a todo esto... que tal le va al chico por Bilbao??

Comentario

Por lo visto y según dice la prensa, recuperando su nivel, jugando muy bien y con muy buen tono físico. Tomen nota como diría aquel.

Comentario

El final de temporada de beñat fue ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sin Beñat, el Betis hubiera perdido todos los derbis menos uno, que hubiéramos empatado.
                        El año pasado estando mal ganó puntos. Así que cuidadito, que esto acaba de empezar.
                        concuerdo un mal Beñat ya lo hubieran querido equipos de la parte baja

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Por lo visto y según dice la prensa, recuperando su nivel, jugando muy bien y con muy buen tono físico. Tomen nota como diría aquel.
                          Y no sé por qué a mí no me extraña lo más mínimo. Como que me temía que era lo que iba a hacer.

Comentario

el sentido del articulo, no es criticar a beñat, sino todo lo contrario.

es darle un gran merito a stosic, mel y a la plantilla, al conseguir que la ausencia de un gran jugador, apenas se note en el esquema de juego....

Comentario

lo cierto es que se le ha suplido bien

Comentario

Ningun equipo de esta ciudad se olvidara de beñat xDDD, aunque lo cierto es que Nosa y verdú lo han suplido bien como apunta el compañero
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/07/13, 12:46:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X