Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Rodriguez

Yo insisto en apostar por sergio, una locura es tener en un mismo equipo a 5 jugadores con las mismas características, y dos de ellos que finalizan contrato pudiendo sacar algo por ellos... Esta claro que tanto Salva como Matilla son jugadores extraordinarios con unas cualidades alucinantes pero les falta ritmo y sobre todo actitud a mi personalmente Salva me encanta me recuerda a Capi tiene inteligencia, calidad tiene todo pero le falta físico, contundencia y garra una lástima pero en realidad si tuviera todo eso nunca hubiese llegado a defender la camiseta del Betis porque hablaríamos de un crack mundial

Comentario

a mi me da que si soltamos a matilla por darle sitio a sergio , puede ser un casi un caso michu , se nos va libre y puede explotar en un equipo qué le de confianza y se nos queda una cara de tonto qué no veas, Es mi opinión solo

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
        a mi me da que si soltamos a matilla por darle sitio a sergio , puede ser un casi un caso michu , se nos va libre y puede explotar en un equipo qué le de confianza y se nos queda una cara de tonto qué no veas, Es mi opinión solo
        Sergio tiene mas calidad y recursos que Matilla, a los dos les falta ser constante..., pero si alguno de los dos puede explotar para ser referente en primera es Segio.

Comentario

La única razón por la que Sergio no es titular hoy en día en el primer equipo han sido las lesiones.
          A Mel le encantaba, y de hecho ya hace 2 años dijo que iba a empezar de titular la liga, pero fue el año de la huelga y se lesionó la semana previa al primer psrtido.
          La duda está en ver si es un futbolista de "cristal" con continuas lesiones, por que por calidad es de los mejores de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X