Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Rodriguez

    Primero, si hay algun tema especifico para hablar de Sergio, perdon, que alguien lo fusione.

    Abro este post para comentar las evoluciones del canterano, y como va despejando las incognitas sobre su futuro.

    ¿Conseguirá de una vez por todas asentarse y ser más regular?

    Yo no le he podido ver casi nada jugar porque apenas ha jugado con el primer equipo, pero según os leo, tiene calidad, aunque desaparece mucho de los partidos....

  • #2
    Re: Sergio Rodriguez

    Me gusto mucho como se entendio con Verdu. Calidad tiene de sobra y es uu chico disciplinado. Le falta un poco de suerte.
    Lo veo el tipico jugador ke o es una estrella o no llega a ningun lao. Este año ke parecia ke no contaba puede ser el suyo

    Comentario


    • #3
      Re: Sergio Rodriguez

      Apostaría por el, daría salida a Salva Sevilla o Matilla ambos finalizan contrato el próximo año,... Pienso que dejando uno y apostando por sergio ganaríamos más que dejando marchar al chaval, eso si necesita minutos y confianza

      Comentario


      • #4
        Dejar ir a Matilla,y peor aún,a Salva,para allanar el camino a Sergio es una locura.

        Tened claro que lo primero es el Betis y no van a echar a dos jugadores asentados para apostar por Sergio.Salva es bueno y juega cuando le da la gana,pero tiene calidad.Matilla tiene clase y necesita confianza y desprenderse de ellos dos para no saber qué hará Sergio es una locura.
        ¿Que ha hecho Sergio para que se haga esa locura? ¿Colaborar en bajar a un filial a tercera?

        Sé que Matilla y Salva tienen que hacerlo mejor pero da más garantías al equipo que Sergio.No digan esas locuras.

        Comentario


        • #5
          O de uno de los dos,como quieras verlo.

          Sergio se tendrá que ganar eso,aquí no se regala nada.

          Comentario


          • #6
            Sergio Rodriguez

            A mi salva Sevilla me sobra en este equipo. Respecto a Sergio, o se confía verdaderamente en el y se le dan partidos. O se cede con garantías de minutos.

            Comentario


            • #7
              Re: Sergio Rodriguez

              Pues yo lo decía a un equipo de Segunda (que no sea ni el Farza B ni el Real de Mandril Castilla), o si puede ser mejor al Almería por ejemplo...

              Respecto a Salva, según mi opinión es un jugador con clase que juega cuando le viene en gana, así que no me desprendería de él.

              Respecto a Matilla, está por ver que pasa con él, pero si nos desprendemos de él nos quedaríamos con un sólo mediocentro creador (Nono).
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/13, 10:33:20.

              Comentario


              • #8
                Re: Sergio Rodriguez

                A mí me sorprende que digais tan alegremente que Salva Sevilla sobra en el equipo, cuando demostró el año pasado en el tramo final que es un jugón. A mí me encantaría verlo este año con Verdú en mediocampo con un pivote de corte defensivo tras ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sergio Rodriguez

                  Hay que apostar por la cantera. Sergio debe quedarse.

                  En cuanto a desprenderse de Salva y/o Matilla, no he cambiado de opinión al respecto. Lo que decidan Mel y Stosic pero no los quiero en el último año de contrato. O se les vende o se les renueva.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sergio Rodriguez

                    A Salva le queda un año más de contrato. Yo cederia a Sergio a un segunda que le garantice 30 partidos y cuando regrese la temporada proxima que ocupe la plaza de Salva

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sergio Rodriguez

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      A Salva le queda un año más de contrato. Yo cederia a Sergio a un segunda que le garantice 30 partidos y cuando regrese la temporada proxima que ocupe la plaza de Salva
                      Le falta jugar una liga con 30 partidos, y a día de hoy no podemos dárselo (solo ratitos)...cesión y que vuelva un jugador hecho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sergio Rodriguez

                        Ojalá este año no tenga lesiones, y pueda tener continuidad. Creo que con continuidad podría ser muy importante, porque hace cosas que otros no hacen y es muy creativo, y eso hace falta en los partidos cuando muchos están espesos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sergio Rodriguez

                          Si se queda y no se lesiona , jugara y mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sergio Rodriguez

                            Si se queda Sergio y apuestan de verdad por él, vendería ya a Salva Sevilla. Creo que el almeriense, pese a jugar todos los partidos de pretemporada, va a jugar poco otra vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sergio Rodriguez

                              Sergio a tenido muy mala suerte, Yo confio en.el chaval.Demuestra que tiene mucha calidad y todavia es joven y tiene que aprender, tengamos paciencia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X