Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ancelotti confirma que el Milán jugará con su 'once de gala'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Equipo Con El Que Jugara Mañana El Ac Milan

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
    yo lo que espero esque esten cansados por esto de que es pretemporada porque sino......................
    po que no esten tan cansaos q sino le gana el cerdilla en la supercopa

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
      Ains mi chariii pedaso de bética si señor;)

No lo sabes tu bien!!!! acabo de leer lo que ha escrito dolvi del cuarto anillo y uffff es increible!!! es k solo de escuchar de la voz de un betico VIVA EL BETIS!!!!! M e entran escalofrios!!!!!!

OLE EL BETIS Y SU AFICION!!!

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN betiKo Ver Mensaje
        po que no esten tan cansaos q sino le gana el cerdilla en la supercopa
        no aver, que esten mañana flojitos, pero que al acabar el partido, un par de red bull y listos jajjajaa a comerse al cerdilla con papas, que ganas tengo de ver al c abron de benavente perdiendo la final

Comentario

Mañana hay que ganar como sea,me niego a venirme del estadio del Glorioso con uan derrota

Comentario

por finnn vere a mi otro idolo, KAKA, jugar en directo (ya que a steven gerrard lo vi en el primer partido de champions) el momento que he estado esperando toda mi vida

PD: FORZA AEK DE ATENAS VAMOS SERRA K TU PUEDES!!!

Comentario

Betis: El Milan pondrá a todo su potencial en el amistoso del jueves

Más allá de la ausencia de Ronaldo, previsible, Carlo Ancelotti ha confirmado un once de gala para el Milan de cara al amistoso de este jueves, en el partido del Centenario de la entidad bética. Nesta, Gattuso, Pirlo y Kakà son algunas de las figuras confirmadas.

zoom - galleria Mucha atención a la alineación del Milan que saltará este jueves al campo de juego, porque lo mismo ése será el once que comenzará a jugar los partidos oficiales de esta nueva campaña. Entre ellos, el del próximo 31 de agosto ante el Sevilla, por la final de la Supercopa Europea en Montecarlo.

El once, que ha sido confirmado este miércoles por Carlo Ancelotti en rueda de prensa, es el siguiente: Dida; Oddo, Nesta, Kaladze, Jankulovski; Gattuso, Pirlo, Ambrosini; Seedorf, Kakà y Gilardino.

Es decir, que con la baja ya prevista de Ronaldo, más la ausencia de algún otro jugador de primera línea como Filippo Inzaghi, éste vendría a ser el once estelar rossonero en la actualidad. Así saldrá a jugar el Milan ante el Betis, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, en el partido del Centenario para la entidad española.

--------------------------------------------------------------------------

¡Bien! Tendremos la oportunidad de ver a las estrellas. Luego no se podran quejar cuando pierdan... un poco de optimismo ¡Viva el Betis y a ganar!

Comentario

Re: El Milan pondrá a todo su potencial en el amistoso del jueves

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! !!1

Repetido cohones

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/988/1/

Siguen las buenas noticias para este impresionante partido.... ya estoy contando los segundos para volver a la Palmera

Comentario

Re: Ancelotti confirma que el Milán jugará con su 'once de gala'

miedo me da ....

Comentario

oju que salimos calentitos...

Comentario

jojojojo y el betis tonces ha que va intentar jugar??? jejejej.

saldra el curro betis..... lo mejor contra los mejores lo peor con los que se considera inferiores.

Comentario

Vamos a confiar en el nuevo Betis, si llegamos al partido del centenario pensando q vamos a perder apaga y vamonos

Comentario

es un partido para disfrutar, sin duda que si ganamos mucho mejor

Comentario

Equipazo, vaya centro del campo que tiene el Milan...

Una pena que no vaya a jugar Inzaghi, mi jugador favorito.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                cualquier cosa, vamos...y yo que pensaba que vendría el milan B...
                                Muchos q pensaban como tu o hablaron sin tener ni p idea q no solo es q qieran venir a rodar mas el once inicial para ganar la Supercopa de Europa a finales de mes si no q ademas habia pactado y firmfdo un contrato por el cual a este partido amistoso debian venir con el maximo numero de jugadores titulares del ultimo compromiso oficial q tuvo el Milan... es decir la final de la Champiosn q tan astutuamente ganaron al Liverpool en Atenas....

Luego hacen el ridi por hablar desde el desconocimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X