Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Enzo Rennella

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Con 11 partidos perdidos por lesión, y estando en un equipo repito de la parte baja de la tabla, tanto el como chuli son jugadores que han demostrado poder aportar cosas en esa categoría. Porque si meter goles no te da al menos el beneficio de la duda apaga y vamonos.
    sobre to en la 2 vuelta

Comentario

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Si hay que subir "si o si", que Molina este en duda para traernos a Ranella y conservar a Chuli me parece surrealista ...

Comentario

Molina y Rubén Castro deben ser nuestros delanteros tiulares para el ascenso. Luego como suplentes pues... ya veremos que veranito nos espera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si hay que subir "si o si", que Molina este en duda para traernos a Ranella y conservar a Chuli me parece surrealista ...
          Totalmente de acuerdo, el descarte debería ser chuli o Brian pero no Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Perdón, es que se me olvidó decirle que uno de los seis delanteros, sería "portero-delantero", que eso despista mucho al contrario.
            El clásico falso-portero, pero eso en el Betis no ha funcionado

Comentario

Solo lo he visto dos partidos pero por lo que le he visto Molina es muy superior.

Comentario

Hay que tener en cuenta en el equipo en el que se está

Chuli marcó el 33% de los goles de su equipo (1 cada 184min).
                Rubén, desde que está en el Betis ha marcado el 28% (1 cada 210min), 31% (1 cada 164min), 34% (1 cada 185min) y 32% (1 cada 139min) de los goles del equipo.
                Rennella lleva el 33% de los goles que ha marcado su equipo (1 cada 191min).
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 26/05/14, 15:46:30.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  El cambio tiene que ser Renella por Braian, al menos para mí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    El cambio tiene que ser Renella por Braian, al menos para mí.
                    Para mí también. A Braian habría que cederlo. Aunque me da la impresión que Juanma, del B, nos podría ofrecer cosas muy similares a las de Chuli. Pero éste ya sabe lo que es marcar goles en Segunda.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/05/14, 16:44:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Para mí también. A Braian habría que cederlo. Aunque me da la impresión que Juanma, del B, nos podría ofrecer cosas muy similares a las de Chuli. Pero éste ya sabe lo que es marcar goles en Segunda.
                      Prefiero que se queme un fichaje de fuera antes que un canterano. Juanma que siga jugando con el B y de vez en cuando que juegue unos minutos en Segunda, pero nada de darle plaza en el primer equipo, que luego pasa lo que pasa...
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13767.jpg
Visitas:	1
Size:	10,4 KB
ID:	6454447

Comentario

Prefiero que se queme un fichaje de fuera antes que un canterano. Juanma que siga jugando con el B y de vez en cuando que juegue unos minutos en Segunda, pero nada de darle plaza en el primer equipo, que luego pasa lo que pasa...
                        [ATTACH=CONFIG]26453[/ATTACH]
                        porqué..? qué le pasó a justin bieber?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          porqué..? qué le pasó a justin bieber?

de verdad quieres que te/nos lo recuerden?????

Comentario

[ATTACH=CONFIG]26453[/ATTACH]
                            Me refiero a que lo veo del mismo perfil, y creo que puede hacer su función. Pero es más una impresión que me ha dado en lo poco que lo he visto. Yo creo que Chuli en Segunda nos puede venir muy bien.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/05/14, 19:51:56.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              de verdad quieres que te/nos lo recuerden?????
                              No no no no no no no...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Me refiero a que lo veo del mismo perfil, y creo que puede hacer su función. Pero es más una impresión que me ha dado en lo poco que lo he visto. Yo creo que Chuli en Segunda nos puede venir muy bien.
                                Éso dependerá de a competencia que tenga,dudo mucho que siendo suplentísimo de Rubén dé buen resultado,pero como titular aún menos.

También dependerá de cómo juguemos,no es lo mismo jugar con 2 arriba,donde tendría más opciones,que con un delantero y un media punta por detrás,....Sería importante tener entrenador cuanto antes,pero antes deberíamos tener un D.D,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X