Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Tienes mucha imaginación. O mala memoria. No es la primera vez que te pasa o que mezclas foreros. Todo sea por la causa o la gracieta.

    Pero que si también estás contento con el actual Paulao perfecto.
    ouh yeah.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Serán lentos los dos, pero uno es más rápido que otro, y Rennella tiene un poco mas de velocidad que Molina
      Puede, pero tampoco creo que haya una diferencia considerable como para que merezca ser destacada.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Después de ver la lentitud de Molina en la jugada del minuto 87 que tenía que haber sido un gol fácil, me gustaría ver a Renella en el Betis y probarlo.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Después de ver la lentitud de Molina en la jugada del minuto 87 que tenía que haber sido un gol fácil, me gustaría ver a Renella en el Betis y probarlo.
          Eso lo marca Rennella fijo.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Para mí es un fijo para el año que viene

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              De los pocos aciertos de la ST con vistas a que nos íbamos a ir a segunda. A coste cero y fogueado en la división de plata, si llegamos a no descender no nos hubiera servido pero para segunda cualquiera lo querría en su equipo.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                En junio tiene que estar aquí ya.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Por favor no endioseis a este tambien..

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    De los pocos aciertos de la ST con vistas a que nos íbamos a ir a segunda. A coste cero y fogueado en la división de plata, si llegamos a no descender no nos hubiera servido pero para segunda cualquiera lo querría en su equipo.
                    Hombre, este jugador se suponía que era para primera...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Por favor no endioseis a este tambien..
                      Quien está endiosando a nadie??
                      Se está ELOGIANDO porque se lo ha merecido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Serán lentos los dos, pero uno es más rápido que otro, y Rennella tiene un poco mas de velocidad que Molina
                        Puede, pero tampoco creo que haya una diferencia considerable como para que merezca ser destacada.
                        Molina 32 tacos, y Rennella 25. Puede influir la edad?

                        Yo con 19 corria y jugaba que no veas, y ahora con casi 30 los de 19 o 20 corren más que yo....

                        El Betis buscando secretarios técnicos, y aqui hay un montón.
                        Yo se que cada uno tiene un punto de vista, que puede ser muy dispar al del otro. Pero es mejor esperar y ver como lo hace cuando se ponga la camiseta el Betis.
                        Por ejemplo Rubén castro, a excepción de un temporada con la UD Las Palmas que le sirvio para fichar por el Depor, con Albacete, Huesca o Rayo. Nunca habia superado la cifra de 14 o 15 goles, y vino aqui y no solo marcó goles. Si no que sonó incluso para jugar con la selección española.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                          ¿Te has quedado a gusto? Pues yo también me voy a quedar a gusto.

                          Quizás estamos donde estamos por gente como tú, esos que se creen que tiene la razón única a absoluta, la última vez que tuvimos alguien así, que no escuchaba a nadie, que hacía lo que quería porque solos sus ideas eran las buenas el Betis quedó en la ruina económica mas absoluta.
                          Como vez hay mas de un compañero del foro que piensa igual que Jack_Bauer, quizás deberías replanteártelo.

                          PD: Estoy hasta los eggs del bético con la verdad absoluta, ese que va dando clases del Beticismo ideal y repartiendo los carnés de bético/a.

                          Pues nada compi a seguir ovacionando mediocres, ese es el camino

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            El año pasado fichamos a Chuli pagando , y para un Betis europeo , el año que viene tenemos a ese "Chuli" gratis y para segunda....Si no contamos con Renella la próxima temporada , apaga y vamonos.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Después de ver la lentitud de Molina en la jugada del minuto 87 que tenía que haber sido un gol fácil, me gustaría ver a Renella en el Betis y probarlo.
                              Degenerado.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Cuántos goles lleva????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X