Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿A Jorge? ¿A uno que promedia un gol cada 160-170 minutos? Lo veo muy complicado. Claro que a Jorge le vendrá el declive, como a todos, pero siga manteniendo esas cifras no le van a quitar el puesto.
    Ponme el porcentaje de ocasiones / goles por favor.

    En un equipo en el que solo él está de referencia arriba me parecen hasta pocos. Si por partido falla 3 claras.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Qué cansinismo esto de comparar jugadores y querer medirlos a todos como si hubiese una unidad de medida para hacerlo. Vamos a dejar al chaval trabajar en el Lugo y ya veremos el año que viene cómo funciona en Primera con el Betis, y a Jorge pues dejarlo trabajar igual y que haga todos los goles que pueda.
      En el fútbol 2+2 no son siempre 4 porque los jugadores, aunque algunos piensen que no porque son "profesionales de esto", son personas, y cada persona es un mundo.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Jorge Molina, así como dato, metió 27 goles con un Elche que quedó 6º.

        Pero Rennela mola mucho más que Molina. Porque a Molina lo hemos visto fallar goles en partidos y a Rennela meterlos en el youtube. Y para colmo Rennella es italiano y Molina ha jugado en el equipo de su pueblo y en el Poli Ejido.

        Por no hablar de Chuli, que entre su mote y que es de Huelva no le sirve haber metido 15 goles jugando en banda en un Recre tiesísimo hace sólo unos meses...


        Rennella mola, claro que sí. Porque la hierba siempre es más verde en otro prado, está científicamente demostrado.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Buen inicio de temporada del muchacho pero que siga toda la temporada en Lugo y marque 25 goles, en Junio hablamos.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Muy interesante esta entrevista a Rennella de hace menos de un año:
            Enzo Rennella: 'El problema sería no crear ocasiones' - Deportes - Diario Córdoba


            Destaco un par de preguntas:

            --¿Qué piensa un delantero al fallar tantas ocasiones?

            --Me enfado conmigo porque si tengo la oportunidad, tengo que meterla, pero lo importante es que hacemos oportunidades. Tenemos la posesión, el juego; solo falta el gol.

            --Parece que solo le gusta marcar los difíciles.

            --Contra el Barcelona sí fallé una muy clara. Ante el Almería, cuando golpeé el balón pensé que era gol. Pero la para. Si jugamos cuatro veces el mismo partido no lo perdemos. Pero para ganar hay que dar mucho más. Puede que el equipo fuera tenga miedo de no hacer puntos porque no hemos ganado, pero hay que olvidarse de eso.

            --¿Este equipo tiene problemas con el gol?

            --No, no. Son momentos. Igual la semana que viene ganamos 3--0 y se olvida todo. Jugando así el gol llegará.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/13, 00:07:32.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Y por qué esa obsesión de comparar al chaval con otro jugador? Molina es Molina, Rennella es Rennella y Chuli, Chuli, no hay que darles más vueltas.

              El chaval pinta muy bien y ya está, esperemos que el año que viene vuelva para quedarse, con un buen máster en goles en segunda.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Jorge Molina, así como dato, metió 27 goles con un Elche que quedó 6º.

                Pero Rennela mola mucho más que Molina. Porque a Molina lo hemos visto fallar goles en partidos y a Rennela meterlos en el youtube. Y para colmo Rennella es italiano y Molina ha jugado en el equipo de su pueblo y en el Poli Ejido.

                Por no hablar de Chuli, que entre su mote y que es de Huelva no le sirve haber metido 15 goles jugando en banda en un Recre tiesísimo hace sólo unos meses...


                Rennella mola, claro que sí. Porque la hierba siempre es más verde en otro prado, está científicamente demostrado.
                Pues fíjese que a mi lo que hiciese Molina en el Elche o Chuli en el recre, me la pela (si me permite la expresión), si después en el BETIS y en el PRESENTE las fallan.

                Por esa regla de 3 repesquemos a Oliveira.


                La realidad es: Renella ahora las mete y Molina y Chuli no. Si viene Renella y deja de meterlas, pues nos joderemos.


                PD: Que vuelva Rubén pronto por dio.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Pues fíjese que a mi lo que hiciese Molina en el Elche o Chuli en el recre, me la pela (si me permite la expresión), si después en el BETIS y en el PRESENTE las fallan.

                  Por esa regla de 3 repesquemos a Oliveira.


                  La realidad es: Renella ahora las mete y Molina y Chuli no. Si viene Renella y deja de meterlas, pues nos joderemos.


                  PD: Que vuelva Rubén pronto por dio.

                  La realidad es que Rennella las mete en 2ª (como Molina y Chuli cuando jugaban en esa categoría) y que Molina para no meterlas lleva tres goles en 1ª y me gustaría saber en qué diez equipos no sería titular.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/13, 01:04:02.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El año que viene le quita el puesto a Braian.
                    El año que viene le quita el puesto a melguson.

                    Éste se infla a meter goles oiga.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La realidad es que Rennella las mete en 2ª (como Molina y Chuli cuando jugaban en esa categoría) y que Molina para no meterlas lleva tres goles en 1ª y me gustaría saber en qué diez equipos no sería titular.
                      Cierto, y las cifras que usted ha puesto son también de segunda, la realidad es que Molina y Chuli en primera no las meten.



                      Bueno, rectifico para que quede claro:

                      Molina las mete, 3 de ... XX ocasiones, pero oiga, delanterazo pichichi.
                      Si estuviese Ruben, con las mismas ocasiones llevaba el triple, aunque en el Elche no metiese 25 ni en el Recre 15.



                      El caso es que queda demostrado que en Segunda metían goles los 3, en primera dos ya se ve que no (uno necesita 3 horas para armar la pierna por dios...) y el otro de momento nada de nada. Falta ver el tercero en discordia que ahora mismo está en mi tierra, Galicia.
                      Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 29/09/13, 01:09:38.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Jorge Molina, así como dato, metió 27 goles con un Elche que quedó 6º.

                        Pero Rennela mola mucho más que Molina. Porque a Molina lo hemos visto fallar goles en partidos y a Rennela meterlos en el youtube. Y para colmo Rennella es italiano y Molina ha jugado en el equipo de su pueblo y en el Poli Ejido.

                        Por no hablar de Chuli, que entre su mote y que es de Huelva no le sirve haber metido 15 goles jugando en banda en un Recre tiesísimo hace sólo unos meses...


                        Rennella mola, claro que sí. Porque la hierba siempre es más verde en otro prado, está científicamente demostrado.
                        Nada más que disir.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Ponme el porcentaje de ocasiones / goles por favor.

                          En un equipo en el que solo él está de referencia arriba me parecen hasta pocos. Si por partido falla 3 claras.
                          Búscalo tú.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Cierto, y las cifras que usted ha puesto son también de segunda, la realidad es que Molina y Chuli en primera no las meten.



                            Bueno, rectifico para que quede claro:

                            Molina las mete, 3 de ... XX ocasiones, pero oiga, delanterazo pichichi.
                            Si estuviese Ruben, con las mismas ocasiones llevaba el triple, aunque en el Elche no metiese 25 ni en el Recre 15.



                            El caso es que queda demostrado que en Segunda metían goles los 3, en primera dos ya se ve que no (uno necesita 3 horas para armar la pierna por dios...) y el otro de momento nada de nada. Falta ver el tercero en discordia que ahora mismo está en mi tierra, Galicia.
                            Nada, que por mucho que se te dice no das tu brazo a torcer. Molina en lo que llevamos de temporada un gol cada 120 minutos; mientras que Renella un gol cada 105 minutos. Molina tarda 15 minutos mas que el otro en meter gol, pero en meterselo al Madrid, al Valencia o al Athletic; no al Jaen, al Barca B o al Girona. Y Renella tambien las falla, otra cosa es que tu no lo veas porque solo ves resumenes.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 29/09/13, 01:53:46.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Nada, que por mucho que se te dice no das tu brazo a torcer. Molina en lo que llevamos de temporada un gol cada 120 minutos; mientras que Renella un gol cada 105 minutos. Molina tarda 15 minutos mas que el otro en meter gol, pero en meterselo al Madrid, al Valencia o al Athletic; no al Jaen, al Barca B o al Girona. Y Renella tambien las falla, otra cosa es que tu no lo veas porque solo ves resumenes.
                              Y vosotros por más que se os dice no salís del cuento " es que como es italiano... " para defender a los dos que tenemos ahora.

                              La última parte del mensaje que citas, y que por supuesto ni has leído es:

                              El caso es que queda demostrado que en Segunda metían goles los 3, en primera dos ya se ve que no (uno necesita 3 horas para armar la pierna por dios...) y el otro de momento nada de nada. Falta ver el tercero en discordia que ahora mismo está en mi tierra, Galicia.
                              Que parte del "falta verlo" no entendéis?

                              Que los tres meten goles en segunda es objetivo.
                              Que Chuli no mete goles en primera, porque no es un delantero de primera, es objetivo.
                              Que Molina necesita mínimo en cada partido (hasta ahora, ojalá me calle la boca) 3 cara a cara con el portero para meter un gol es objetivo.

                              Ahora bien,

                              Que los delanteros van a rachas también es objetivo.
                              y que a Renella lo he visto solo en tres partidos completos también es objetivo.



                              De Braian mejor ni hablo por el momento puesto que no tengo suficiente para hacerme una idea, pero da la impresión de ser bastante peor que Jorge.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Búscalo tú.
                                Toma, chulito.

                                Estadsticas de Jorge Molina - MARCA.com


                                Partidos jugados 6
                                Titular 6

                                Goles 3
                                Remates 14

                                Balones Perdidos 40


                                Para ser el único delantero del equipo va a dos remates a portería por partido (no sé si contabilizan los que van fuera, la verdad) y necesita 5 remates para hacer un gol.

                                No me parece, como dicen por aquí arriba un delantero que la mitad de equipos de la liga quisieran, al menos echándole un ojo a las estadísticas.


                                PD: Pepe Mel salta al campo y mete un gol

                                Como nota CURIOSA (no objetiva) las estadisticas de Ruben Castro:

                                1 Remate, 1 Gol, 0 Balones perdidos. 100% de acierto.
                                Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 29/09/13, 09:21:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X