Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Tu prima es Keke Duran?
    Si Keke se ha hecho un implante de pechos, se ha dejado el pelo largo y se ha operado ahí abajo... Sí.

    Nadie duda creo yo, que el avalista de este fichaje es Keke, pero el máximo responsable de la ST no es otro que Vlada Stosic y, por tanto, los fichajes solo pasan si este da su consentimiento. Así que dicho esto, Stosic ha colaborado sí o sí.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      ¿hay algun post de algun ex jugador del Betis que aun no se haya usado para atizar a Mel?

      Agra, Ezequiel e incluso Pereira. Y como Nelson haga un buen partido ni te cuento

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si Keke se ha hecho un implante de pechos, se ha dejado el pelo largo y se ha operado ahí abajo... Sí.

        Nadie duda creo yo, que el avalista de este fichaje es Keke, pero el máximo responsable de la ST no es otro que Vlada Stosic y, por tanto, los fichajes solo pasan si este da su consentimiento. Así que dicho esto, Stosic ha colaborado sí o sí.
        No se, nunca he visto a Keke, pero a lo mejor esta buena y todo...

        Keke ya hablo de este jugador en el 2009... por eso se que le a echo el trabajo a stosic.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          ¿hay algun post de algun ex jugador del Betis que aun no se haya usado para atizar a Mel?

          Agra, Ezequiel e incluso Pereira. Y como Nelson haga un buen partido ni te cuento
          Lo malo es que luego hacen malos partidos y si alguno dice algo se enfadan....

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿hay algun post de algun ex jugador del Betis que aun no se haya usado para atizar a Mel?

            Agra, Ezequiel e incluso Pereira. Y como Nelson haga un buen partido ni te cuento
            No lo sé, pero hay que estar un poco mal para desear el fracaso ajeno para alabar al cabeza.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No lo sé, pero hay que estar un poco mal para desear el fracaso ajeno para alabar al cabeza.
              Una cosa es decir que es suplente, y otra desearle que fracase....

              En mi caso, no le deseo que fracase, pero me da un poco igual que le salganbien las cosas o no... me es indiferente.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Eso si... yo si tengo que elegir a uno que triunfe, desde luego no seria uno que a denunciado al club... elegiria seguamente a Cañas..
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/09/13, 23:31:39.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No se, nunca he visto a Keke, pero a lo mejor esta buena y todo...

                  Keke ya hablo de este jugador en el 2009... por eso se que le a echo el trabajo a stosic.
                  Vamos a ver, Keke habló de este jugador en 2009, pero él es un empleado de una parcela y me imagino que lógicamente, las decisiones recaen en el jefe de la parcela (ST). Si Stosic dice que no, Renella posiblemente y pese al seguimiento de Keke, no hubiera venido.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    No se, nunca he visto a Keke, pero a lo mejor esta buena y todo...

                    Keke ya hablo de este jugador en el 2009... por eso se que le a echo el trabajo a stosic.
                    No es que le haya hecho el trabajo a Stosic, es que el trabajo de Keke como ojeador es ver jugadores y hacer informes de éstos.
                    Luego el secretario técnico y los ojeadores siguen a los jugadores que tienen informes más positivos, y si tras consensuar todos que es un futbolista apto es cuando entra en la cartera de futurible y el secretario técnico le presentan el informe definitivo al director deportivo Stosic.
                    El organigrama es Director deportivo > Secretario técnico > ojeador. Esto lo explicaron Keke Durán y Emilio Vega en sendas entrevistas hará un año. Ahora mismo no tenemos secretario técnico porque ese era el puesto de Emilio Vega.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ¿hay algun post de algun ex jugador del Betis que aun no se haya usado para atizar a Mel?

                      Agra, Ezequiel e incluso Pereira. Y como Nelson haga un buen partido ni te cuento
                      Yo nunca he sido de criticar a Mel, pero es que últimamente hace "cosas raras", y con esta actitud suya dudo que venga Renella y le dé la confianza y continuidad que le haga falta.

                      Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Quien es keke?Que me he perdio

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Vamos a ver, Keke habló de este jugador en 2009, pero él es un empleado de una parcela y me imagino que lógicamente, las decisiones recaen en el jefe de la parcela (ST). Si Stosic dice que no, Renella posiblemente y pese al seguimiento de Keke, no hubiera venido.
                          Entonces si el fichaje cuaja es merito de Keke... no de Stosic, Stosic le dan el informe echo y el decide si se ficha o no, vamos, que reitero lo dicho, le hacen el trabajo y el tiene la ultima palabra, pero el que sigue a los jugadores y demas seguro que no es Stosic.

                          Es mas... estoy convencido de que si echaran a Stosic no perderiamos mucho... por que su trabajo creo yo que lo puede hacer cualquiera.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/09/13, 23:48:29.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Entonces si el fichaje cuaja es merito de Keke... no de Stosic, Stosic le dan el informe echo y el decide si se ficha o no, vamos, que reitero lo dicho, le hacen el trabajo y el tiene la ultima palabra, pero el que sigue a los jugadores y demas seguro que no es Stosic.

                            Es mas... estoy convencido de que si echaran a Stosic no perderiamos mucho... por que su trabajo creo yo que lo puede hacer cualquiera.
                            Mira, jcpliego lo ha explicado mucho mejor que yo. Si quieres seguir pensando lo mismo, adelante y si quieres poner a Pepe Mel como Director Deportivo, adelante también. De momento, pese a todas las críticas que ha recibido Stosic, le ha proporcionado a Mel jugadores que han ayudado a cumplir los objetivos.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Mira, jcpliego lo ha explicado mucho mejor que yo. Si quieres seguir pensando lo mismo, adelante y si quieres poner a Pepe Mel como Director Deportivo, adelante también. De momento, pese a todas las críticas que ha recibido Stosic, le ha proporcionado a Mel jugadores que han ayudado a cumplir los objetivos.
                              Que pesaditos con pepe mel.. luego decis que somosnosotros los que l onombran siempre...

                              Estoy hablando de Stosic, no de Mel.... y NO quiero poner a el de director deportivo, es mas... cuando salio la noticia esa de que podria serlo dije que me parecia mal... asi que no se que hablas.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/09/13, 23:58:19.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                                No es que le haya hecho el trabajo a Stosic, es que el trabajo de Keke como ojeador es ver jugadores y hacer informes de éstos.
                                Luego el secretario técnico y los ojeadores siguen a los jugadores que tienen informes más positivos, y si tras consensuar todos que es un futbolista apto es cuando entra en la cartera de futurible y el secretario técnico le presentan el informe definitivo al director deportivo Stosic.
                                El organigrama es Director deportivo > Secretario técnico > ojeador. Esto lo explicaron Keke Durán y Emilio Vega en sendas entrevistas hará un año. Ahora mismo no tenemos secretario técnico porque ese era el puesto de Emilio Vega.
                                En que entrevitas? seria interesante leerlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X